mayo 03, 2014

Amigurumi fiesta


Hola chicas, pasando rápidamente a dejarles el enlace donde pueden ver las ovejitas que hemos tejido hasta el momento, todas juntas! ustedes también pueden añadirlas en Pinterest o facebook si gustan, la ovejita de Paola es niño!

Presiona: Ovejita beeee!

Si deseas tejerla aquí el gráfico y el patrón escrito, también Paqui tiene el patrón escrito, anímate :)

  • Aprovecho también para avisarles que nuestra amiga Elsita de Iowa Mom poco a poco se está recuperando una buena noticia! ojalá le puedan dejar un saludo.
  • También nuestra amiga Monse está haciendo una invitación a bordar un sampler de punto de cruz y sus variantes, más info en su blog.

Regreso pronto a regresarles los lindos comentarios que me han dejado, mil gracias!

Abrazos!
Chela

9 comentarios:

Elsa dijo...

Hola mi Chela querida, no sabes cuanta falta me han hecho. Gracias por tus lindas palabras, esto me llena de mucha alegria y me dan un empujoncito para seguir adelante. Ha sido una recuperacion lenta, todavia me hace falta; pero con la ayuda de Diosito, mi familia, y amistades se que mi recuperacion sera completa. Quiero darte las gracias a ti y a todas por tenerme en sus oraciones. Tengo mucha fe y paciencia. Cada vez voy tratar de visitarlar mas seguido. Un fuerte abrazo mi amiga y gracias por todo. Feliz fin de semana.

PAQUI dijo...

Gracias Chela, ya les he dado al me gusta a todos, incluso el mio.
Paso a visitar a Elsa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Chela!!! Que lindas las ovejitas . Gracias por anunciar mi sampler querida amiga. Nos estamos leyendo :D Cuidate

Anónimo dijo...

Hola Chela, pues sí que tuvieron "hermanitas" y un "herminito las ovejitas tuya y de Lilian, me gustó mucho ese gumi que aunque no en el día pero si que tuve la delicia de tejerla. Puedes mirarla. Gracias por el mini reto. Y pasare a visitar a Elsa. Saludos

HerminiaRegolf dijo...

Monísimo tu amigurumi fiesta!!!
Y felicidades por tu aniversario guapa!!!
Mil besos.

Griselda dijo...

Hola, holaaa!! buen diaa!!! ando toda liada con los cumples, pero creo que hoy es el tuyo! asi que desde el otro lado del charco mis mas cinceras felicitaciones y mis mejores deseos, en este dia tan especial amiga, que Dios te bendiga con muchisisimos años mas, que disfrutes del pastel un abrazo Fuerte, ♥ FELICIDADES!!! ♥

AGARSA dijo...

Feliz día mami!!!!!
aahhh!!!, dandome un respiro ...
miauuuu

Violeta dijo...

hola Chela
con un poco de atraso he puesto mi ovejita dormilona, muchas gracias por este mini reto

Paola dijo...

Hola Chela.
Me siento muy importante al ver que me nombras en tu entrada :) gracias.
Iré a ver a Elsa y darle ánimos, como corresponde. Nadie sabe que sera el día de mañana un día estamos arriba y otro abajo.
Un abrazo bien grande amiga.