octubre 03, 2012

Doily Porta Aretes, reto especial

.

Logo

RETO ESPECIAL SOLO POR TEJER PARA EL 31 DE OCTUBRE, MISMO DÍA QUE NUESTRO RETO AMISTOSO, para facilitar el proceso :D

Quien no me conoce aclaro no es competencia, para anotarte al reto amistoso #34 de Mery, lateral derecho de este blog :)

Había dicho que sólo haría el reto amistoso este mes, pero la idea había estado rondando en mi cabeza cuando me preguntaron dar ideas para vender...

Los invito a tejer un porta aretes, porta zarcillos, porta aros, porta pendientes... utilizando una carpeta, doily, tapete o como tú le llames en un aro para bordar o cuadro para fotos, puedes reutilizar uno que ya tengas.

También puedes hacer sólo la carpeta (tapete, doily) siempre queremos hacer una , tejiendo juntas es más divertido :D
Ejemplos:



Imagen de Etsy.com/kismeawake


No es crochet, es encaje pero la idea es la misma :D


Imagen de beautythatmoves.typepad.com


También este es encaje



Te animas??? 

Usos: Regalo para navidad,  cumpleaños, bodas, quinceañera, para vender
por supuesto o para tí. 

PRESIONA ACÁ PARA DIAGRAMAS
ESTOS ESTÁN BELLOS PERO NO MUY LEGIBLES 
ESTAS SI ESTAN LEGIBLES

Favor de anotarte en esta entrada solamente y llevarte el logo para invitar a más personas (amiga si eres nueva en esta casita no olvides dejar el nombre de tu blog) Te espero!!!!

Recuerda si no tienes blog también puedes tejer con nosotros (déjame tu correo)!!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox



Regalito personalizado de bienvenida a su desafio, 
gracias Tammy, lindo detalle!!!!


Abrazos!
Chela

He aprendido que tanto hablar como escribir puede aliviar
los problemas emocionales. -Anónimo

40 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Chela, que lindo reto, cuando termine de preparar los regalos para el sorteo,espero poder hacer este trabajito, es lindo y utilitario!!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!!

Tammy Go dijo...

Claro que me apunto ,me encanta la idea amiga preciosa y de paso aprovecho para invitarte a participar en mi 2do Desafio,para esta temporada ,Seria maravilloso si puedes acompañarme.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso resto de semana
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/

karina dijo...

bueno chela tu reto es muy similar al mio que se presenta el 13 de octubre igual me apunto porque me han desbordado las ideas y llovieron marcos para reciclar ya que todas mis amigas y hermanas me dieron uno mi blog http://www.artehechizada.blogspot.com.ar mi mail artehechizadas2hotmail.com.ar nos vemos pronto besitos

Paola dijo...

Querida Chela anotame a tu reto que esta muy bueno y practico, y el blog que nos das esta buenisimo, como para soñar de tantos diagramas que hay.
Bendiciones amiga.
http://miterapiaeltejido.blogspot.com/

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola amiga,la felicito por esta hermosa idea, me encanta el reto y la voy a poner en practica..gracias..Abrazos

Unknown dijo...

Hola!!! Ya hice mi jarroncito esta publicado en mi blog quedo precioso. Es una propuesta muy bonita la pena es que no uso pendientes y no le haria servicio lo que si voy a intentar hacer es wl tapete porque me parece una buena idea para aprender a leer los patrones. Lo que me tendreis que ayudar espero no daros la tabarra!! Jiji

Muchos besos

Amparo SR dijo...

Hola Chela, me ha gustado mucho esta idea que propones, porque a la vez de estar muy bonita la veo muy práctica para colgar los pendientes, así que me anoto a tu reto.
Un beso,
Amparo
http://ideasdecrochet.blogspot.com.es/

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

acabo de hacerme seguidora del blog y aunque estoy preparando muuuucho tejido para mi futura bebita me encantaría poder participar. Voy a hacer todo lo posible para llegar en la fecha :)
Un beso grande y seguimos en contacto. Anita.

tejido-facil.blogspot.com
revistastejidosymanualidades.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CHELA!! GRACIAS POR LA VISITA A MI PANALITO Y POR LA INVITACIÓN. ME APUNTO TAMBIÉN A TU RETO, JEJEJE. BESITOS AMIGA. ME LLEVO LA INFO A MI BLOG MARISELA:)

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Chelita!!! Pues estoy volviendo despues de un largo tiempo, que no pude entrar a internet!! y ahora me topo con este hermoso reto, me apunto y lo llevo a mi blog!!

Besitos desde Bolivia: Jazmin!

Roxi dijo...

Hola Chela!! claro que me anoto, este mes tenemos muchos retos jajaj pero me encanta tu idea, lo quiero hacer para mi!!!!! un beso amiga, ya sabes mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/ y mi mail rosanarivas@gmail.com

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Hola corazón!! gracias por tu invitación, y como no! anotame para compartir este reto que además me encanta el resultado de la labor, ¿Cómo usarla? bueno ya le encontraré algo afin a mis necesidades jejejeje Besos
http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

Tammy Go dijo...

Gracias por acompañarme en el Desafio amiga linda
Te deje un regalito de Bienvenida al Desafio ,
Aqui
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/bienvenidas-celebrar-conmigo.html
pasate por mi casita,espero te guste*.*
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Mónica dijo...

Andaba paseando y llegué aquí...
¡Qué buena idea!...me encantó el porta aros, no sé si lo haga algún día, pero me gustó mucho la idea.

Rosa María dijo...

Cuenta conmigo amig@ me parece una idea genial y me ayuda a enviarselo a una amig@ de Inter, te envio un fuerte abrazo

Magia da Inês dijo...

Muito lindos e super criativos.

Bom fim de semana!

°º✿♫
°º✿ Beijinhos do Brasil
º° ✿♥ ♫° ·.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Chela,que bonito lo que nos propones,a mis hijas les va a venir muy bién!!!Me anoto para tejer juntitas!Un cariño,Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Me pidieron dos y tambien tengo pedidos de la panadera gracias, gracias, te pido agradecer a tus amigas ya que no tengo cuenta.

saludos amiga

Rosita Cruz S.

Chela dijo...

Gracias Rosita ya les dejaré recado.

Es muy fácil abrir una cuenta con tu correo.

Abrazooos!!

Soyeti dijo...

Que idea tan genial!!! Me apunto a este reto!! Me has dejado maravillada!! Mi blog es soyeti85.blogspot.com

Miles de gracias!!

Anónimo dijo...

Hola amiga pues espero llegar al reto y espero me tengas paciencia que estoy como loka y llena de tantas cosas que hacer pero bueno me encantó la idea y sabes que no me resitó jajajaja te dejo miles de besossss

Miriam dijo...

Hola chela, muy linda propuesta, yo estoy haciendo uno parecido para Karina (http://artehechizada.blogspot.com/) pero con tela que el reto es hacer un organizador, será para el próximo reto. Besos

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola Chela
obrigado pela sua visita no meu blog.
vou tentar fazer seu desafio. terei todo o gosto em participar.
beijinhos e ate dia 31 :)))
Virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt

Clara Davalos dijo...

hola muy interesante para los aros beso

Las manualidades de Esther dijo...

Hola Chelo!

Muchas gracias por visitar mi blog. Me he dado una vuelta por el tuyo y haces unas cosas preciosas!! Me quedo a seguirte :)

Y bueno, ahí estoy con el ganchillo, este sábado aprendí a hacer el punto alto, jejeje.

Bsos y que tengas una buena semana!

Anabel Luna dijo...

Hola Chelita ....tengo tu mensage a la invitacion al este desafio,Voy a tratar,no me comprometo,pero voy a tratar...muchisimas gracias por la invitacion y por pensar en mi....es bonita la propuesta.Gracias Chelita,buena semana.

Lilian dijo...

Nos leemos el 31 por partida doble, un beso.

Unknown dijo...

hola chela me apunto tengo muchos zarcillos por todos sitios a si los tendre en un lugar siempre. Gracias por tu visita y tus lindas palabra y por invitarme a este pequeño retito .Un besito amiga y hasta el proximo

MARIELA Inspirada dijo...

Me encanta este tipo de organizadores , yo tenia uno asi improvisado con un tul, pero este puede ser un buen momento para hacerme uno mas lindo!!!
Inspirada por mis amores
http://marielainspirhada.blogspot.com
besitos...

AGARSA dijo...

Amiga ¡el reto está fabulosos!. Gracias por invitarme .... ¡mmmmm!.... ¡mmmm! (estoy pensando, ja, ja)
OK, me anoto.
La idea es agradable y sacaré tiempo como el mago conejos....
¡miauuuuu!

Elsa dijo...

Hola Chela querida,
Gracias por tu visita y lindo comentario.
Me uno a las demas chicas a esta linda aventura. Hay tantos Retos y desafios y me gustaria participar en todos, pero por falta de tiempo no puedo. No me gusta quedar mal.
Mi Correo: melsanj@aim.com
Mi Blog: melsanj.blogspot.com
Un abrazote y que tengas un feliz Domingo.

Gloria Beatriz dijo...

TE ACOMPAÑO MI QUERIDA CHELITA...
TEJAMOS JUNTAS SIEMPRE!!!

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

FELIZ SEMANA!!!
BENDICIONES...
XOXO

Anónimo dijo...

gracias por tu tiempo, pocas agradecemos, de mi parte siempre visito tu blog, nos ofreces cosas bonitas.

saludos desde Veracruz
Catalina

Pam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pam dijo...

Hola Chela
Un proyecto de lo más bonito y practico, cuenta conmigo.
http://tejequetetege.blogspot.com.es/
Besos

Érica dijo...

Não fiz ainda minha confirmação de participação!!!!! érica

Yircristi dijo...

Hola Chela¡¡¡ me encanta tu propuesta muy sencilla y practica,
anotame plisss¡¡¡¡¡
yira-rovere.blogspot.com
te sigo como la aprendiz apasionada
abrazosss

Dora dijo...

Hola Chelita amiga mia, perdoname por que estuve fuera de circulacion por un tiempo, sin visitar los "blogs de mis amigas" no me habia dado cuenta de tu reto y aunque tarde me anoto en tu blog, ya tengo mi trabajo para presentartelo, visitame y veras que manana lo publicare, Gusto en saludarte y espero te encuentres bien. Dora

Eunice dijo...

Ya es para mañana, pero lo intentaré. Solo no veo caso llevarme el logo, pero 1, 2, 3, empiezooooo

Vanessa dijo...

La idea me encanta!! Lo haré con una aguja circular. Buscaré un buen modelo que se ajuste a la medida que quiero.
Mil gracias por compartir este reto.
Feliz dia,
Vanessa.