abril 26, 2014

Feliz sábado e invitación

Hola chicas! Sólo por gusto y si nos da tiempo nuestra amiga Lilian y su servidora vamos a tejer la ovejita dormilona de la foto de abajo, la trataremos de presentar el próximo miercoles con el reto amistoso mensual ((de acuerdo a las vueltas en el gráfico es pequeñita)).

Imagen de Allison, alypyper.com
Estás cordialmente invitada a hacerla si te gusta y si gustas :D Quien se anima??? Sin obligación, cuenta para los que están en el reto amigurumi ;)

Y no, no es otro reto (esto es para los criticones/nas que me envían correos anónimos) Si les mostrara, pero para que hacer mas drama :)

Zzzz...
Editado:
Para lupita -sin blog- que me envió un correo pidiéndome de favor el patrón (no lee diagramas o gráficos) también para mis amigas y visitantes que deseen hacerla en otra fecha:


Cabeza

(En la foto la hicieron con dos tipos de estambre o lana)
Puntada: Punto bajo ó medio punto (pb)

Vuelta/Puntos
1.         6 pb en anilla deslizable o círculo mágico
2.         12 
3.         18
4.         24
5.         30
6.         36
7-9       36 Aqui en la vuelta 7 puedes cambiar de lana
10.       30 disminuir 6 puntos
11.       24        “
12.       18        “
13.       12        “
14.       6          “

Cuerpo
1.         6
2.         12
3.         18
4-5.      12
6.         12
7.         12

Brazos
1.         8
2-8.      8
9.         4

Piernas
1.         5
2.         10
3-9.      10
10.       5
11.       3

Orejas
1.         6
2.         9
3-5       9
6.         6

El vestido es un rectángulo de tela (si no tienes lo puedes tejer) de 18 x 8 cm
Los brazos y piernas son movibles, eso es opcional
El adorno son dos yo-yos de listón (cinta) y dos campanitas también de listón, claro, el adorno es al gusto utilizando lo que tengamos, saludos!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Editado:
En otras cosas felicidades a Ana de Paraguay, Nuria de España, Rosa María de México y Yasmin también de España por ser ganadoras del sorteo de mi amigo Garo. Por cierto soy la tercera ganadora!!

Otra vez gracias mil Garo por tu generosidad, creatividad y talento.
Abrazos!
Chela

Entrada programada No. 7, 2014

14 comentarios:

Ana dijo...

Me encantó la ovejita, de seguro les va a quedar preciosa.
Si me da tiempo la hago, pero sin compromiso, vale??
Esto si logro descifrar el gráfico, ya que yo en esto de los amigurumis no tengo experiencia :)
Saluditos y feliz fin de semana!!!

PAQUI dijo...

Gracias Chela por el gráfico de tan linda ovejita. Te voy acompañar, creo que la tendré para ese día, pues ya tengo hecha la cesta del reto amistoso.
Feliz fin de semana!!
Besos

Silvia dijo...

Hola Chela, solo pasaba a dejarte un abrazo.
Cuídate mucho

Chela dijo...

Silvia se te extraña, muchos abrazos para ti también te esperamos pronto.
Besos!

Ana dijo...

Mil gracias por traducir el gráfico, le estuve dando un vistazo y mejor lo iba a intentar ya sobre la marcha, conforme lo fuera tejiendo.
Ahora si se ve mas sencillo :)
Un abrazo!!!

Rosa María dijo...

Mi querida Chela me sumo para tejer tan linda ovejita, ya tengo también mi canasta del reto, gracias por el PAP, besos :)

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, perdón por pasarme un día!!! Se me ha pasado tan rápido este mes!!! Gracias por tu tiempo y tu dulzura, publiqué recién mi humilde aporte y me he llevado el certificado para lucirlo en mi casita!!!
Me encanta la ovejita...me tienta de hacerla...llegaré?
Bueno lo intento si? Gracias por el gráfico.
Te deseo un hermoso y bendecido fin de semana!!!

Paola dijo...

Chela.
La gente siempre va a criticar, dejemos que los perros ladren dijo el quijote, por que es señal que estamos avanzando.
Amiga me tientas con esta propuesta y se ve que no lleva mucho trabajo, tal ves y solo tal ves la haga, no te prometo, ya que estoy bien atareada.
Un abrazo y adelante chelita somos muchas las que estamos de tu lado y te queremos arto arto y nunca olvidaremos que tu creaste el genesis de los retos de crochet lo demás solo solo malas copias.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Gracias por el patrón, amiga, yo ni loca tengo tiempo ahora para hacerlo ahora, pero ya sabes cómo me gustan los patrones, jeje, así que me lo guardo.

Por cierto, yo soy la afortunada Nuria de España del sorteo de Garo. Estoy de contenta.... Así que enhorabuena para ti también.

Besinos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Celo.
postee en mi blog el reto, parece que no lo has visto, te espero.

saludos

Unknown dijo...

Hola Chela, gracias por tomarte el tiempo de 'traducir' el gráfico de la ovejita, no me comprometo a acompañarte esta vez porque estoy con muchas cosas. Aprovecho para comentarte que he dejado un presente para vos en mi blog, sin compromiso.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Chela, ahora sí me animo y participo en la tejedera de esta bella ovejita y gracias por la traducción. Aunque no la tendré para mañana miércoles porque apenas termine unos trabajos del 29 y 30. Saludos

Violeta dijo...

hola, gracias por el tutorial, yo la haré pero en unos días más, y la pondré con mis 40 amigurumis, está muy bonita

Neyén dijo...

Mi querida Chela me sumo para tejer tan linda ovejita, la vi hace un rato y ya la estoy subiendo
Gracias por el tutorial
Feliz fin de semana
Un abrazo