mayo 16, 2014

Más labores entregadas

Estos amigurumis del juego Angry Birds, los hice para mi cliente consentido mi niño menor, después de jugar con ellos por un añito pueden ver el uso. La verdad no me quedaron como quisiera por las prisas...
...se imaginan este cliente estuvo a mi lado hasta que los terminé y cada minuto me preguntaba, ya terminaste? 


 Nos hace falta uno, es el pajarito azúl como el siguiente. Mi cliente no lo encuentra se debe haber quedado en uno de los paseos al parque :)


 


Este leoncito fue para mi nena, es recuerdo de la mascota de su escuela primaria

Muchos saludos amigas y amigos :)
Abrazos también!
Chela

2 comentarios:

Ana dijo...

Que lindos!!!
Y que gusto hacer cositas bellas para quienes mas queremos :)
Saluditos!!

Anónimo dijo...

Que hermosos amiga!!! Que hermoso que les hagas gumys a tus nenes! Besos