diciembre 01, 2014

Ultimo Cal del año...

...Chicas a continuación mi contribución del Cal misterio de navidad o como nuestra amiga Monse lo nombró Reto Misterio Rumbo a Navidad! A presentar el 1ero. de Diciembre.

Cumplí con las partes, pero no pude terminar de ensamblar porque ya no encontré los mismos colores, por qué no compré lo suficiente?, porque no tuve suficiente $$ :)

Presenté antes esta foto pero en color sepia ocultando el color original...

...Azúl, no se aprecia pero tiene hilos metálicos
Me encanta decorar con azúl en navidad



Ya habrá oportunidad de ensamblar el camino de mesa

No me gusta quedar mal por eso les dejo unas botas de navidad o más bien dicho mini calcetines de navidad de una sola pieza y para varios usos :)



Ojalá les guste, las visito por la nochecita.

Puedes visitar a nuestra amiga para hacer el camino de mesa, allá.

Gracias Estimada Monse por todo!!

Saludos y Abrazos!
Chela

Entrada programada No. 19

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!
Que mal que ya no encontraste lana para continuar. Pues habrá que hacerlo mas pequeño amiga. Las botitas son una ternurita. El año pasado yo hice unas a ds agujas y ya ni las subí jajaja pero bueno el tiempo apremia para esto de las festividades. Gracias por compartir conmigo y de una vez coloco tu medallita y recuerda pasar por tu certificado. Besos amiga

Entre frikisy frikadas dijo...

está muy bonitas las botitas yo también pense hacerlo con azul ya q el verde q tenía era mucho más grueso pero al final con una aguja más gruesa y menos vuelta quedó casi igual, a mi me pasó con el rojo q me quede sin el y puse otro q tenía por aquí y aunq es más flaquito casi se parece pero es un pelin más claro yo aquí si lo noto hay gente q no muchos besos felicitDas

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, tu camino de mesa lucirá hermoso cuando lo puedas terminar y esas botitas...una ternura, un abrazo grande de una amiga que te quiere mucho!!!

Martamesa dijo...

que bonitos los calcetines te deceo buen dia

IsabelVictoria dijo...

Tu camino de mesa quedara muy bonito aunque no sean lo mismo colores.Te va quedar muy original.Pasa a ver el mio cuando puedas.
http://quebonitasmislabores.blogspot.com.es/


Isabel Victoria.

Unknown dijo...

Hola Chela!
Qué sorpresa los grannys azules, no se me había ocurrido :) Pero tenés razón, también es un color muy bello para vestir la Navidad.
Las botitas muy dulces!
Un beso grande
Nati

Unknown dijo...

Las botitas quedaron monisimas y a mi personalmente el azul me encanta
Bss

El raco de la Marga dijo...

Hola,
Cuando lo ensambles quedara muy bonito. Yo cambié el azul por el lila..
Los calcetines bordados, son preciosos
un abrazo,

Juan Carlos dijo...

Hola deseo estudiar a distancia en esta web https://fp-adistancia.es/fp-grado-superior-a-distancia-4 que creo que me ofrece muchas ventajas en comparación con los cursos presenciales. Que opinan?? la conocen???