diciembre 01, 2014

Happy Holidays!


Hola chicas y lectores de este blog, necesito unas buenas vacaciones ya que tengo aaaaaaños sin una pero no es posible. Me conformaré con dejar de publicar por lo menos este mes. --aunque esto no me hace feliz creánlo es mi relajamiento :) Ya veremos que nos brinda el 2015.

Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me dio este año y por los obstáculos y oportunidades personales y familiares que me han hecho más fuerte.

Bendiciones y salud para todos, les deseo que sus más grandes anhelos se hagan realidad! Gracias por estar aqui.

-BLOG EN BREAK-

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Notas: *Gracias mil a nuestra amiga Ma. Pilar que me dedicó un premio, y a nuestra amiga apreciada Paola que me dedicó un handwriting tag, espero hacerlo al regreso del break :)
Pueden visitarlas y saludarlas presionando en el nombre.

*Mónica de artmorixe los invita al reto amisto 60! Ultimo del año, un precioso set navideño, anímate!
Por supuesto no podré participar pero la invitación está hecha :)



Muchos saludos y Abrazos!
Chela

20 comentarios:

Neyén dijo...

Querida amiga, la vida nos da golpes verdad???? pero aquí estamos luchando cual leonas y salimos adelante, también necesitaría unas inmensas vacaciones... ya ni recuerdo cuando fue la ultima, pero este año se presenta muy difícil... y construyendo, imaginas???
Nos encontramos el año que viene en este inmenso cyber espacio si Dios asi lo permite...se te extrañará...
Que tengas fiestas en familia, que es lo mas grande que hay y las mas felices
Un mejor 2015 y muchas bendiciones
Un inmenso abrazo desde este mi país tan imprevisible

Martamesa dijo...

que rida amiga dentro de nuestras posivilidades de vemos descansar y relajarnos hacer o tras cosas y tener un rato para nosotras este mes es de mucho ajetreo te echare de menos pero hay que cuidarse asi podremos disfrutar de tantas cosas bellas que nos das ydetu amistad gracias te deceo lo mejor y que el poder que es mas alla te de el descanso y la paz que necesitas un abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Querida Chelita, espero que finalices muy bien este año y que comiences mejor el 2015!!! Que pases una hermosa Navidad junto a los seres queridos y el año que viene, si Dios quiere nos volvemos a encontrar!! Un abrazo grande !!!

Pumukymanualidades dijo...

Bueno espero que este descanso sea para bien y vengas con mas fuerzas, te deseo lo mejor para el 2015...en unión de tu familia y amigos.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Chela, pues es necesario un descanso para todo, tus manos y vista te lo agradecerá. Y aprovechalo al máximo.
Que tengas unas lindas fiestas al lado de todos tus seres queridos y que en el 2015 estemos de nuevo disfruntando de las maravillas del crochet y demás artilugios para el tejido.
Un abrazo fuerte...

El blog de PatyLu dijo...

Chela deseo con todo mi corazon que descanses mucho y vuelvas con nuevos brios al blog y a tus amigas que te apreciamos, cuidate besos

Lilian dijo...

Que disfrutes éste mes, ya pronto saldrán los niños de la escuela y pasarás mas acompañada y "atareada" con tres (no lo imagino, solo tuve uno) jajaja...primero Dios nos encontraremos en enero, feliz navidad y que el 2015 sea muy bueno ;-))

Unknown dijo...

Chela querida.
Te mereces un buen descanso, después de trabajar todo el año.
Con mi familia no creo que salgamos de vacaciones, todo esta tan caro. Estamos todos igual, como dice Juan Luis Guerra el costo de la vida sigue otra vez.
un abrazo.
soy Palau de mi terapia el tejido. (Desde mi celular)

Silvia dijo...

Que descanses mucho, en tu casita, puedes hacer cosas diferentes para descansar.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Chela eres por lo que sé de ti una gran mujer.Es bueno que nos demos cuenta que a veces debemos parar.Es lo sensato.Disfruta de tu familia ,de tu hogar, de la Navidad....y muchísimas gracias por tener lagran atención de antes de descansar pasarte,por el blog de mis chicos y HACERTE SEGUIDORA .Me ha hecho mucha ilusión.Ellos se pondrán contentísimos.Los veré el martes,porque el lunes celebramos la fiesta de la Inmaculada.Muchos besicos y un fuerte abrazo,me has demostrado que eres una gran persona.

HerminiaRegolf dijo...

Buenas vacaciones Chela, nos vemos en el año nuevo!!!
Y felicidades por los premios.
Besos y buen domingo guapa.

maria dijo...

que disfrutes de tu tiempo de relax chela, nos vemos en breve!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Querida Chela, espero que disfrutes de tu descanso. Aquí te estaremos esperando tus seguidoras a la vuelta.
Muchas felicidades en estas fiestas <3
Besos!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Es una pena que no puedas irte de vacaciones, debería ser obligatorio ¿verdad?, pero disfruta de este tiempo de descanso. A ver si para el año que viene tenemos más tiempo... para hacer todos esos proyectos que siempre nos ocupan.

Un fuerte abrazo, amiga

Adri dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones, querida Chela !
que tu regreso esté lleno de renovadas energías y
llegue un año nuevo con muchas oportunidades y
éxitos! Un fuerte abrazoo

Violeta dijo...

que tengas unas felices vacaciones, navidad y un feliz año nuevo

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
Um grande abraço, Marie.

Lilian dijo...

Hola Chela ¿cómo vas? me imagino que muy atareada con los preparativos, yo por aquí nada de nada, mi hijo se quedó en Arkansas ): pero bien, por aquí para saludarte y desearte una feliz navidad y que disfrutes mucho con tus hijos y familia, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

maria dijo...

feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)