abril 05, 2014

Para tu información



Hola, si tienes google+ no es necesario que también tengas los comentarios en google+ en tu blog, un blog se alimenta de comentarios que amablemente una persona se toma el tiempo de dejarte!!!!

Me hace felíiiiiiz leerlos (y dejarlos también), sobre todo cuando se esa linda personita tiene cientos de ocupaciones :) te hace felíz leerlos? Imaginate para que una persona te deje un comentario tiene que inscribirse a google+ no considero justo que tenga que hacerlo sólo para dejarte una linda nota, piensalo please :)

No lo tomes a mal, google es una superexistosa empresa! Pero es importarte hacerle la vida más fácil a nuestros visitantes :) y es por nuestro propio bien!


Si te interesa recibir más comentarios deshabilita google+ en tu escritorio, abajo de mis blogs. Ver este tutorial en inglés, sólo tienes que dejar en blanco el cuadro donde marca la flecha roja (sigue los recuadros, es el último con la foto).


Asi cualquiera puede elojiar tu trabajo con una notita :)


IMPORTANTE, este paso sólo deshabilita comentarios, no la cuenta completa.


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Y gracias inmensas a quien aceptó mi reto: TE RETO! En un futuro cercano (cruzo los dedos) haré un sorteo, quienes se inscribieron recibirán 5 puntos extras, esto significa que su nombre será registrado 5 veces más. 


Espero te sirva la información, sólo lo hago con la intención de ayudarte, es tu decisión lo que pongas en tu blog.


Abrazos!
Chela

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chela! Espero que estés muy bien ^_^

Muchas gracias por tu visita al blog y por participar en el sorteo.

Sobre la entrada anterior prefiero el Café también! Y bien cargado jeje ^_^, como decía mi abuelita, que no parezca agua de calcetín xD (ya sabes, dichos de los de antes jeje)

Siento que me da mas energía y me ayuda a comenzar (o terminar) mejor mi día. Con este calor primaveral un frapuccino es definitivamente mi elección.

Sobre el té, si lo quieres probar con leche te recomendaría el de Limón con un poco de leche evaporada (Carnation)... es mi favorito, siento que la leche evaporada le da un sabor extra y lo hace un poco mas cremoso ^_^

Esto de Google+ sigue siendo un misterio para mí... cada día veo que estan haciendo mas cambios a los blogs y tampoco van siendo muy de mi agrado jeje

Bueno Chela me despido por el momento, esperando que pases un excelente domingo e inicio de semana! =)

Lilian dijo...

Tienes mucha razón, sufro visitando un blog, ojalá su dueña lea tu entrada y lo entienda.
Buen fin de semana, un abrazo.

Norma2 dijo...

Como dicen más arriba Google+ me complica cada vez que quiero comentar porque no encuentro el camino para llegar a leer la entrada que la autora escribió, pierdo mucho tiempo y al final desisto. Hay otro, también en donde hay que ingresar poniendo datos personales. Digo yo. ¿Por qué no ponen en funcionamiento bien el blog tradicional, que en algunos no puedo dejar comentarios y me dice que lo intente luego?
Besos
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/revisar-la-etiqueta-de-los-productos.html

Noemi Martin dijo...

Yo al principio uni blogger y google+. Pero cuando descubri que al hacer eso solo dejaba comentar a gente con cuentas en google+...los separe y volví a dejarlo como estaba. Pero quien sabe si llegaran a hacerlo obligatorio.

Anónimo dijo...

Hola Chela, buen punto a mi también me gusta a la antigüita mi comentario directo al blog.
Saludos y buen inicio de semana

Ana dijo...

Excelente información!!!
Yo no había querido abrir cuenta en Google+ porque realmente no me interesaba entrar en otra red social, con el blog y facebook tengo mas que suficiente :) Pero ya que algunas amigas blogueras tenían el blog unido al Google+ y no había forma de dejarles un comentario, abrí la dichosa cuenta, la que por cierto ni sé como usarla para otra cosa que no sea comentar en un par de blogs.
Pero aún sigo prefiriendo los comentarios directamente en el blog :)
Saluditos!!!