abril 01, 2014

Café o Té?

 1/2
  


Prefieres el agua? está bien.  Personalmente tomo café, me gustaría de vez en cuando tomar té, pero no se la etiqueta o el protocolo del té, cuál tipo es mejor o de mejor sabor, también lo toman agregando leche, tendré que aprender, y tú cuál prefieres??

En lo que investigo, te dejo inspiraciones de teteras con sus cubiertas, ya tengo la tetera de metal (tea kettle) me falta la tetera de cerámica para vestirla, la tengo en mi wish list  ;)



Imagen de etsy.com

Imagen de craftsy.com

Imagen de etsy.com

Imagen de etsy.com

Imagen de etsy.com

Imagen de crochethealingandraymond.wordpress.com


Imagenesde justjen-knitandstitches.blogspot.com

Imagen de cosytea.wordpress.com


Imagen de crochet-world.com

Imagen de whydidntanyonetellme.blogspot.com

La historia del té en algunos países, allá.

Tanto por hacer y tan poco tiempo :D

Saludos y abrazos!
Chela

Les recuerdo del sorteo entrada anterior y de Te reto, lateral izquierdo, gracias.

Entrada programada No. 6, 2014

14 comentarios:

Anamá dijo...

Que bonitas teteras y cafeteras Chela!!! a mi el café no me hace bien, lo tomo de vez en cuando y me gusta hacerlo en un bar acompañado de medias lunas o torta, pero en casa tomo mucho té, tengo de todos los gustos, colores y sabores, me gustan los de durazno, frutilla.... los digestivos de distintos yuyos como le decimos nosotros, te de menta, poleo, peperina y tambien te negro, te verde, te rojo, y tomo mucho el té con limón que viene granulado, solo tienes que poner una cucharada en la taza y hecharle agua caliente y listo para consumir , pero soy amante a todos los té, y a ninguna bebida caliente le pongo azúcar, costumbres raras que tengo solo yo, todo el mundo las endulza. Pero no te olvides que soy Argetnina y el Mate es nuestra principal infusión !!! Besitos amiga.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Por razones médicas no puedo tomar café ni té así que me conformo con té de manzanilla. ):
Que bonitas teteras, solo tengo una pero está decorada, creo que anda por el medio siglo de existencia, la heredé.
Un abrazo y que tengas una buena semana.

Griselda Galleguillos dijo...

Hola mi bella amiga, te aseguro que si le pongo alguno de estos bellos vestidos a mi tetera no dejo que la use nadie jajajaja por aquello de las machitas. Yo tomo de los dos te y cafe, asi que me doy doble gusto me encanta el capuchino y el expresso y el late, los tes de anis me facinan hirviendo no tibios tienen que estar hirviendo amiga odio el cafe tibio, gracias por esta bella entrada, te dejo saludos y un abrazo bien Fuerte, Dios te bendiga junto a tu bella familia.

Doris Estela dijo...

que lindas teteras...y prefiero el CAFÉ!
Son muy lindas cubre teteras, que bueno que me regalaran una!
Beso

Yolanda U.C. dijo...

Qué bonitos "vestidos" para la tetera. Pues yo prefiero el café con leche. En casa la encargada de hacerlo es mi mamá; es de olla y todo el tiempo hay así sea tiempo caliente o frío. Saludos.

Pumuky Manualidades dijo...

Que bonitas están todassss, dan ganas de hacerlas.......
yo desayuno café, pero por las tardes Te....de cualquier sabor....me da igual el primero que coja.
Besos.

Ana dijo...

Pues te cuento que yo también prefiero el café, por lo menos dos tazas al día :)
Y cuando tomo té, lo prefiero con leche.
Me encantaron las teteras, que preciosas lucen!!!
También quiero invitarte al Reto Amistoso N°52, soy la organizadora y me encantaría que me acompañaras.
Te dejo muchos saludos y nos leemos pronto!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chelita!!! Que inspiración esas teteras!!!
A mi el te me gusta antes de ir a dormir..siempre tomo un te de frutos del bosque o de rosa mosqueta con manzanilla!!! Son deliciosos,el café me gusta tomarlo en alguna tarde de muuuucho frío!!!
Te dejo un fuerte abrazo, Dios quede contigo!

Martha Rodriguez dijo...

Son muy lindos los cubre teteras que pusiste,me gustan todos.Yo tomo te por indicación médica y por costumbre, lo tomo caliente tanto en invierno como en verano, frío no me gusta. Si pasas por mi blog, yo también tengo un cubre tetera que lo hice para mi hija. Hasta pronto y carinos

Martha Rodriguez dijo...

Son muy lindos los cubre teteras que pusiste,me gustan todos.Yo tomo te por indicación médica y por costumbre, lo tomo caliente tanto en invierno como en verano, frío no me gusta. Si pasas por mi blog, yo también tengo un cubre tetera que lo hice para mi hija. Hasta pronto y carinos

Norma dijo...

Que bellas teteras. Tengo pendiente tejerle un forro a la mia, solo que como esta decorada, aun no me animo, tendre que comprar otra, jajaja.
Yo tomo de los dos, en invierno mas cafe con leche o capuchino, pero prefiero el te, de limon,canela, manzanilla, bueno del que caiga!!!
Te dejo un abrazote y bendiciones!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Cuántos modelos y qué preciosos, los quiero hacer todos, jaja...! A mí me encanta el té y todas las infusiones, así que me haría una cubierta para cada día.

Besos

Chela dijo...

Hola Doris, estoy teniendo problemas con google y no me deja entrar a tu blog, gracias por tu visita.
Tambien de tela quedan preciosas, ya hare una de tejido y otra de tela cuando la tenga :)
Besitos

Noemi Martin dijo...

woww cuantos modelos. A mi el te no termina de gustarme (con leche lo llevo mejor) y el cafe....me acelera demasiado y luego no puedo dormir bien. Dicen que la teina es mas fuerte que la cafeina...aunque por lo que escucho a otras personas no debe ser muy cierto, depende de cada uno. Yo tomo mas infusiones para relajarme :)

bsss