septiembre 06, 2010

Tunesino



Para quien sabe esta técnica tunesino
y para las que No lo han intentado como su servidora:

Vean que fácil, esta es la básica claro, hay muchas puntadas más.



Clover de Jápón, la misma técnica pero en redondo CHEQUEN EL GANCHILLO doble, quiero uno!!!!!, no se desesperen y sigan viendo hasta que vean la puntada:


No me pude traer el video, pero presionen la palabra anterior.


Acá está explicado también.

Este no es tunesino, muchas posibilidades, no creen?



Abrazos!!!!
Chela

Entrada programada #8

9 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Chela!! Comparto tu comentario, siempre se puede aprender algo nuevo, nunca me canso de recorrer los distintos blog y enriquecerme con cada trabajo, para ello observo y trato de aplicarlo en mis trabajos, o eso intento, poniéndole mi sello personal. Un gusto visitarte!! Hasta pronto!!

Maritza dijo...

Hola.... una nunca termina de aprender y yo es más me encanta pasearme por blog y ver cosas novedosas..saludos

Gloria Beatriz dijo...

HE TEJIDO SOLO DOS O TRES COSITAS EN TUNECINO, TIENES RAZÓN HAY QUE ATREVERSE PARA REALIZAR COSAS NOVEDOSAS!!!

LOS ARETES DEL RETO TE QUEDARON MUY BELLOS, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE RETO...

QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!!!

Anónimo dijo...

Chelita nada más acertado que tu comentario, lo que pasa es que a veces las chicas estan apuradas por saber todo de golpe, entonces entran en una maraña que despues no pueden salir y con eso piensan que no aprendierón nada. Yo que soy una persona grande, he recorrido todos los caminos de las labores, artesanias, etc etc, pero con el correr de la vida NO DEL TIEMPO que es otra cosa el tiempo se hace, la vida corre y no te das y no te pide permiso para pasar, como te decia con el correr de la vida por una lógica razón de algunos digamos pequeños deterioros de salud hay cosas que ya me es imposible hacer, como mis extrañados bordados, porque la vista me dijo hace rato para las cositas muy fina NO, pero hago otras cosas, y aprender se aprende todos los días y de quien? de quien quieras, el asunto es poner ganas, entusiasmo, y buena voluntad, y es como vos decis, de todas las casitas virtuales podes aprender, las chicas como digo yo suben maravillas, en cualquier material, en cualquier estilo, reciclados que quedan bellisimos y sin gastar nada o al menos poco gasto. etc. etc. Así que Chelita comparto totalmente lo que decis, amiga tu tenecino es ESPECTACULAR y muy fino. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Rosana dijo...

Hola Chela, tienes mucha razón, siempre se aprende algo nuevo, hay que tener simplemente las ganas de hacer cosas y aunque nos equivoquemos reintentar. Un beso.

Amparo dijo...

Hola Chela estoy de acuerdo contigo y además, si me permites soy de la opinión que dejando nuestros comentarios nos conocemos mejor, es una forma de dejar tu huella para que nos sigan ¿no crees? besitosss

Verónica Rodríguez dijo...

Hay Chela! que padres cosas, ojalá algún día pueda aprender a crearlas, en estos momentos en los que mi tejido solo da para cobijas y bufandas jajaja
Admiro mucho a todas ustedes que tienen esa capacidad en sus manos :)

JuLi dijo...

muy bien dicho, siempre se aprende algo nuevo..
hay que animarse al tunecino es muy fácil y quedan cosas muy lindas!
un beso

Lanezi dijo...

hace muchísimo que se me antoja el tunesino, a ver si dentro de poco me animo.
Pienso como tú, que lo interesante es descubrir técnicas nuevas para no encasillarnos.

te dejo un enorme beso y deseo que tengas un excelente finde.