septiembre 07, 2010

Como en botica, de todo un poco

Les dejo algunas ideas para que se inspiren.Gracias por sus amables comentarios, me hacen super feliz!!!!!!!!!

Las flores como los amigos nunca podemos tener suficientes!!!!!



una hoja fácil

Para mis amigas que les gusta el punto de cruz


Para mis amigas que les gustan los gumis



Para mis amigas que cosen

Para mis amigas que les gusta el fieltro
Y colorín colorado este cuente se ha acabado!
Espero que algo les haya gustado.

Les recuerdo, ya pueden eliminar los comentarios mal intencionados, ver al inicio de este blog.

Gente bonita que se une a este blog, todavía no puedo visitar a muchas de ustedes, por favor actualiza tu perfil.  

Abrazos!!!!
Chela

Fuente: Picasa

8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que variedad de cosita amiga chela... Muy lindas flores y hojas gracias por el paso a paso...

Los gumis muy tiernos y el punto de cruz tan romántico, y los bolsos muy bellos!!!

Que tengas una linda tarde de martes...

Anónimo dijo...

Chelita, como has trabajado para compartir un poquito de todo, amiga las flores son bellisima, el boceto de los novios estan para bordar un cuadro para el dormitorio, las carteritas en fieltro a cual mas seductora y moderna y la carte en tela muy elegante, amiga te felicito porque siempre estas de onda con todo lo que subis, SUPER MODERNO Y HERMOSO de muy buen gusto. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Deya dijo...

Hola

Que preciosas ideas.

Abrazos

PAQUI dijo...

Hola Chela eres una caja de sorpresas, es que sabes hacer de todo y que bien. Me gusta el cuento, gracias por contarlo. Feliz fin de semana, besos.

Rosana dijo...

Hola Chela, preciosas las cositas que nos has puesto. Un beso.

Maria dijo...

hola chela! paseate por mi blog deje un jueguito para ti
manosmarilu

Rosy dijo...

Hola Chela! Muy lindas tus propuestas! Para todos los gustos!
Gracias, un beso
Rosy

Wixalal dijo...

Gracias por compartir estos hermosos recursos con nosotras, saludos, un beso!!