septiembre 04, 2010

Trabajitos mios

Hola, saludos a todos!
Les dejo algunas cositas que no habia mostrado,

Un chalequito circular y la falda corta porque se me terminó
el estambre :D


Para hacer el chalequito solo escojan un diseño redondo,
puede ser de una carpeta, y trabajenla hasta la medida
de la espalda, dejen sin tejer el ancho de la sisa (ancho de brazos), y
continuen en redondo hasta la medida deseada.

A este pobre pulpo le he sacado muchas
fotos y ninguna sale bien,
se supone que está 3/4 de perfil :D y el color
aunque parece azul es morado claro!

Un gran abrazo
Chela

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chelita, que hermoso conjunto amiga, que lástima que no se tejer a crochet porque me pierdo todos los retos, lo único que se y con mucho esfuerzo es hacer la cadenita, no puedo manejar la aguja mis dedos se me ponen duros , así que amiga en esa materia soy un fracaso, ese conjunto en la muñeca luze fantásticamente bello y la muñeca es preciosa. Amiga me uno a tu oración por los mineros chilenos y quiero que sepas que el día 15 de setiembre aqui en Salta es pa proseción del SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO,que resurgio del terremoto más grande que tuvo Salta, amiga en esa proseción seguramente se va a pedir por los mineros de Chile, porque los terremotos se dejen de castigar a la gente, por la paz en el mundo, ya en su momento voy a subir imagenes para que vea ,es una proseción que a veces supera el millón de personas ya que vienen de todos lados. Amiga desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Amparo SR dijo...

Hola Chela, que preciosidad de labor el conjuntito de la muñeca y el chaleco redondo, me han encantado y el pulpo no puede estar más simpático, felicitaciones.
También me uno a la oración por los mineros chilenos, para que pronto puedan estar con sus familias sanos y salvos. Mucha fuerza para ellos.
Que tengas un lindo fin de semana amiga.
Un beso,
Amparo

Amparo dijo...

Hola Chela, el conjunto de la muéca es precioso, el pulpo muy simpático, me uno a la oración de los mineros, debe ser muy angustioso para ellos y sus familias, te deseo un feliz fin de semana, besitos

Alicia dijo...

HOLA CHELA ESTA MUY BONITO EL CONJUNTO FELICITACIONES AMIGA!besitos

Gabriela Encinas dijo...

hola chela. Soy gabi de http://hacercrochet.blogspot.com. Te quiero agradecer por el comentario y por la bienvenida. Me encanto participar en el reto amistoso y por supuesto nos veremos en el siguiento. Muy muy lindo tu blog. Y espero hacer muchas amigas. Besos.