julio 30, 2010

Info


Mañana publicarán el r. a. No. 7, organizado por Gaby y según pude ver ha sido todo un éxito, GRACIAS GABY POR TU ESFUERZO Y DEDICACION!!!, Quién será la organizadora del No. 8? mañana sabremos!!!!!!, yo lo terminé y como prueba tengo la foto con la fecha, pero no me va ha ser posible publicarla, mis más sinceras disculpas. La proxima vez que vaya a Albuquerque es donde tengo a mi amiga Irma, espero usar su pc, sino será hasta nuevo aviso.

Gracias y
Un abrazo!!
Chela

Diagrama de la foto.

15 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gisela!
Disculpas aceptadas amiga,que soluciones pronto o de tu pc.Cuando puedas las publicas,no te hagas problema hay cosas más graves.
Nos vemos amiga,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Leti dijo...

Que pena amiga que se te haya muerto la computadora y que no puedas mostrar tus trabajos..ojala puedas arreglarlo pronto. Yo pase por lo mismo y perdi muchos archivos y fotos.
Un abrazo

***Adriana *** dijo...

ojala todo se solucione pronto y que encuentres la bufanda que buscas. un besito

Griselda dijo...

que penita amiga, espero pronto se solucione. te dejo saluditos y bendiciones espero que podamos ver pronto tu alfiletero, besos, chaooo

Damaris dijo...

Hola mi querida amiguita:
No te preocupes, tranquila, es que la vida es así, unas veces sí, y otras no.
En mi blog hay una bufanda para hombre , busca en labels, hombres.
Espero te guste, me dejas saber, sino para buscar otra alternativa.
Un gran abrazo,
Damaris

Adri dijo...

Hola mi querida Chela,no importa amiga a todas nos pasan estas cosas,lo veremos cuando todo se solucione que ojalá sea muy pronto.Feliz fin de semana.Besitos

Amparo SR dijo...

Hola querida Chela, no te preocupes por no publicar el reto en el dia previsto, ya lo harás cuando tengas ocasión, la tecnología como siempre digo siempre falla, y los ordenadores no son una excepción. Seguro que tu reto te habrá quedado bien bonito como todo lo que tú haces.
Te doy las gracias por tu comentario y me alegro mucho que te hayan gustado los signos del zodiaco.
Por cierto le di a mi madre el saludo que le mandaste, ella te manda un beso.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso enorme,
Amparo

Charytica dijo...

hola amiga..tranquila..siempre surge algo pero no es motivo de q te sientas mal,..pronto nos compartiras tu trabajito..gracias por el grafico de cuadritos, ademas te digo que en el blog de anama..hay bufandas muy lindas con paso a paso..hay una que yo ya hice de cuadritos..mirala..yo la hice y es super facil para hombre..la regale el dia del padre..anda..cuando podas fijate en el de Anama.....besitos amiga.

CLAUDIA dijo...

Hola Chela, veras que pronto solicionas el problema,no importa el dia, pero se que va a ser otra de tus bellas creaciones.Un abrazo

gloria dijo...

me imagino que ha de haber quedado hermoso.un beso grande y buen fin de semana

Amparo dijo...

Hola Chela, ya verás como pronto solucionas el problema, esperaré que publiques nuevamente, un beso

camila sandoval dijo...

puxa que tristeza no poder ver tu alfiletero aun :( pero ya pronto podras deleitarnos con tu labor...muchos besitos y te esperamos a que regrese tu pc y puedas subir tus lindas cositas

Graciela dijo...

Hola Chela gracias por tu comentario, seguramente el tuyo tambien debe ser lindísimo, besitos hasta el próximo!!!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga! vine a visitarte y desearte feliz fin de semana. Estaré atenta para ver tu alfiletero. A ver que será el próximo reto. Besitos. Marisela:)

SILVIA dijo...

Hola amiguita, pronto nos mostrarás el alfiletero que tengas un día hermoso besos