julio 31, 2010

Feliz cumpleaños blog!





Con tantas cosas, mudanza, etc. Se me había pasado celebrar el cumpleaños No. 1 de este rinconcito. La verdad no recuerdo el día, porque borré algunas entradas por error. Desde ahora y hasta que dure, oficialmente será Julio 30. Aclaración: el día fue 19 o 27 no estoy segura pero el mes si es JULIO, ja, ja, ja.

Les cuento que el motivo principal de tener este rincón fue la soledad. Mi familia y yo nos mudamos de California a Nuevo México, por motivos de trabajo y sin querer queriendo. Llegamos sin conocer a nadie, todo nuevo muy difícil.

Y para esas fechas tenía mucho tiempo de sobra, ahora tiempo es el que necesito, ja, ja, ja.

Lo bello de los blogs es que cada persona le pone su propia creatividad, a unos les gusta compartir de todo, experiencias, vivencias, otros y otras son muy divertidas, otros sólo muestran sus obras de arte, etc., de todo como en la viña del Señor para no aburrirse!!!!

La finalidad para mi era y sigue siendo conocer amigas con los mismos intereses, manualidades de todo tipo, y como pueden ver hay más ganchillo (crochet) que otra cosa por aquí :D aunque tengo el gusto y me siento afortunada de conocer muchas amigas de diferentes manualidades, definitivamente en el mundo del crochet he conocido infinidad de personas tan finas, buenas gentes que te reciben con los brazos abiertos, te arropan cálidamente y siempre iluminan tu día.

A todos y cada una de ustedes, los que sólo pasan por aquí, los que siguen este espacio, los que amablemente se toman el tiempo para leer y dejar un comentario, los que me ignoran, los que me critican y no me lo dicen ;) los que me han olvidado, ustedes que me brindan su amistad, gracias por estar siempre aquí, gracias por tu tiempo, gracias por aguantarme, gracias por tu amistad!

Para ti con todo mi cariño y agradecimiento, que esto que lo otro salud!!!!!

Abrazos!
Chela

18 comentarios:

Manualidades Evy dijo...

Que bueno que es esto de la familia blogueril, ya que una no se siente tan sola. Por lo menos compartimos con amigas una misma pasíón como lo son las manualidades de cualquier tipo que sea.
Quería desearte un Feliz Año y que sean muchos más!!!

Marcela Nagy dijo...

FELIZ 1º AÑITO AMIGA, Y Q SIGAS POR MUCHOS MAS. BESITOS Y ABRAZOS ARGENTINOS

JAZMIN dijo...

Muchas, muchas felicidades amiga, que este primer año sea el primero de muchos mas y podamos seguir compartiendo esta linda amistad virtual... gracias por tu tiempo y compartir.....miles de bendiciones para ti y toda tu familia....un abrazo

Esther dijo...

Muchas, muchas felicidades amiga, gracias por el saludito, ojala que podamos compartir por muchos años más...
Miles de bendiciones para vos y toda tu familia....
Un abrazo

NORA YAMIRA dijo...

HOLA CHELA
SALUDOS AMIGA Y ESPERO TODO TU PROBLEMA DESAPAREZCA PRONTO.
Y TAMBIEN QUIERO VER TU TRABAJITO DEL RETO ,QUE ME IMAGINO QUEDARA PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES.
PASO A DECIRTE QUE YA COMPRE EL HILO PARA TEJER LA BOLSA VICTORIANA,ME PARECE IMPORTANTISIMA HACERLA PARA SEGUIR EN ESTO DE LOS TEJIDOS QUE USTEDES DE MIL AMORES ME HAN HECHO ADICTA.
FELICIDADES AMIGA POR TU CUMPLE BLOG, AUNQUE NO SABES EL DIA SEGURO QUE ES JULIO??????
BUENO PUES CELEBRAREMOS EN JULIO.
SALUDO CARIÑOSISIMO PARA TI Y AGRADECIENDOTE SIEMPRE POR TU AYUDA

Daniela dijo...

Felicidades por este primer año!!! Que nos sigas deleitando con tu bello blog por muchos años más!! Abrazo

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Amiga muchas felicidades en el primer cumple blogs.Un abrazo

ROS dijo...

HOLA CHELA FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO DE TU CASITA Y QUE SIGA SIGA POR MUCHO Y MUCHO TIEMPO, GRACIAS A TI POR ENSEÑARNOS MUCHOS TRABAJOS HERMOSOS YA QUE ESO NOS INCENTIVA A MUCHAS DE NOSOTRAS A SEGUIR ENFRENTE,UN ABRAZO DE OSO.

Luna dijo...

Feliz Cumple ! Felicidades!.....Gracias vecinita.Eres muy linda.

Abrazos,

Luna

Mel dijo...

CHELA☻ FELIZ CUMPLE BLOG!!!!Por este y muchos mas !!!♥♥♥Cariños Mel♥

CLAUDIA dijo...

Chela.
MUCHAS FELICIDADES,espero que sea el primer año de muchos y que nos sigas sorprendiendo con esa creatividad y don de compartir.Un abrazo muy fuerte.

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades!!!

Amparo dijo...

Muchísimas felicidades Chela, durante este tiempo has conseguido uno de tus objetivos: hacer amigas entre las cuales tengo el gusto de contar jaja, gracias por tu cariño siempre, me llevo tu regalito gracias también por él, besitossss

Alejandra dijo...

Amiga felicidades,te has ganado a cada una de nosotras en este añito,no hay nada mas lindo el compartir y tener amistades,yo me doy el gusto de leerte y venir a visitarte de vez en cuando,te conoci hace poco,pero te acompañare todos los añitos que quieras,un beso enorme y un abrazo a la distancia.que estes muy bien y muchas felicidades por tu cumple blog........Ale.

anahi dijo...

Amiga!!
Te deceo lo mejor y que sean muchos mas!!!!
Es hermoso cuando nos encontramos en tan bellos comentarios, nos une y desaparecen las distancias.
me llevo el mimo encantada.
nuevamente felicitaciones!!!!

BeSoS!!!!!!!!!

Donny dijo...

HOLA CHELITA ....
GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA
SABES QUE NO PODIA COLOCAR MI ALFILETERO HASTA QUE LLEGARA MI HIJA ,PERO ESTA BUENO LO DE LA PROGRAMACION ANTICIPADA LO VOY A PONER EN PRACTICA .
TAMBIEN TE QUERIA DECEAR UN FELIZ CUMPLE BLOG !!!
QUE LINDO !! UN AÑO YA ,COMO PASA EL TIEMPO..
BUENO AMOGUITA TE DEJO ,RECIBE UN FUERTE FUERTE ABRAZO

Rosana dijo...

Felicidades por este primer añito, Chela, es un placer pasar por aquí y espero seguir acompañándote en esta andadura muchíiiiisimo tiempo más!!
Un abrazo.

Laura Rodríguez dijo...

muchas felicidades Chela! alimentar un blog, mantenerlo y hacerlo crecer cada día es todo un logro, muchas felicidades por este año y por todos tus nuevas amigas y seguidoras :D