marzo 31, 2012

R.A. No. 27 terminado!





Este es un día super especial para mi pues es el cumpleaños de mi madre que estará por ahi en un rinconcito del cielo, celebrandolo con su mamá y papá y el resto de la familia que se nos ha adelantado, Te quiero y te extraño madre no sabes cuánto!!!!!

Mi madre no tenía dinero pero ella compartía algo muy valioso: su tiempo, me tomó de la mano y me llevó a visitar a los ancianitos, a los niños huérfanos, a los enfermos, a los encarcelados (sabías que hay muchas personas inocentes en la cárcel? Tristemente). Sin palabras me mostró que aún en las adversidades hay personas que están pasando por cosas peores que uno mismo. 


Ese es el ejemplo que quiero transmitirle a mis hijos, llevándolos de la mano, cientificamente aprendemos de acciones y no de palabras. Gracias madre, estás en mi corazón siempre!

Estimada Mossita mi agradecimiento por entregarme el reto en esta fecha, una líndisima persona a quien pueden visitar aquí donde comparte cosas bellas.


El reto lo hice con una de mis puntadas favoritas, no me canso de decir que me encanta porque se teje rápido puedes hacer varias combinaciones, queda una fábrica densa especial para el frio y no se lleva mucho estambre. Para tiempo de calor fibra de algodón es lo recomendable.

Aquí pueden ver el reto especial que hicimos de esta puntada y acá el pap. Anímate!

Mañana les muestro la colchita que es una versión de la misma puntada y también a la nueva anfitriona, quién será??? Ay que emoción!

Muchas gracias por tu participación, por tejer conmigo, es más divertido tejer en grupo!!!!! Y por apoyar el reto amistoso mensual.

Ver Lista de participantes en la entrada anterior


Por favor llévate el certificado de participación [ o los trés :D ] y todo mi cariño, no hay nada como expresar nuestro agradecimiento personalmente, desgraciadamente ese fue uno de los cambios que hice para facilitarle el trabajo a la anfitriona.








Abrazos!
Chela

Entrada programada.
Imagenes de www.publicdomainpictures.net

49 comentarios:

Maggy dijo...

¡Hola amiguita!, y permíteme decirte así, porque con tan sabias palabras y comentario más tierno, cualquiera querrá serlo; te felicito por tu mente clara e ingeniosa así como el hermoso proyecto que presentas; ten por seguro que tu mami estará feliz por la hija que ha creado... y ¡aaadiúuu!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA CHELA,YA TENGO MI TRABAJITO PUBLICADO,QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y CARIÑO,SOS MUY ESPECIAL!HERMOSO EL CERTIFICADO,ME LO LLEVO! GRACIAS POR PERMITIR QUE NOS UNAMOS EN UN PROYECTO MUCHAS AMIGAS Y POR DAR LUGAR A LA RECREACIÓN Y A LA CREATIVIDAD QUE TANTO BIEN NOS HACEN.
HERMOSO RECUERDO EL DE TU MAMI QUE TE HA ENSEÑADO A SER BUENA PERSONA Y BUENA MADRE. QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA,DIOS TE BENDIGA

Unknown dijo...

Hola Chela, pase a darte las gracias por esta linda propuesta, y ver tu hermoso trabajo.
La puntada muy linda se ve super delicado. Ahora paso a ver el p a p.
A tu mami, ha de estar super feliz con la hija que dejo aca en la tierra porque a travez de este medio tambien entrega su tiempo a compartir sus conocimientos.
Me llevo mi certificado estan lindo los tres.
Mil gracias y feliz fin de semana

Natalia dijo...

Hola Chela! que lindo recuerdo de tu mami.....gracias por compartirlo...
Te cuento que ya publique mi trabajito! Espero que en estos dias te des una vuelta y me digas que te parece! Esta en la entrada "presentacion 27"....y me llevo mi primer certificado, obvio!
Espero pases un excelente fin de semana con tus amores.
Un beso.

Esperanza✿⊱ dijo...

Gracias Chela, estoy feliz con este reto, me encanto, te envio un gran abrazo y espero que nos volvamos a hablar pronto!!!!!

(¯`v´¯)˚。♥
`•.¸.•´。˚。♥
●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
/▌。˚。♥。˚。♥
/ \ 。˚。♥ Felicidades por tu reto bien dirigido y cumplido!!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

buenos dias Chelita!! Gracias por compartir tan hermosa experiencia de vida. Ya publiqué mi reto 27. gracias por guiarnos en este valiosB y productivo viaje. Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

Leti dijo...

Muy lindo lo que propusiste Chelita y ya publique el mio. Dejame decirte que el tuyo es una adoracion!!! me encanta como lo hiciste.
Besos

Damaris dijo...

Hola mi querida Chela:
Hermosa la experiencia de vida que como huella indeleble tu mamá creo en ti, y tu siguiendo sus pasos la fomentas en tus hijos.¡Es hermoso!
Esos detalles nos dan alegría y fortaleza cuando ya no estan con nosotros los seres que tanto amamos.Hoy te alegras del ser maravilloso que fue tu mamá y celebras la vida que Dios le dio.

Del reto: me encanta tu cocoon, todo el set está muy fino y delicado. Tienes razón esa puntada es bella, ya vendré para practicarla. Me llevo el certificado y me gusta mucho la idea de hacerlo así.
Gracias de todo corazón, por el Reto Amistoso, y por ser la organizadora de este el #27.
Un gran abrazo y muchas bendiciones de sincero corazón,
Dámaris

Unknown dijo...

QUE LINDO TE QUEDARON Y CUANTAS PRENDAS
FELICITACIONES POR TAN HERMOSO TRABAJOS
un saludo a tu madre que tiene que estar orgullosa de tener una hija como tu
Ella desde el cielo te estará acompañando
besos

Yannelitta dijo...

que lindo tu trabajo y completamente combinado con los demás accesorios

Lilian dijo...

Que bonito todo, sin excepción, felicidades. Gracias por organizar el reto, me llevo mi certificado, me encantan los tulipanes.
Besos y buen fin de semana.

Tia Deny dijo...

Hola Chela, gracias por compartir las excelentes enseñanzas de tu mamá, Dios creó a la Madre con un don muy especial, la sabiduría. Gracias una vez más por tan maravilloso reto una propuesta excelente, gracias por el certificado me lo llevo a mi casita, feliz fin de semana, muchas bendiciones y te dejo un fuerte abrazo.

Toñi G. dijo...

Te ha quedado precioso el cocoon y divina la combinación, me ha encantado tejer juntas y darme la oportunidad de conocer nuevas amigas, gracias Chela, nos vemos en el próximo, besos

Mari Carmen dijo...

Hola Chela precioso tu trabajo y que de cositas tejistes, quiero darte las gracias por este maravilloso reto, me llevo el certificado.
Feliz fin de semana.

Norma dijo...

Hola Chela!!! gracias por la confianza de compartir tus pensamientos en este dia tan especial, busquemos a los que ya se han ido en nuestros recuerdos y corazon donde viviran por siempre.
Felicidades por tus lindos tejidos y si esa puntada que nos mostrartes para el reto especial donde participe, es muy practica, nuevamente gracias por tu dedicacion , tu tiempo y por los certificados, ya me llevo el mio.
Feliz fin de semana!!!

PAQUI dijo...

Hola Chela, está lindo tú trabajo, se ve un punto precioso, te felicito. Gracias de nuevo por la organización del Reto, fue un placer tejer juntas. Feliz semana.

PAQUI dijo...

Gracias por el certificado Chela, me llevo uno a mi blog, y vendré a ver la manta, seguro que está de lujo. Besos.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hola chela!! gracias por compartir, con todo y gripa, anoche publique mi trabajo, besitos!!

ascen dijo...

Hola chela gracias por el reto tan maravilloso y que me ha dado la oportunidad de conocer tantas amigas y todas maravillosas y poder tejer todas juntas ahora a por el siguiente reto el cocoon esta de lujo a quedado precioso feliz domingo. Besos

Griselda dijo...

holaa!!! que belleza amiga, te felicito, esta de lujo, gracias por compartirnos tus bellos recuerdos, de seguro tu mami esta muy cerca de ti y cuida cada dia de tu hermosa familia, un abrazo amiga, animo y me llevo mi certificado, muy lindos los tres, besitos.

Rosa María dijo...

Hola amig@el haber contado con una mamá como la tuya y la mia fue el regalo más maravillosso que nos pudo haber dado Dios, seguramente nos observan desde el cielo y están muy contentas por ser quienes somos, el reto te quedo lindisimo y me daré tiempo para aprender gracias a tu PAP esta bonita puntada, muchas gracias por tu esfuerzo y entusiasmo, gracias a ti hemos logrado ser un grupo muy importante de tejedoras que se reunen mes a mes, felicidades

Elsa dijo...

Hola Chela amiga y maestra!!!!
Gracias por compartir tus ideas y experiencias, muy linda la herencia que tu mami dejo sembrada en ti; y donde ella este estara feliz de saber que la semilla que sembro en ti esta dando frutos.
Te dejo saber que ya publique mi Reto, gracias por este lindo proyecto y tu linda amistad. El tuyo te ha quedo precioso, lindo el color y la puntada, en cuanto regrese de mi viaje me propongo aprenderla. Amiga, que tengas un lindo fin de semana en union de tus seres queridos. Besitos.....

Anabel Luna dijo...

Hola Chelitaaaa,me encanta ,esta super lindo,una belleza.Todo muy lindo.Eres genial.Muchas gracias por permitirme una vez tejer contigo.gracias !


cariños,

Luna

amaya verdini dijo...

Hola, gracias por este reto tan bonito, yo nunca había oído lo de coccon, y ahora ya se una cosa mas. Le mando besos a tu madre.
Me llevo el certifiado.
Tu trabajo me encanta te ha quedado genial.
besitos

Roxi dijo...

Hola Chela, me encantó participar de este Reto, el tuyo quedó hermoso, gracias por los certificados, son preciosos, y ya elegí el mio, un beso y buen fin de semana

piedad55 dijo...

Hola smiga tu madre fue una gran mujer que supo dejar en tu corazon unos valores imprecionantes que suerte ser su hija besos muchos cariños desde enerife

Jud dijo...

Un millon de gracias Chela por tan bello Reto, Me llevo el orgullo de haber participado y aprendido contigo!! Te dejo un fuertisimo abrazo, todo mi cariño y una gran felictación, además de un gran beso por compartir con nosotras tan lindos recuerdos de tu madre, mi querido abuelo, que ya en el cielo me espera, decia: "No morimos si en los recuerdos de nuestros seres queridos somos compartidos, vivimos en cuantos corazones nos alberguen"

Unknown dijo...

Chela aunque no te conocia y no sabia de donde habian salido los retos llevo varios realizados ahora que he visto tu blog ya soy tu seguidora un saludo muy grande de españa

Mony--;@ dijo...

hola amiga, de a poco voy regresando la visitas tan amorosas que me hicieron... bellos trabajos, Felicidades , un gran abrazo...

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Chela espectacular cocoom tejdo y color me encnató.
Gracias por organizar este lindo reto por tu dedicación y el bello certificado,espero seguir por mucho tiempo tejer juntas.
Recibe muchas bendiciones y feliz fin de semana.

Inmaclamir dijo...

Querida amiga vengo a felicitarla por tan lindo reto¡¡ es uno de los que mas me a gustado¡¡ el suyo se ve super lindo¡¡ todos todos son una belleza¡¡ mi pena que no pude apuntarme por falta de tiempo pero no me importa porque ya lo hare por mi cuenta¡¡ muy hermoso si señor¡¡mis nuevas felicitaciones¡¡¡¡besillos

clamir..

ROS dijo...

AMIGA VOLVISTE HACER OTRO COCOON QUE LINDO ME GUSTO LA PUNTADA, ADEMAS HICISTE TODA LA ROPITA DE LA MUÑECA QUE PRECIOSO MI HIJA ME PIDE DE MUCHO TIEMPO HACERLA MAS NO CONSIGO AHORA CON ESA PUNTADA SI QUE LO HARÉ.
FUE UN GRAN PLACER HABER PARTICIPADO EN ESTE RETO.
FELICIDADES POR LA ACERTADA CONDUCCIÓN Y GRACIAS POR EL CERTIFICADO.
BESOSS,

Mery dijo...

Hola Chelita,que alegria me da haberte acompañado en este bello reto,y tambien quiero decirte que palabras tan profundas las que dedicas a tu mami,me han tocado mi corazón,te dejo un fuerte abrazo y gracias por este bello reto amistoso. saluditos.

Lilitas dijo...

Hola Chela preciosa entrada, todo muy lindo el cocoon la dedicacion a tu Mami que de seguro este feliz y orgullosa de ti, esas palabras como te expresas me llenaron... felicidades por haber organizado este bello reto...

Gracias por tu visita y el certificado me llevo 1 :) feliz fin de semana

Besitos y muchas bendiciones ^_^

Bea HA dijo...

Chela, al fin llego a decirte que he posteado mi Cocoon... Sábes pense en hacer esta puntadita que le has puesto al tuyo... pero me decidí finalmente por otra...

Bien dices que es una puntada muy linda, además a mi me significa mucho, ya que es lo primero que me enseño mi Maestra Lupita, a quien quiero muchísimo.

Un gran abrazo y desde aquí con el alma felicito a tu mamita linda.



Oye qué lindura de certificados!
La verdad no sé cuál llevarme, a ver, mmm ... ok, ya he decidio!

Muchas gracias ; D

Marisol dijo...

Que bonito estuvo participar en tu reto y te felicito por haber iniciado esta cadena de retos amistosos, hasta pronto

Gloria Beatriz dijo...

Querida Chela!

Preciosos tejidos, pasaste todo el mes con la agujita eres maravillosa creando y tejiendo!

Recuerdo cuando empezaba con mi blog y los R.A. Me enseñaste a tejer tan bello punto, al volverlo a ver me estas animando a tejerlo de nuevo*.*

Tienes un ángel en el cielo que te sigue guiando mi bella amiguis!!!

Fue un placer darte de nuevo el R.A. siempre lo dije era un sueño ser la organizadora y siempre dije si me toca se lo daré a la persona que tuvo la maravillosa idea de organizar tan bellos y tradicionales retos...

Gracias por tan bellos piropos que se quedan grabados en mi corazón y es un placer compartir contigo y las amiguis!!!

FELICIDADES GUAPA =0) FUE UN ÉXITO ROTUNDO ;P

ES MI PRIMER COCOON GRACIAS A TI!

Gracias por tu comentario mi bella amiguis, quedo grabado en mi♥♥♥
Feliz Domingo *.*

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA CHELA...GRACIAS A TI POR ORGANIZAR TAN LINDO RETO EL CUAL ME GUSTO MUCHO TEJER...Y POR TUS LINDAS PALABRAS HACIA MI TRABAJO...YA ME LLEVO UNO DE LOS CERTIFICADOS QUE ESTAN SUPER LINDOS..AHORA A ESPERAR QUIEN SERA LA PROXIMA ORGANIZADORA...UN BESO Y FELIZ DOMINGO

Crocheteando dijo...

Hola Chela!!
Siento mucho que me fallara la entrada programada! y eso que estuve hasta bien avanzada la noche para dejarlo todo preparado, pero está visto que las nuevas tecnologías fallan (y seguro que con el sueño yo también...). Tu cocoon está DIVINO!! me encanta este punto, que llevo tiempo intentando conseguir, así que voy a echar un vistazo al PAP a ver si me sale. Gracias por todo, y otra vez, mis disculpas!
Besos

isabel dijo...

hola chela como no felicitarte si todo lo que hisite quedo bello y es un gusto haber compartido otro reto mas con vos gusto en tenerte como amiga bloguera sos una hermosa persona ... besitos y gracias

nelly dijo...

Que hermoso juego te quedo, todo esta divino!!!!!; mil gracias por la organización.

nelly dijo...

Que hermoso juego te quedo, todo esta divino!!!!!; mil gracias por la organización.

Unknown dijo...

hola Chela:
Que hermoso te quedo el juego se ve encantador felicidades y gracias por liderear !!!
un abrazo y mi agradecimiento

AGARSA dijo...

¡Gracias amiga!, por la oportunidad y todas las "buenas ganas". Perdona si no pude venir antes, pero ya estoy aquí y muy agradecida me llevo mi certificado.
El punto de la mantita luce muy interesante, ya me detendré con mas tiempo ....
¡Miauuu, miauuu!, de tu gata servidora...

Fiu dijo...

muy lindo tu trabajo. Gracias por los bellos certificados y por la organización de esta propuesta. Cariños ;)

Ana dijo...

Yo no aparezco en la lista pero crei haberme anotado. Igual recien hoy pude subir las fotos de mi cocoon si quieres pasa a visitarme
saludos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola querida Chela! qué lindo conjunto que hiciste, los colores están muy bonitos!!! Gracias por tan bonitos certificados!!! y por hacerme parte de este reto tan hermoso!!!

Jazmin
Besitos desde Bolivia!!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

AMIGA QUE PRECIOSO TUS TRABAJOS...MUY LINDO Y SOBRE TDODO QUE ES UN AJUAR COMPLETO...BESOS IRMA.

Neyén dijo...

Hola Chela!!!!
Gracias por compartir tus ideas y experiencias, muy linda la herencia que tu mami dejó sembrada en vos y donde ella esté, estará feliz de saber que la semilla sembrada esta dando frutos.
Te dejo saber que ya publiqué mi Reto, gracias por éste lindo proyecto y tu linda amistad.
El tuyo precioso, lindo el color y el punto, en cuanto regrese del viaje me propongo aprenderla.
Amiga, que tengas una linda semana de pascua en unión de tus seres queridos.
Abrazos...