noviembre 01, 2014

Otra vez

Imagen de spotconnie.blogspot.com
Pues sí no lo puedo evitar, me anoté otra vez al reto amistoso mensual esta vez la anfitriona es nuestra querida amiga Amparo quien siempre ha participado en ellos, organiza el reto por segunda vez ahora en su segunda etapa.

Nos propone tejer o hacer en cualquier técnica un cuadro o lienzo, también puede ser redondo o rectangular con un JARRÓN DE FLORES, si te animas más datos en su blog, vamos a apoyarla.

Les recuerdo porque se me olvidó también que ahora se publica los 30 de cada mes :)


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas cada vez que entro a mi blog, el blog empieza a temblar y es muy dificil leerlo, quité la lista de AMIGOS POR EL MUNDO Y asunto arreglado. Cuando entro a algunos blogs pasa lo mismo, puede ser que en alguno hay un virus o algo.

EDITADO: Poco a poco estoy añadiendo la lista de mis amigas blogeras, otra vez.

También tengo la lista de mis amigas en mi perfil de blog, en mi otro blog ya que aqui no me acepta tener el perfil de blogger, gracias.

Abrazos!
Chela

4 comentarios:

El blog de PatyLu dijo...

Que bonito reto!! estoy segura que te quedara precioso! sigo sus avances, besitos

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!

Fijate que ami también me pasaba lo mismo de la "temblorina" jajjaa yo volví a instalar mi navegador y listo. Pero eso si luego los widgets que ponemos son bien virulentos jajja. Besos guapa.

Amparo SR dijo...

Hola Chela querida amiga pasé a saludarte para darte las gracias por acompañarme en el reto amistoso. También decirte que ya tengo publicado el paso a paso por si quiere echarle una miradita.
Que tengas una buena semana.
Un beso,
Amparo

Yolanda U.C. dijo...

Hola Chela, fijate que a mi también ha pasado lo mismo desde la semana pasada en la lista de blog cuando entro en ellos no, salvo ahora con Amparo que esta la tembladera su blog. En cambio si entro con el iExplorer no, se ponen sus moños algunos navegadores.
Saludos