julio 01, 2014

Mitones sin dedos a dos agujas

Entradas del día de hoy, 3 por 1

Por último, hice estos mitones sin dedos para mi nena el invierno pasado, los grises son mios, y los últimos para mi nena también los estrenará el próximo invierno Dios mediante.
Hace poco les cambié las mariposas por unas más
grandes con perlitas enmedio también, aunque no
les saqué foto

No se nota pero el estambre tiene tramado un hilo brillante


Como ven me gusta el diseño porque es fácil :D
Es sólo un rectángulo (a la medida de la persona), las primeras hileras son en punto elástico 1x1, después en punto jersey, se deja un espacio sin coser para el pulgar y ya! Si tienes agujas circulares más fácil porque sólo haces un tubo :)
Que les parecen?

Te interesa el reto mix? en el lateral izquierdo puedes anotarte :)
Abrazos!
Chela

7 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitos y prácticos

Unknown dijo...

Chela!! ^-^ ... cómo has estado??

Antes que nada me encantaron los amigurumis de la entrada anterior!! Especialmente el que tiene tres ojitos... se me afiguran muchísimo a los de Monsters Inc jiji

Qué bonitos mitones se tejen a dos agujas! Ahora con mas ganas quiero aprender ^-^ ... los minions quedaron perfectos!

Y antes que se me olvide que bueno que el paquete ya llegó! ^_^... espero halla llegado en buenas condiciones e íntegro jeje

Bueno amiga ya me despido, espero que me deje mandar el comentario por que Google me sigue dando problemas de vez en cuando jeje :S... espero que sigas teniendo una excelente semana! =)

Paola dijo...

Hola Chela.
Que lindos mitones, al igual que tu me acabo de dar cuenta que tu también tejes a palillo o dos agujas.
Oye la araña esta genial que bueno que aclaras que solo le gustan las fotos sino pensaría en los locos adams jeje.
Un abrazo amiga Dios contigo.

Anónimo dijo...

Que bellos trabajos amiga!!! Ya me inscribí al reto mix en la entrada correspondiente y anoté el mi lista el reto. Gracias amiga!!!

Rosana dijo...

Qué lindos, me encanta ese rosa fucsia.
Besitos.

Quity tejedora dijo...

Muy lindos tus mitones, es una tarea que tengo pendiente por hacer, pronto me pondre a tejerlos. felicidades, y que tengas un feliz dia

Leti dijo...

Que lindo los guantes amiga. Si, aca igual hay Goodwill, incluso hay uno como a siete cuadras de mi casa. Alli he encontrado unas munecas bien lindas.Me gusta ir porque todo es tan limpio, no parece una tienda de segunda mano. Ojala te animes hacerle vestiditos a tus munecas y me dara mucho gusto si me copias..me hace sentir importante jajaja. Estoy luchando contra esa flojera de sacar fotos...ufff!! como me cuesta pero como tu dices son necesarias para el blog. Gracias amiga por no olvidarme. Un abrazo.