febrero 01, 2014

Les dejo mi corazón

Estimadas amigas blogueras les dejo mi corazón por tan hermosas palabras que me han dejado en la entrada anterior, me daré tiempo para visitarlas y agradecerles a cada una personalmente.


Se que para muchas es difícil de entender el porqué de mi decisión, algo que empezó sencilla e inocentemente sólo con la idea de tejer juntas, se convirtió en algo complicado y dramático. No se preocupen que siempre habrá alguien que nos invite a tejer o coser un proyecto juntos.

Pronto pasaré a dejarles el granny rectángulo, estén pendientes.

Por ser el último reto, las y los invito a participar con Veryto!!! Pongamos a trabajar los jugos creativos! Como siempre en el lado izquierdo está el enlace para anotarse. Y como es el último voy a hacer un extra esfuerzo y me anotaré. ULTIMO RETO, ULTIMO RETO, ANIMATE!

Gracias mil de nuevo por tu comprensión y gracias mil de nuevo a tantas participantes que mes con mes estuvieron presente, difícil nombrar a todas aunque se que saben perfectamente quienes son.

El enlace (link) de la lista de organizadoras (en el blog de cada una de ellas también encuentras a las participantes) lo encuentras en el lateral izquierdo de este tu blog.

Abrazos!
Chela

P.D. Gracias Soraya por todo! Gracias también a Frangina por tan bello premio que me ha dedicado, uno de estos días les cuento un poco de mi.

7 comentarios:

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Saludos Chela, ya me anoté, es una buena propuesta, con seguridad terminaremos con broche de oro.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Montserrat R.Barrera dijo...

Hermosa la propuesta amiga. Y sabes que tú también tienes nuestro corazón. Muchas gracias por crear los retos amistosos. Besos

Amaya Verdini dijo...

Claro que me apunto y muchas gracias por todooooooo
muxusss

Rosa María dijo...

Hola amig@ seguramente será todo un éxito, porque lo mejor es que tú y muchas amig@s permaneceran en mi corazón, TQM.

Paola dijo...

Hola Chela.
Amiga espero que el hecho de que no siga el reto no signifique no verte mas, bueno tus tejidos. Ojala alguien retome tu idea, por que me gusta mas blogger que facebook en cuanto a retos, aqui hay mas amistad mas empatia, en facebook solo te comenta tu reto la gente que te conoce que son dos o tres
Un abrazo y muchas bendiciones.

Veryto de Iglesias dijo...

Hola Chela!!! que bueno que te gusto mi propuesta, es un gran desafio porque al ser el ultimo tengo el ojo de todas sobre mi!!!!! jajaja!!!
Este año me propongo tejer el resto de los retos en los que no participe, por no conocerlos, obvio, yo entre en esto hace dos años nomas.
Gracias por tu apoyo pero que hoy yo tenga 202 seguidoras es en GRAN parte por los retos amistosos, gracias!!!!

Violeta dijo...

hola Chela
es una pena saber que ya se acaban los retos, yo no supe del principio, pero una vez que lo supe traté de seguirlos porque es una muy bonita y sana idea,
también entusiasme a mi hermana.
he aprendido mucho con estos retos y he conocido a muchas amigas
te agradezco de todo corazón tu buena idea de hacer estos retos
que estés bien y si que me voy a anotar en el último