enero 16, 2014

Gracias por el apoyo en los últimos 4 años!

Presiona para el: Patrón

Asi es queridas amigas blogueras y lectores de este blog, el 5 de enero el reto amistoso cumplió 4 años gracias a nuestras organizadoras y a todas las participantes!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Hoy oficialmente le doy fin. No puedo más, mi estimada amiga Anamá tenía razón es imposible darle gusto a todo mundo, si haces una cosa lo haces mal, si haces otra también, sería difícil explicar.

El mes de febrero será el último para presentar No. 50!!!!, ojalá puedan participar por última vez.

Les recomiendo unirse al círculo de amigas de Jazmín (pasionporelganchillo.blogspot.com) where the magic happens! ja, ja, ja; me encanta su eslogan :) estoy segura aparecerán más invitaciones de otros blogs. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, es lo bello de este mundo.

Como saben:
Este mes de enero la organizadora es Soraya, en el lateral izquierdo está el enlace si deseas anotarte, gracias mil a nuestra amiga Monse que envió la convocatoria! 

Espero les sirva de inspiración las cubiertas de la entrada anterior, y es obvio que edité la entrada.

Abrazos, de antemano gracias por sus visitas y comentarios.

Si no me leen por aqui, los espero en borreguitosclub.blogspot.com, gracias!
Chela

p.d. Queridas amigas que tan amablemente me enviaron sus diseños, les enviaré un correo.

Atención si vives en New Mexico, tenemos clases de crochet, local crochet classes; see here.

25 comentarios:

Chela dijo...

Ana, Soraya, María Nancy y Paola, ya les envié el correo, gracias otra vez y mis más sinceras disculpas por el inconveniente y la molestia.
Besos a todas!

Jazmin C dijo...

Hola querida Chela!!

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me da alegria que hayan sido 4 años , 4!! de haber compartido de la mano de estos retos amistosos, que yo conoci desde finales desde el 2012 y me ayudaron a ingresar en este mundo tan bonito de las manualidades y conocer tan bonitas personas alrededor del mundo.

Por otro lado, siento tristeza, ya que sin dudas extrañare esta actividad tan linda que iniciaste. Sobretodo porque por tiempo no pude participar en los anteriores 3 , pero este si me entusiasma y còmo no el ùltimo lo estarè presentando :D

Muchas gracias por mencionarme y mencionar a mi blog!! realmente fue una sorpresa para mi que lo hicieras jajaja, me alegra mucho, quiero decirte que tù has sido una inspiracion en él porque viendote es que yo también me animé de organizadora y a darle con todo!, Así que también te entiendo perfecto eso que indicas de contentar a todas, que aunque quisieras es dificil y muchas veces te traen problemas, es bastante complejo de llevar. Pero ánimos!! con amor, alegria y esfuerzo podemos seguir adelante mucho mas!!
Besitos amigaaaa y un fuerte abrazo!!

susylu dijo...

Que tristeza que terminen los R.A. pero comprendo que todo tiene un ciclo :(
Abrazos ♥

Paola dijo...

Hola Chela.
Me da tristeza que esto se termine, esto me ayudo mucho con la depresión.
Ojala que todo vuelva a la normalidad.
Estoy descolocada :(
Mis cariños para ti y recuerda tomarme en cuenta cuando realices algún reto.
Dios te bendiga Chelita.

La casita de Maria Nancy dijo...

Un abrazo fuerte querida amiga, siempre serás un ejemplo a seguir, una inspiración para muchas de nosotras que hemos valorado tanto tu esfuerzo como el de las organizadoras y participantes!!!
Gracias por todo este tiempo que nos has dedicado, Dios te bendiga pues todo ha salido de tu buen corazón sin buscar ninguna recompensa,solo por el amor a este hermoso arte del crochet!
Lo mas importante es tu tranquilidad y tu bienestar y... cuando quieras proponernos algo allí estaremos tus amigas para acompañarte.
Un cariño muy grande!!!
Dios te bendiga abundantemente!!

Rosa María dijo...

Amig@ todo un reto el haber permanecido 5 años juntas, haber conocido a tantas personas con caracteres tan diferentes, al igual que muchas fui organizadora y se lo abrumador que resulta darle gusto a otros, pero la labor a pesar de todo fue un éxito enorme, por supuesto que las acompaño en el R.A 49 y 50 cuenta conmigo para cualquier otra aventura que desees emprender, TQM, Gracias por tan genial idea

Mery dijo...

ay Chela,que me da tanta tristeza leer esta noticia... ya que los retos amistosos me han ayudado emocionalmente.... sin mencionar que cada mes se aprende algo diferente y seguimos conociendo nuevos blogs amigos.... pero si tomaste esa decisión tu sabrás el porque...
para mi fue una muy buena experiencia con nervios y todo haber organizado el reto amistoso # 38 pero si me afecta mucho saberlo.
Gracias por tu visita y lindo comentario también te deseo un 2014 muy bendecido!!!!

Montserrat R.Barrera dijo...

Amiga sabes que tienes todo mi apoyo y que aqui seguiremos leyendote y apoyandote en todo lo que pueda. BESOS

Anamá dijo...

Amiga, como organizadora desde su primer dia, te entiendo perfectamente, organice dos y son agotadores, porque la que nunca organizó no sabe del trabajo que da y tambien la bronca de ver anotadas que nunca postean su trabajo, ocurre porque no tienen responsabilidad y nosotras fuimos muy cuidadosas, respetuosas, responsables como muchas y lo hicimos con mucho amor. Tal vez alguien se anime a seguir..... no lo se, hay muchas chicas que organizan, a lo mejor alguna quiere continuar, no lo sé, ojalá que si. Un beso grande, gracias por todos estos años de retadora, gracias por tu amistad que sigue intacta desde el primer dia, ya sabes donde encontrarme, no hace falta reto para estar comunicadas y gracias por tu comentario respecto al nacimiento de mi nieta Lucia, ahora tienen la parejita , no se si animaran a un tercero, por ahora dicen que no, tambien lo dijeron antes y la nena llegó... besitos amiga, TKM.

Griselda Galleguillos dijo...

Amiga mia, no se que decir, es una pena que se terminen los retos, te entiendo todo el trabajo que esto ´significa y algunas personitas no valoran el esfuerzo y el tiempo que se le dedica, espero alguien mas se haga cargo o podrian seguir y cada una hacernos responsables de lo que correponde pero bueno hay que planearlo bien, te dejo saludos y muchas bendiciones suerte amiga en todos tus proyectos y aqui seguimos espiandote siempre, un abrazo Fuerte en la distancia.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

ooh que lastima amiga, pues de tus retos me inspire para los tejejuntas del grupo en facebook, es una lastima que se termine asi, y te felicito por esta labor. Espero sigamos en contacto y te mando un fuerte abrazo ♥

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es como quedarse perdida.Es normal que te quemes,pero gracias a ti he conocido a muchas amigas maravillosas y me han abierto una puerta para salir y caminar.En mi terapia es fundamental,recomendado dos de los especialistas.Es un fuerte trabajo,la organización y a veces somos mezquinos en vez de agradecidos.
Eres una gran mujer y esto no es un adiós,aunque estoy con Paola.

MARIELA Inspirada dijo...

Hola chela!!! todavía no puedo creer que ya no sigan los R.A., yo empecé mi blog por poder participar en uno de ellos y desde entonces no dejé de hacerlo hasta hoy.
Ha sido siempre una grata experiencia y pude también tener la oportunidad de organizar uno, así que no tengo más que gracias por todo lo has hecho al crear estas lindas reuniones entre tantas amigas, a la mayoría las he conocido a través de los retos.
Ojalá que podamos canalizar de alguna manera un modo de seguir compartiendo, y sino nos estaremos viendo de todos modos, la amistad sigue!!! Un abrazo, besitos...

Norma dijo...

Querida Chela, si que es trizte saber que los retos terminaran en el 50. Yo no participe en los ultimos 5 por motivos de trabajo, pero participare en los dos ultimos claro que si. Me gusta pensar que es un receso, un descanso .
Gracias por todo el apoyo, me encantaron porque conocimos a muchas companeras con la misma pasion por el crochet y bueno a nadie se le obligo a participar asi que oidos sordos a lo negativo y pa' adelante un abrazote por aqui nos seguiremos leyendo!!!

El Panal de la Abejita dijo...

Querida Chela recibe un fuerte y cálido abrazo a la distancia. Muy agradecida por todo tu empeño y esfuerzo. Desde siempre estuve y estaré contigo amiga.. Gracias por tanta inspiración y haber sido un motor para que muchassssssss amigas participaran en esta bella propuesta de los retos amistosos. En cada una de nosotros dejaste una huella. Es perfectamente entendible tu decisión, así que ánimo amiga y adelante. Nos seguiremos leyendo y siguiendo en las actividades grupales que en alguna ocasión coincidamos. En mi panal sigo a tu orden ;) Besitos desde venezuela en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Marisela;)

Betty HA dijo...

Chela, la idea del Reto Amistoso ha sido un éxito, te lo he dicho y me agrada repetirlo... MUCHAS FELICIDADES!!!

Bien es cierto como comenta Anamá que "la que nunca organizó no sabe del trabajo que da" pero y qué me dicen de lo lindo de haber sido organizadora, los nervios al principio, los días de preparación, la edición de la propuesta, la convocatoria, la respuesta, el contacto con las participantes, el día de la presentación... todo se disfruta enormemente!

50 labores de Reto Amistoso... 4 AÑOS maravillosos...

Yo me entere del RA cuando ya habían hecho varios, y luego no me anote a todos los que siguieron... en otros si que me inscribí pero por una u otra razón no cumplí, así que lo que comenta nuestra querida amiga Anamá me puede, si que me puede, excusas tendre y muchas, pero ninguna me excenta...

"...anotadas que nunca postean su trabajo, ocurre porque no tienen responsabilidad y nosotras fuimos muy cuidadosas, respetuosas, responsables como muchas y lo hicimos con mucho amor."

Tiene toda la razón, muchas amigas aún con tantas cosas entre manos cumplieron siempre, y sinceramente las felicito.

50 entonces es el tope para el Reto Amistoso... digo "tope" y no "final" nótese, creo que estas 50 propuestas trascenderán... ya lo verán!Más de alguna persona realizará trabajos tomándolas en cuenta, y mencionara lo importante que ha sido para la comunidad bloguera el Reto Amistoso de Chela.

El RETO AMISTOSO perdurará por su creatividad y versatilidad lo sé y lo celebro!

GRACIAS Chela, y GRACIAS a todas las organizadoras!!!

Frangina dijo...

Uffff yo venía a comunicarte que te espera un premio en http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/2014/01/retomando-poco-poco-y-encima-con-un.html

Pero después de leer tan triste noticia pues con más cariño quiero que lo recojas ya que gracias a tu esfuerzo y perseverancia muchisimas alrededor del mundo nos hemos encontrado en estos retos y conocido, aprendio y sifrutado de nuestras labores, algo que me entristece es que estos últimos no os haya acompañado como llevaba casi dos años haciendo y espero retomar, por que seguro que aúnque ardua es la labor alguien querra pque perdure lo que tu empezaste y tan bien llevaste, te quiero mucho aunque últimamente te lo haya dicho poco, pero andas cerquita de mi corazón y tu cariño y humildad de cuando nos conocimos dejó mella en mi para tenerte siempre con retos o no cerca. Besis cielo

Eulalia Isabel dijo...

Hola Chela.
Es una pena que te retire, pero no te procupes, que el Reto, no morirá, encontraremos la forma para salvarlo y que continúe vivo, es un legado que nos dejas, nada es imposible, saldremos adelante todas juntas.
Gracias por todo este tiempo dedicado,

saludos

maria mercedes dijo...

Hola Chela, mira que empesaste con este lindo reto y recien te conosco, solo participe 4 retos, ya que no tuve la oportunidad de participar en más,me gusto mucho, no entiendo exactamente porque termina, pero estare al tanto para no perderme nada, me quedo a seguirte y a dar un vistado a la lista que dejaste. Besitosss

maria mercedes dijo...

Hola Chela, mira que empesaste con este lindo reto y recien te conosco, solo participe 4 retos, ya que no tuve la oportunidad de participar en más,me gusto mucho, no entiendo exactamente porque termina, pero estare al tanto para no perderme nada, me quedo a seguirte y a dar un vistado a la lista que dejaste. Besitosss

Neyén dijo...

Querida Chela... Recibe un muy fuerte y cálido abrazo a la distancia.
Muy agradecida por todo tu empeño y esfuerzo.
Gracias por tanta inspiración y haber sido un motor para que muchas amigas participaran en esta bella propuesta de los retos amistosos.
En cada una de nosotras dejaste una huella.
Es perfectamente entendible tu decisión, así que ánimo amiga y adelante.
Nos seguiremos leyendo y siguiendo en las actividades que en alguna ocasión coincidamos. En mi casita sigo a tu orden
Abrazos miles
Esther (Neyén)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela!

Es una pena pensar que los retos van a dejar de existir, parece como si siempre hubieran existido... Tus razones tendrás y a mí sólo me queda respetarlo y darte las gracias por todo el trabajo que habéis hecho, ha sido un lujo tejer los retos.

Seguimos en contacto

Besinos

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Chela
Lamento tu decision de no organizar mas retos, tus motivos tendrás, yo nunca participe en retos, pero si lo seguía y visitaba a todas las participantes.
Espero que tu sigas creando y publicándolos para que sigamos en contacto.
Suerte y ánimos.
Besos

Pumuky Manualidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo SR dijo...

Hola querida amiga Chela, me he quedado sin palabras cuando he sabido que los retos amistosos finalizan ahora en Febrero. Todavía me acuerdo de como fue el primero el de Waldo's puzzle granny allá por enero del 2010 cuando lo organizaste y después, a partir de ahí, empezaron los demás. Tuviste una idea preciosa creando el reto amistoso y solo tengo palabras de agradecimientos hacia ti. He participado en todos, no he faltado a ninguno e incluso organicé uno de ellos, y puedo decir que me ha dado muchas satisfacciones porque me ha permitido conocer a mucha gente maravillosa con las que he aprendido mucho. Ojalá de alguna manera puedan estos retos continuar. Tan sólo me queda darte las gracias por todo lo que me has aportado que ha sido mucho y decirte además que aunque hayan finalizado, la amistad sigue presente.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo