Crochet, knitting, sewing, and general crafts

diciembre 24, 2011

Resumiendo...


2011 ha sido no el peor, pero si uno de los años más peores de mi vida. Mi familia y yo esperamos en Dios que el 2012 nos traiga sobre todo SALUD y mucho trabajo, también una laptop por favooooooooor!!!!! :D

Les cuento que en mi familia el cancer es Fulminante, hasta ahora nadie a sobrevivido, asi que cando me dijeron que había un 50% que yo tuviera cancer de seno, realmente lo que sentí no puedo explicarlo con palabras, quien es sobreviviente me entenderá.

Lo que si puedo explicar es que mi vida ha sido una bella vida, he tenido de tooooodo experiencias buenas y lindas y malas experiencias, NO ME QUEJO, el único pedido que a Dios hice es que me dejara criar unos añitos más a mis hijos, son tan pequeños.

Los doctores me han dicho y no están seguros del todo que tengo una infección, lo sabremos ciertamente hasta que tenga más exámenes médicos, los cuales no puedo tener porque ya no hay fondos monetarios, ya me he acostumbrado a mi dolor y cuando Dios pueda y quiera, sé que me sentiré mejor o a lo mejor sanaré.

Les deseo con todo mi corazón en esta Navidad y Año Nuevo, unión, amor, paz, esperanza, realización de sueños, FE y sobre todo mucha pero mucha salud para ti y toda tu hermosa familia.

Bendiciones y abrazos!
Chela