diciembre 24, 2011

Resumiendo...


2011 ha sido no el peor, pero si uno de los años más peores de mi vida. Mi familia y yo esperamos en Dios que el 2012 nos traiga sobre todo SALUD y mucho trabajo, también una laptop por favooooooooor!!!!! :D

Les cuento que en mi familia el cancer es Fulminante, hasta ahora nadie a sobrevivido, asi que cando me dijeron que había un 50% que yo tuviera cancer de seno, realmente lo que sentí no puedo explicarlo con palabras, quien es sobreviviente me entenderá.

Lo que si puedo explicar es que mi vida ha sido una bella vida, he tenido de tooooodo experiencias buenas y lindas y malas experiencias, NO ME QUEJO, el único pedido que a Dios hice es que me dejara criar unos añitos más a mis hijos, son tan pequeños.

Los doctores me han dicho y no están seguros del todo que tengo una infección, lo sabremos ciertamente hasta que tenga más exámenes médicos, los cuales no puedo tener porque ya no hay fondos monetarios, ya me he acostumbrado a mi dolor y cuando Dios pueda y quiera, sé que me sentiré mejor o a lo mejor sanaré.

Les deseo con todo mi corazón en esta Navidad y Año Nuevo, unión, amor, paz, esperanza, realización de sueños, FE y sobre todo mucha pero mucha salud para ti y toda tu hermosa familia.

Bendiciones y abrazos!
Chela

7 comentarios:

silvia dijo...

Chela te deseo de todo corazón que no sea nada de tu enfermedad, que tengas la mejor de las Navidades y un muy buen año 2012 lleno de salud, amor y paz, besos

Graciela dijo...

Hola Chela te deseo todo lo mejor para este año que comienza, y tené mucha fé que Dios aprieta pero no ahorca, un beso enorme
hasta el año que viene!!!
♥♥♥

Anahi dijo...

Querida Amiga!
Deceo de todo corazon que no sea cancer,y que pronto puedas hacerte el estudio para comprovar que Dios te escucha.
Se positiva (Aunque cueste)los pensamientos positivos aatraen cosas positivas, aferrate a tus hijos y todo va a salir bien! Te quiero mucho!!!y desde aqui van todas mis fuerzas para todo mejore!

BeSoS!!!!y FELIZ NAVIDAD!!!!

Norma dijo...

Querida Chela, es un gusto saber de ti, esperemos con mucha fe que todo se resuelva satisfactoriamente, y si tambien te digo que pienses positivo!!
Lo mismo te deseo para ti y tus seres queridos, mucha salud que lo demas llega solo, bendiciones

Daniela dijo...

Chela todo mi cariño a la distancia, que este nuevo año llegue con buenas noticia sobre tu salud. Abrazo grande!!! Buen 2012 !!

Griselda dijo...

Holaa!! hace tanto tiempo sin saber de ti, de pronto te perdi la pista, me alegra saber mucho de ti, pase a dejarte saluditos y bendiciones, esperando que este 2012 sea un año maravilloso, que Dios te de todo aquello que mas te hace falta y te lo multiplique por mil, Dios te de fortaleza amiga y encuentres en el amor de los que te rodean esa fuerza que necesitas para seguir adelante, animo y adelante, un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo.

DANAE dijo...

Que bonito blog tienes, me encanta, te felicito, ys te sigo, y espero que que participes de mi blog papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae