septiembre 13, 2010

Linda semana para todos!

Les mando mis buenas vibras que todo salga bien esta semana que acaba de empezar! Ayer fue el día internacional del crochet, felicidades a quien ejerce esta maravilla y a las que no anímense, es terapia pura!!

Mantita o cobija veraniega para bebé.


Tiernísimo este Chihuahua, o no?
Acá encuentran los gráficos y en la
siguiente página del mismo blog está el resto.

Aquí hay una bottom fat bag para hacerla con tela, no me deja copiar
la foto :( pero chécala e imagínala en otro color!!

Y para mis amigas que me preguntaron como se hacen
los aretes naranja (estos son de prueba, tengo que comprar listón de seda)

Pueden bajar el libro de nudos chinos. Similar al macramé.


Hasta pronto, gracias por tu visita y comentario!
Chela

19 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo es que pases tu buena vibra con tantas bellezas amiga!!!

FELIZ INICIO DE SEMANA... BESITOS!!!

gabriela dijo...

Gracias por tu visita ene mi casita !!! me encanto
estoy de vuelta ya que habia cerrado mi blog por un tiempo , una locura momentanea jaja
espero que no vuelva a pasarme
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU VISITA, ME ENCANTO LA IDEA DEL BOTOTOM FAT BAG BUENISIMA,VOY A VER SI PUEDO BAJAR NUDOS CHINOS,BESOTES Y BUENA SEMANA, TE INVITO A QUE CONOZCAS MI AHIJADA DE BLgH
http://caritoy sustejidos

Anny

Lanezi dijo...

muy buenas e inspiradoras ideas, gracias por compartirlas.

Por cierto que tu tutorial anterior sobre cómo tejer varetas sin cadeneta me parece super útil; ya lo probaré a ver si me resulta.

feliz semana

Anahi dijo...

Que hermosas cositas!
Paso a decearte una excelente semana!

BeSoS!!!!!

Mirian dijo...

Gracias Chela!!!
Ahora solo paso a saludarte y agradecer tu atencion, manana descargo la revista y en cuanto pueda, te muestro mis aretes, ojala me salgan tan lindos como los tuyos!! Eres un amor de gente!
Besitos

Ale lu dijo...

Todo lindo amiga, gracias por compartir.

Un beso

Rocio dijo...

Hola Chela:
Gracias por seguirme, fijate que si, me han comentado eso de la entrada anterior, pero la verdad no tengo ni idea que hice , fue por tratar de mejorar la plantilla, jajajaj tendre que practicar mas . seguimos en contacto.
Saludos desde Xalapa,Veracruz,Mèx.

Miss Vaiolet dijo...

Hola Chela .. Wuau .. Todo tan hermoosoo .. la mantita ...

el Chiuhuahua

Toodoo ..

Me encantaria q me expliques como poner los retos amitosos como los pusiste vos asi los pongo =)

Un beso querida , Y gracias por dejar los Graficos =) un gesto muy dulce

saludos =)

Amparo SR dijo...

Hola Chela querida amiga, pasé a saludarte para desearte una muy buena semana. Como siempre es un placer pasarme por tu blog porque siempre encuentro muchas cosas para aprender.
Un beso enorme y muchas gracias por el comentario que me dejastes.
Amparo

Carito dijo...

El titulo hace honor a tu blog, me encantan todas esas cositas bonitas y todos los links que nos dejas,Te sigo y te llevo a mi blog,te cuento soy secretaria tiempo completo y tengo poco tiempo para el blog.
Gracias por pasar por el.
Besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga ! pasé a saludarte y también te agradezco tu linda visita ! ahora que estoy de vuelta no me pierdoo !! besotessssss

Rosana dijo...

Cuántas cositas lindas, Chela, gracias por compartirlas. Un beso.

Adri dijo...

Hola mi querida amiga, pasar por tu rinconcito es siempre disfrutar,aprender y enterarte de las novedades.Todo muy interesante y oportuno para aplicar.Si no me ves muy seguido entre tus comentarios es por culpa del tiempo que es tan tirano.Te deseo un feliz fin de semana.Mis cariños

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Adorei seu cantinho, parabéns!!!! muitos trabalhos lindos...
Beijinhos^_^

M@ite dijo...

que trabajos tan bonitos, amiga.
te he dejado un juegecito en mi blog.
besikos
m@ite

Cláudia Santos dijo...

Ola Chela!!
Passa lá no meu blog que tem um selinho pra você.
Beijos

Cláudia

Rosa Goncalves dijo...

Olá querida amiga! Você é uma artista de mão cheia!!!!!Parabéns!!! pelos seus trabalhos lindos !Um lindo final de semana pra ti.
bjo grande

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Voltei...
Tudo encantador como sempre nesse cantinho!...♥♥
Linda a mantilha do seu bebê.♥♥
Muita saúde, paz e felicidades para vocês dois!!!
Boa semana!
Beijinhos.
♥Itabira
Brasil♥♥