septiembre 27, 2010

El tiempo vuela!

Asi es, los dias se pasan volando hoooola y linda semana para todos!!

En estas tierras estamos en Otoño y prepárandonos para el invierno. En otros lugares le han dado la bienvenida a la bella Primavera!!!!

El siguiente diseño no es bufanda, pero a poco no se la imaginan como una bufanda veraniega? Me encantaron las flores y prometo hacerlas cuando mi tricot mejore!!

De Picasa público, ínstrucciones.

También en tricot y sencilla:


Tiernas tortuguitas!

Les debo los gráficos, quien ya sabe amigurumi estas son
las piezas que necesitan para cada una, variando el tamaño.

Un motivo para hacer...


...lo que tu imaginación te dicte.

xoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox 

Bienvenidas los y las amigas que recién se han unido a este rinconcito!!!!!

Gracias como siempre por sus comentarios y visitas!!!!

Abrazos!!!!
Chela

16 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola amiga:

Que gusto leerte. Me encantan los proyectos que compartes con nosotros en cada artículo que publicas. Ahora sí, seriamente, estoy decidida a aprender a tejer ¡Todo por culpa tuya! ja, ja.

Un saludo muy afectuoso para ti y tu familia.

Cariñitos

Mary Tere

ADRIANA dijo...

UYYY, CHELA, ES CIERTO COMO PASA EL TIEMPO, A NOSOTROS NOS LLEGO LA HERMOSA PRIMAVERA, POR FIN SE VA EL FRÍO Y LA LLUVIA, PERO BUENO, TODO VUELVE A EMPEZAR.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y HASTA PRONTITO AMIGA!!!

Lanezi dijo...

Hola Chela, vine a desearte una feliz semana (aunque ya vamos casi a la mitad, jiji)

las tortuguitas están bellas, debe ser muy divertido tejerlas. Gracias por todo lo que compartes.

M@ite dijo...

HOLA AMIGA¡¡ MI GRAN COMENTARIO SE HA PERDIDO POR LA RED.
SOLO TE COMENTABA LO QUE ME HAN GUSTADO TUS NUEVOS TRABAJOS..¡¡¡LAS TORTUGUITAS, QUE BONITAS!!.
entre nosotras (si estoy casada hace ya casi 20 años, y tengo un hijo de 16 años)
y aunque mi aparicencia y mi mente sean de una persona más joven..tengo ya...44 años, jajaja.
el otro dia me preguntaron si habia tenido a mi hijo con 14 años..¡¡si en cada pierna!!, jajaja
UN BESAZO AMIGA..HASTA PRONTO

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaa ! tanto tiempo !! estuve bastante tiempo ausente de la red, paso a saludarte, me ha encantado tu entrada, muy lindas ideas, sabes = yo también estoy aprendiendo bastante en 2 agujas, de a poco, nuevos puntos difíciles, es con paciencia y práctica que podremos hacer proyectos cada vez más difíciles, feliz día !!

SILVIA dijo...

hola Chela a prepararse para el frío, a tejer muchas bufandas, por acá empezando la primavera besos

PAQUI dijo...

Hola Chela, gracias por traernos tantas cosas bonitas, la bufanda de las flores que parecen treboles es super original, y la que lleva los botones esta de lujo y que voy ha decir de esas lindas tortuguitas uuuuuhyy. Un abrazo guapa.

Anónimo dijo...

Hola Chelita, FELIZ OTOÑO, nosotras comenzamos la primavera, fue muy duro el invier para nosotros ya que por vez se dio que nevo en casi todo el país, amiga cuantas cositas bellas, no te puedo decir que esta esta mejor que la otra porque estaría faltando a la verdad, me gustan todas y las tortugas estan soñadas, te felicito. desde SALTA, ARGENTINA en primavera te regalo flores con delicados aromas y un beso GRACIELA

Sergia dijo...

Precioso todo lo que compartes Chela. Un fuerte abrazo

Alicia dijo...

holCHELA!muy bonito toda la entrada !trabajas un monton!!!!besitos

Gloria Beatriz dijo...

HOLA AMIGA CHELA:

GRACIAS POR DECIR TANTAS PALABRAS BONITAS SOBRE MI!!!

LAS BUFANDAS MUY LINDAS AMIGA, ESPERO VER LAS HERMOSURAS QUE TEJERAS!!!

QUE TENGAS UN LINDO DÍA... BESOS!

Adri dijo...

Hola Querida Chela, como siempre me voy con ganas de hacer todas tus propuestas,ya agendo algunas en mi larga lista.Hasta pronto.Cariños ♥

Mercedes dijo...

Hola querida amiga, mis disculpas por no pasar todo lo que me gustaría por tu bella casita, pero aún ando muy liada y solo hago los post que tengo comprometidos.
Veo que sigues compartiendo preciosidades con nosotras, gracias.
Besitos y espero poder volver pronto a la normalidad.

Roxi dijo...

Hola Chela...que lindas las tortuguitas, super tiernas!!! te dejo un abrazo y un beso grande

Elsa dijo...

Hola amiga, estoy deacuerdo contigo. Aqui en Iowa ya la temperatura esta cambiando; para este fin de semana va a llegar a los 40s. No estoy lista para el frio, aunque el frio no es tanto como la nieve y el hielo. Este fin de semana pongo los patrones que me pediste, te dejare saber. Un abrazo amiga sincero.

Azul dijo...

Hola Chela, que bonito todo, pero la tortuga me ha enamorado, que chulaaaa!!
Besitos