diciembre 29, 2009

Regalo de Navidad!

Y también de año nuevo!!!!! Amigas y lectores les quiero presumir lo que mi amiga Laura me regaló: un banner de enlace a éste su blog, diseñado por ella y acorde al fondo de esta casita.


Aparte de que está lindo, que linda amiga verdad? Espero que todos vayan a visitarla tiene hermosas cosas que utiliza con materiales reciclados, mayormente de su propia autoría, otra vez mil gracias amiga!!!!!!!!

Editado, ya no tengo ese fondo pero conservo el regalo :)

xoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxox

También les quiero mostrar la foto de mis chiquitines en caricatura!!!!!!

Qué les parece?

Si quieres tu foto o la de algún familiar en caricatura vayan a befunky.com, es muy fácil, rápido y no necesitan registrarse.

Abrazos!
Chela

El comercial como siempre es gratis!

6 comentarios:

Verónica Rodríguez dijo...

Hola Chela!

Que padre que te gustó el banner! :)
Muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Espero que tengas muy buen final de año y solo lo mejor para el 2010 :D

Anahi dijo...

Hola Chela!!
Buen dato lo de pasar fotos a caricatura.
Tus chiquitines salieron hermosos!!!
Gracias por compartirlo.
Besos!!

MIRIAM dijo...

hola Chela,muchisimas gracias por tu visita y tu hermoso comentario,a ti también te deseo un año pleno de logros y mucha salud,mil bendiciones para ti y toda tu familia,un gran abrazo desde Venezuela

Leti dijo...

Vine a agradecerte la visita y el comentario tan lindo que me dejaste. Vayan para ti mis mejores deseoa para este 2010 junto a tu querida familia.
Me fascina tu blog..todo lo que pones me gusta..
Un abrazo

...con cariño dijo...

gracias amiga ,también te deseo muchos buenos deseos,y que recibas alegremente el año nuevo 2010 que se avecina ,cariños mil ,Pame.

grass dijo...

hola chela vine a visitar tu casita y darte las gracias que visitaste mi blog, gracias tambien por las palabras que me dedicas y yo tambien te deseo todo lo mejor en este 2010 espero que sigamos en contacto te mando muchos abrazos y besos tocayita(no se si asi se dice)