febrero 13, 2012

Segunda Parte de la breve historia...


Waldo's Puzzle Square by Chris Simon 

...del Reto Amistoso.

Algunos saben he estado fuera de la web por meses entre otras cosas dado a problemas económicos, luego problemas de salud, ahora porque no tengo computadora, por falta de tiempo, etc., regreso y luego me desaparezco, no por gusto claro. Créanme me siento super feliz cuando puedo expresarme por medio de una entrada (post) y más feliz me siento cuando dejan sus lindos comentarios.

Por estas razones les quiero hacer dos preguntas.

  1. ¿Quieren continuar con los retos amistosos? Dejen su votación en comentarios SI ó NO.
  2. Te interesa organizar un reto amistoso? Tienes que ser responsable :) creativa ya lo eres,!! Deja el nombre de tu blog ya que a veces el enlace en tu perfil no funciona o no está actualizado y tu correo electrónico.
  • El órden será de acuerdo al órden en los comentarios.
  • Si no hay suficientes organizadoras el reto amistoso SE CANCELARÁ (necesitamos por lo menos 10 personas).
  • Si tengo suficientes interesadas CONTINUARÁ HASTA QUE USTEDES QUIERAN, pero haré unos pequeños cambios de forma que sea mas fácil para la organizadora.
  • FECHA LIMITE para decidirnos el 29 de febrero.
Espero sus respuestas, SOLO EN ESTA ENTRADA y POR FAVOR PASA LA VOZ ;D  De antemano GRACIAS por tu visita y apoyo!!
CERRADO

Un abrazo!!!!
Chela

43 comentarios:

Lilian dijo...

Que sigannn...ya lo organicé una vez y estoy dispuesta a hacerlo nuevamente si fuere necesario.

Lilian
http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaria que siguieran!!!

Anabel Luna dijo...

Bienvenida Nuevamente ....no sabes cuanto te extrañamos pero siempre comprendiendo sus razones y demas.Me ha dado una alegria inmensa encontar su comentario y masque todo saber de usted.Muy pero muy contenta de saber que esta de regreso....y porsupuesto que estaria de acuerdo en continuar con sus Retos .Bienvenida :)

Reciba un fuertote abrazo,

Luna

Gloria Beatriz dijo...

SI =0) Amiguis que sigan son tan adorables!!!
http://mossitabella.blogspot.com/
gloriadeestevezARROBAgmail.com

Actualmente organizado del R.A. # 26 pero estoy dispuesta a organizar muchos más jijiji Me encanta tejer en grupo entre amiguis!!!

Gracias Chelita por tu gran idea, ya van 26 8=D

Bendiciones -.- -.-

Leti dijo...

Me encanta! ahora estoy tejiendo para un reto amistoso de organizo Gloria Beatriz. Pero lamentablemente no podria ofrecerme como organizadora..pues no tengo el tiempo, pero si participaria...
Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras...y que bueno que te tenemos de vuelta.
Un gran abrazo

Jorge Chan M dijo...

MI apoyo completo para que continuen esos retos, muchos saludos, bye.

Orietta Vargas dijo...

Me encantan estos retos me he anotado a pocos, pues el tiempo con un uffo superimportante para mí me ha tomado el tiempo. Ya estoy a punto de concluirlo y despues de ello, si me comprometeria a organizar uno. nunca lo he hecho pero lo haria

PAQUI dijo...

Hola Chela, me alegro saber que todo está mejor en su vida. Gracias por la feliz idea de los retos, yo organice el nº 16, y estaría dispuesta ha organizar otro con tal de que no se perdiese el tejer con amigas de todo el planeta. Participé por 1ª vez en el 3º reto, el 1º del que tuve noticias, y desde entonces solo me he perdido, creo que tres, a veces por falta de tiempo y en alguna ocasión por ser algo que no pensaba utilizar.
Ahora me llevo la propuesta a mi blog.
Muchos besos Chela y feliz San Valentín.

Damaris dijo...

Hola Chela:
voto- Si que continue.
No puedo organizar.
¡Que alegría saber de ti! Gracias por contarnos la historia del Reto Amistoso. Aunque organice uno, he participado en muy pocos. Se que las amigas disfrutan el reto, se inspiran y crean bellezas, realmente lo disfrutan. Por eso estoy de acuerdo en que continue. Estoy participando en este porque es un proyecto pequeño,facil y no toma mucho tiempo. En estos momentos mi enfoque es tejer para charity. Ya he hecho varias cosas y las he donado y la satisfación de ayudar a alguien es algo especial.
Por eso no me anoto para organizar.
Un beso y un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Roxi dijo...

Yo voto que sigamos, es una linda tarea que realizamos juntas y eso es muy agradable, yo organicé el Nº 6 fue una experiencia inolvidable. Un beso Chela

Norma dijo...

Hola Chela!! que bueno es saber de ti y que tu vida se va enderezando de alguna manera por asi decirlo.
Tu iniciaste el reto amistoso y se ha pasado de pais en pais y ya vamos en el # 26, yo he participado desde el 5, y me alegra saber que propondrias otro, estoy dispuesta y estare pendiente.
Bendiciones....

NORA YAMIRA dijo...

Hola Chela.
Felicidades Amiga por todo lo que un día se te ocurrio.
Estoy de acuerdo que sigan, tenia tiempo sin participar pero estoy en el n°26 nuevamente.
De ser anfitriona ,me gustaria pero eso implica no viajar por lo menos ese mes y te digo que hoy estoy aquí y mañana no se para donde me voy, estoy jubilada y no paro mucho en mi casa. Si tu me dices como hacerlo vía correo Yo lo haría pero debo saber como es. eso si dentro de varios meses pues estoy muy ocupada estos meses hasta junio.
Saludos Amiga y que Dios te de buena Salud para que sigas con tu Arte.
mariaelia1ra@gmail.com
_NOTA_ Yo se que tienes mi correo pero para hacértelo mas fácil

Sirena dijo...

hola amiga Chela,que bueno leerte,y espero estes major cada dia,y yo los primeros retos no participe,,pero ahora no fallo,y estaria dispuesta a ser la organizadora de Nuevo si me tocara,y yo voto por que sigannnnn,solo asi me dan ganas de tejer,que gran idea amiga,graciasssss por eso,feliz dia de la amistad,te dejo bechitos

CARMELITA dijo...

Hola!!!! primeramente te doy la bienvenida, y te agradezco tus lindas palabras. Respecto a la votación te diré: yo no me comprometo a participar en los retos por cuestiones de tiempo y multiples ocupaciones, aunque me encanta seguirlos de cerca y tomar alguna que otra idea, porque no?...entonces mi voto es A FAVOR DE QUE CONTINUEN LOS RETOS! a lo que si me comprometo es a apoyarlas y echarles porras!
abrazos amorosos amigas!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

Voto que si
El tiempo que tengo es algo limitado por el horario de trabajo, pero apoyo todo lo que realicen y si me tuviera que tocar en algun momento, haria lo posible por cumplir...
Mi nombre: Adriana
Mi blog: adriana-tallerdetejidos.blogspot.com
Mi e-mail: dragondemadera@hotmail.es
gracias Chela y felicidades!!!

Gra dijo...

Hola querida Chela!!!! desde Argentina, encantada de conocer tu blog y tus trabajos preciosos..te dejo un abrazo y ya me hice tu seguidora. nos leemos prontito. GRAAAA!!!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Acabo de empezar a anotaqrme a estos retos, los considero muy gratificantes y ayuda a unirnos más aún en la distáncia, así que desde mi humilde y novata opinión ¡ADELANTE! que sigan para que nuevas gentes como yo puedan disfrutar de compartir y conocer. Besos

Marita dijo...

Hola Chelita: que bueno que estes de vuelta. Me encantan los retos he participado en la mayoria y en los que no fue por falta de tiempo por mi trabajo pero es buenisimo conocer por la misma pasion amigas de todos lados y aprender muchisimo como lo he hecho yo. Si me toca organizare uno. Mi correo mnveron@gmail.com
mi blog: http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com
Besitos

Deya dijo...

Hola Chela

Que gusto volver a leerte y yo SI quiero que sigan los retos, he participado en los últimos 3, pero seguiré.

También me ofrezco a organizar uno si me dan la oportunidad, pues me encanta crear en grupo.

Abrazo

Bea HA dijo...

Hola Chela... hasta que doy con quien comenzo los Retos Amistosos ja, ja... una idea genial!

Me encantaría que siguieran.

Claro, debo decirte que no he participado en todos, solo uno que otro, a veces porque ando metida en otras cositas, a veces porque no me apetece hacer alguno de los propuestos y pefiero esperar... ya sabes, cuestión de gustos!

Pero eso si, me encanta ver los trabajos que nuestras amigas van haciendo y los resultados tan individuales que surgen... mucha creatividad y buen gusto!

Un gran abrazo y me da mucho gusto que todo vya mejorando en casita.

Puedes contar conmigo para organizar algún reto, pero eso si, dame al menos tres meses para prepararme, de acuerdo?

Hasta pronto!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Chela,como estás?,estuve leyendo un poquito la historia de los retos y te vuelvo a felicitar,tuviste una idea muy linda!!
yo voto para que sigan,uno no se cansa de admirar la creatividad tan variada que tienen todas las participantes y aprendemos y hacemos amistad,es muy lindo!!
Ahora estoy anotada en el de Gloria el N° 26 y esta buenísimo!
bueno Chela te dejo un besito ,que Dios te bendiga!!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

que sigan!! apenas estoy descubriendo este mundo del blog y de las crocheteras quienes me han dado una bienvenida muy calurosa, he participado en dos retos y estoy en otros dos , me es muy interesante tu propuesta,asi que, apoyo a que sigan!

gracias!

http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Chela, no te conocia y por medio de Paqui he llegado hasta tu casita.

Deseo que tu salud y tus problemas se hayan solucionado ó que esten en vias de solución.

Gracias por ser la creadora del reto amistoso, gracias a este proyecto he conocido a muchas de vosotras, me encantaria que continuara, si te hace falta una persona para poder hacerlo de nuevo, cuenta conmigo, si tienes suficientes no pues como muchas no dispongo de tiempo libre.

Mi blog:
valentina-aprendiendo.blogspor.com

Mi correo:
valentinatello2@gmail.com

Desde hoy tienes una nueva seguidora.
Saludos
Valentina

Amparo SR dijo...

Hola Chela que alegria mas grande me ha dado el saber de ti de nuevo, de la creadora de estos magnificos y estupendos retos amistosos, de los cuales no he faltado en ninguno y que también fui afortunada organizando uno, lo cual fue una gratisima experiencia.
Yo voto por supuesto que SI a que continuen, y a mi no me importaria organizar otro pero mas adelante ya que ahora no podría porque me encuentro muy liada por motivos personales.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Griselda dijo...

Holaa!! por fin llegue, me alegra tenerte de vuelta, cada reto que hago me acuerdo de ti y te menciono en mis post(retos), pues es importante que sepan quien inicio esta bella forma de tejer, unn abrazo fuerte y todod mi cariño amiga, Dios te bendiga y claro que voto por que sigan los retos amistosos, he fallado creo que en dos, pues viaje a
Maxico a ver a mi padres (motivos de salud) y no pude cumplir, otro mas fue por que no encontre el material y no tuve tiempo de buscar en otros locales, pero me encantan los retos y creo que deben seguir.

te dejo saludos tý muchas bendi´ciones que tengas una provechosa semana, besitos.

Lilian dijo...

Ya arreglé lo del enlace que me sugeriste en tu comentario, gracias.

¡Feliz inicio de semana!

http.//ortizadasenelcrochet.blogspot.com

Elsa dijo...

Hola Chela, gracias por tu visita. Que alegria que estes de nuevo con nosotras. yo me uno a mis amigas a que SIGan los Retos. Nunca he sido la Organizadora, pero si me explican como hacerlo; les hecho la mano. Te felicito y agradesco esta linda idea, porque aprendemos, compartimos y le ponemos un toque personal a nuestros trabajos. A mi me gusta ver el trabajo terminado de mis compañeras para ver sus ideas y todos son bellos.
mi blog: melsanj.blogspot.com
mi correo: melsanj@aim.com.
Un abrazo amiga, y que sigan los Retos!!!!!

Unknown dijo...

hola mi voto es que sigan me encantan participara en los retos que conocer a tantas personas de tantos paises que compartimos los mismos gustos por el tejido yo no se si sabria hacer uno pero si que participo en todos un saludo.Mi blog es conmipropiomoldeblogspot.com mi correo guillenpaki1355@hotmail.com
un saludo y un placer conocer a la persona que tubo tan maravillosa idea

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CHELITA!!! POR SUPUESTO QUE SIGAN LOS RETOS AMISTOSOS HASTA EL INFINITO..... YO ORGANICÉ EL 20 QUE ME LO PASÓ AMPARO Y YO SE LO PASÉ A REINA... LOS HE HECHO TODOS!!! ME ENCANTAN..... BESITOS DESDE VENEZUELA Y ME COMPLACE SABER QUE ESTÁS EN CONTACTO NUEVAMENTE. MARISELA:)

Tia Deny dijo...

Hola Chela, gracias por compartir la historia de los retos, y mi voto es que Si que continúen los retos amistoso. Compartir una actividad tan creativa con tantas amigas es algo que no tiene precio. Ver los trabajos terminados y admirar el toque personal de cada chica. Y si me gustaría organizar en el futuro otro reto amistoso, es una maravillosa experiencia. Se conoce muchas personas y se aprende mucho, gracias por tan maravillosa idea, que Dios te bendiga hoy y siempre. Un fuerte abrazo.

SILVIA dijo...

Chela, es muy lindo todos los retos, yo organicé uno y me encantó, aunque ahora no participo por falta de tiempo pero si me gustaría que sigan. Además conocí virtualmente a muchas amigas y es hermoso poder compartir algo que nos gusta mucho, besos

HEYDRICH dijo...

hola mi amiguita, yo estoy de acurdo con seguir con los retos yo estube en los 13 primeros retos, despues no segui por falta de mucho tiempo, ya que trabajo y en mis tiempos libres es que tejo, me gustria retomarlos. Pero siempre las visito y veo todos los retos,,,, que continuennnn,,,, besos a ti y a tdos los artesanos del mundo

Anahi dijo...

Hola Querida Amiga!!!!!
Me costo mucho venir! pero aqui estoy!
Porsupuesto: QUE SIGAN LOS RETOS AMISTOSOS!!!!!!!Es una maravillosa manera de tejer juntas y poque no de aprender!
En este mes he estado bastante desaparecida, parece que el tiempo cada vez es mas corto por lo que (por ahora) no me comprometo como organizadora, pero quien dice que mas adelante pueda, y no dudes que te lo hare saber.
Te agradezco mucho por tener ideas siempre tan lindas y compartirlas y me alegro muchoooooooooo de que este nuevamente con nosotras.
Te quiero mucho! BEsos!!!!!!!!!!
y que sigan los retos Amistosos!!!!!!!!!!!

Anamá dijo...

PORSUPUESTO QUE QUIERO QUE SE SIGA, SON UNA ADICCION!!! BESITOS

Eudoxia dijo...

Hola Chela!me alegra saber que estás nuevamente,felicitaciones por tu gran idea!!yo comencé con el número 13,pero ahora no me los pierdo por nada!!Mi voto es por si,que siga el Reto Amistoso!!!no sé si me animaría a organizar uno...bueno,si fuera necesario,y con ayuda de alguna de ustedes,lo haría.Un fuerte abrazo
http://eudoxiaart.blogspot.com
eudoxiaart@gmail.com

susylu dijo...

SIIIIIIIIIII que sigan LOS RETOS AMISTOSOS, mi primer reto amistoso fue con Gaby de manojitos de ideas el no. 7, lamentablemente en los dos ultimos no pude participar y en este estoy aun en tiempo de inscribirme, pero me encantan los retos amistosos y conocer a traves de ellos a nuevas amigas,felicidades, por haber tenido esta magnifica idea ^-^

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Chela Creo que aquí hay que anotarse para organizar los retos
QUIERO ORGANIZAR UN RETO , ESTARÍA MUY FELIZ DE CONOCER A MUCHAS AMIGAS A TRAVÉS DE ESTE SISTEMA
Chela lo principal es que puedo dedicarle tiempo para hacerlo ya que tengo bastante
Tengo una hermoso idea para tejer con las chicas
Te dejo muchos besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Mis antecedentes ,
blog que lo tengo abierto hace dos años
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
Y mi correo electrónico
angelicabertin@gmail.com

Neyén dijo...

Me encantaria organizar un reto...
He participado en varios, ya sabes,algunos no por no ser de mi gusto y acabo de conocer tu blog, a causa del nuevo R.A. Voto por los cambios
Un abrazo
http;//neyelu.blogspot.com/
estherg_3@hotmail.com

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA CHELITA...ME ENCANTARIA ORGANIZAR UN RETO...CLARY ME INVITO Y NO PUDE...ESPERO ORGANIZAR ALGUN RETO....Y VOTO POR EL CAMBIO...UN ABRAZO DE IRMA MORENO DESDE LIMA-PERU.
MI BLOG- www bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com

piedad55 dijo...

hola soy amante del tejido y aunque tengo fibromialjia demas lo que me ayusa es hacer crochet cuando termino tengo que tomar un calmante pero me siento sastifecha

piedad55
piedad55@gmail.com
piedad55yelpatchwotk

MAURA SAMHABER dijo...

CLARO QUE SIGAN, QUE SIGAN

MAURA SAMHABER dijo...

AUNQUE SE QUE DAN BASTANTE TRABAJO, PERO LOS RESULTADOS SON MUY SATISFACTORIO...ME GUSTARIA ORGANIZAR DE NUEVO OTRO RETO AMISTOSO PERO NO EN UNA FECHA TAN PROXIMA....A MI ME LO PASO LILIAN Y YO SE LO PASE A CLARA...TE DEJO MIS DATOS
NOMBRE: MAURA SAMHABER
PAIS: VENEZUELA
BLOG: http://mauratejeydesteje.blogspot.com
CORREO: maurademedina@hotmail.com