agosto 09, 2009

¡TU PUEDES!


Photo courtesy: www.123rf.com

 El día de hoy ¿alguien se siente triste, decepcionada, acomplejada, cabizbaja, melancólica, deprimida con cara de lunes? Por favor lean este hermoso pensamiento, poema, reflexión o como quieran llamarle de la madre Teresa y les aseguro que les levantará el ánimo.

SIEMPRE TEN
PRESENTE
Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada hay una partida, detrás de cada logro hay un desafío, mientras estés viva, siéntete viva, si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo no vivas de fotos amarillas... Sigue, aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí.
Haz que en vez de lástima te tengan respeto.
Desgraciadamente siempre hay otros que están en peor situación y muchas veces ni siquiera se quejan, sólo hay que mirar a nuestro alrededor. ¡Ah!, la vida.

Cuando por lo años no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas!
MADRE TERESA

Esto es para ustedes que disfrutan del ganchillo:


Si quieren la gráfica está aquí, disfrútenla.
¡Buen día! 
Chela