agosto 06, 2009

Algo para ustedes.

Cortesía de Chela

Amigas aquí les dejo éste abecedario en punto de cruz.

Y para las que les gusta reflexionar:

Yo quisiera poder aplacar una fiera
terrible, yo quisiera poder transformar tanta cosa
imposible,
yo quisiera decir tantas cosas que pudieran
hacerme sentir bien conmigo,
yo quisiera poder abrazar mi mayor
enemigo.
Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras
arriba, navegar sin hallar tantas manchas de
aceite en los mares y ballenas desapareciendo
por falta de escrúpulos comerciales;
yo quisiera ser civilizado como los animales.
Yo quisiera no ver tanto verde en la
tierra muriendo,
y en las aguas de rios los peces desapareciendo,
yo quisiera gritar que ese tal oro negro
no es mas que un negro veneno,
ya sabemos que por todo eso vivimos ya menos.
Yo no puedo aceptar ciertas cosas que
ya no comprendo,
el comercio de armas, de guerra, de muertes
viviendo, yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza
mas no soy capaz; yo quisiera ser civilizado como los
animales.
Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso,
errores no corrigen otros eso es lo que pienso.

El Progreso, de Roberto Carlos


Luego les paso como hacer 'estambre' de plástico (plarn), para que hagan bolsas para el mercado, en donde puedan poner sus verduras o la carne.



Saludos,
Chela

No hay comentarios: