agosto 05, 2014

Aviso para leer

Buen Día!

Gracias a nuestra amiga Nuria quien me avisó que no recibe mis comentarios en su correo. Me imagino que pasa lo mismo en todos los blogs que visito...

Resulta que hace tiempo abrí un blog con otro nombre y otro correo, automaticamente blogger me cambió el correo y ahora no me deja editarlo (aunque cancelé ese blog).

Por costumbre leo los comentarios en el blog y luego los leo en mi correo, aunque han pasado 5 años todavía me emociona leerlos como el primero que leí :)
Y me encanta contestar las preguntas, las cuales por cortesía las hago en el blog correspondiente o por correo electrónico.

Si ustedes no leen los comentarios en el blog se pierden de mi comentario :( Porque no les aparece en su correo y en mi caso cada comentario que hago me los regresa al cesto de basura, pero el comentario sí aparece en el blog o blogs.

Trataré de solucionarlo, ultimamente tengo varios problemas con el blog, mi perfil desapareció tuve que hacer uno manualmente (lo encuentran abajo cerca de mi lista de blogs amigos)  No quiero empezar otro blog por la historia de este; aunque si no tengo otra opción lo tendré que hacer.

A veces por querer hacer las cosas más fáciles, las compañías lo complican. Tengo la culpa porque me aburro fácilmente o en otras palabras tengo una mente superactiva :) y me encanta hacer cambios constantemente.

Gracias por leerme agradeceré sus sugerencias.

Abrazos!
Chela

8 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Hola Chela
En principio yo si veo tus comentarios, ademas cuando dices xoxo me hace gracias.
Si quieres poner tu perfil arriba....
Tienes que entrar en diseño, te pones en cima de lo que quieres mover y arrastrarlo hasta donde seria su sitio........y luego en la parte superior derechas hay un recuadrito en color naranja que dice; guardar disposición y pincha y espero que te solucione........
haber que pasa.....
Besos

Olga dijo...

Hola encanto,, a mi también me llegan tus comentarios a mi correo. No es malo probar cosas pero a veces es lo que tiene...

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola mi querida Chela, la verdad hasta ahora leo tus comentarios, me llegan bien!
Gracias por estar siempre!!! Te dejo un cariño, bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Chela, a mi sí me llegan tus comentarios tanto por correo como en el blog. Lo que no hago es responder en el blog porque no sé como usar eso de respuesta abajo del comentario. Saludos

Anabel Luna dijo...

Hola Chelita , saludos,gracias por siempre acordarte de mi,Espero estes muy bien y difrutando tu familia.

Aca un poquito ocupada con algunos tejidos y difrutandome mi nieta Zoe.

Que Dios les continue bendiciendo!

Luna

Paola dijo...

Hola Chela.
Que alegría me dio tu comentario amiga, sin duda tienes razón, y con lo que me gusta bailar, intentare ponerlo en practica.
Se siente lindo, poder contar con gente tan dispuesta a ayudar.
Bendiciones.

Paola dijo...

Me olvidaba comentar tu entrada, y bueno te entiendo, a veces nos pilla la tecnología y tratando de hacer algún cambio en la plantilla podemos dejar un desastre, yo soy de esas que le da de ves en cuando de cambiarle la cara al blog.
Sería una pena que eliminaras este blog, no lo hagas, trata de buscar ayuda, hay muchos tutoriales para personalizar los blogs, seguro encuentras algo.
Un abrazo.

Ana dijo...

Pues yo solo leo los comentarios directamente de mi blog, no tengo activado el recibirlos en mi correo. Y aunque es lindo que te contesten o agradezcan el mensaje a tu correo, sigo agradeciendo mas cuando la persona se toma el tiempito y me visita y deja un saludo en mi blog. Cuestión de gustos :)
Saluditos!!!