agosto 04, 2014

Acabemos con los ufos...


Buen día!

Hola, nuestra amiga Ana nos invita a terminar labores que tenemos en proceso a nuestro propio ritmo sin presiones, cualquier manualidad.

Me acuerdo que Mercedes de tejiendoenelsur, tenía un reto de labores olvidadas,
triste nunca supe que pasó con ella, lo mismo que muchas otras
amigas blogueras :(

Te interesa unirte al link party con Ana? Más info Allá.


airesdeayer.blogspot.com

En otras cosas, se acuerdan de la bufanda gatito? Famosa en la web en el año 2010 si mal no recuerdo. Hice dos creo y las regalé. Nuestra amiga Silvia hizo algunas para el reto mix. Como saben hay un video en portugués para hacerla, y como siempre buscando el archivo de otra cosa encontré el diagrama de la misma. Te interesa? presiona aquí. Se les llama gatito porque las puntas parecen orejas de gato, las hay también en punto (dos agujas).

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

También se me olvidó comentarles que ya visité a las participantes del Reto Mix, algunas chicas están de vacaciones como Elsa quien me avisó y Amparo que pogramó su entrada, también Jazmín me avisó que no pudo terminar a tiempo su labor.

Aquí les puse la lista de participantes.

Si presentaste tu labor y no te visité por favor avísame, gracias.

Abrazos!
Chela
Entrada programada No. 9

3 comentarios:

Griselda dijo...

amiga querida, veo que andas muy ocupada, cuantas publicaciones, que no he mirado aun, yo ando que me vuelvo loca, la casa el trabajo, las maletas, los regalos, mis documenos de viaje, los boletos de avion etc, etc y mas etc.... jajaja, ya me dare un tiempito para leerte con calma, no me gusta venir a las carreras, a veces pasa que publicas una foto y te dicen " pero que bonito te quedo" y tu piensas, pero no he tejido nada es una imagen de la web, ahi te das cuenta que no te leen solo comentan jajajaja, saluditos amiga y un abrazo super fuerte, la bufanda gatito me gusta , hasta hoy no he tejido ninguna. chaooo

Ana dijo...

Hola, querida Chela!!!
Muchas gracias por compartir acá lo del reto, vamos a ver si alguna se anima ;)
Ya había visto esas bufandas tan lindas, no sabía que se llamaban así. Quedan preciosas como para un regalo.
Gracias por el diagrama.
Saludos y que tengas una linda semana!!!

Anónimo dijo...

Hola Chela, yo he tejido esos "gatitos" a dos agujas pero para regalo ahora que lo veo a crochet tal vez me anime a tejer una para mí.
Veo si me inscribo en el reto con Ana, tengo dos trabajos a dos agujas.
Saludos