septiembre 01, 2012

Sorpresa...

Pues sí como ya se habrán enterado he ganadoooooo el sorteo de nuestra querida amiga Luna, todavía no lo puedo creer pues como le dije a ella nunca me gano nada -mi esposo me pegó la mala suerte ;D Si les contara...

Reitero todo mi agradecimiento mi estimada Luna por tu generosidad y sobre todo por tu amistad, por tu cariño que siempre nos brindas y por lo que compartes en tu casita, tu blog!!!

Me hizo también esta hermosa tarjeta 
Gracias mil estimada Luna!!!



Los premios, por supuesto que los voy a disfrutar!!!

GRACIAS también a todas ustedes que me han dejado sus felicitaciones aquí y en el blog de Luna, Bendiciones a todas!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX


En otras cosas, nuestra amiga Silvia de el pasatiempo de silvia es quien organizará el Reto Amistoso No. 33. ojalá la podamos apoyar, nos propone un bonito porta servilletas, anímate!!!! Para anotarte presiona en su nombre. Gracias amiga y todo será un éxito!!!

Aprovecho también para agradecer a nuestra amiga Marita, por la propuesta de un lindo bolso que esta vez no hice por diversas razones, por supuesto lo tengo en mi lista de pendientes para un futuro cercano. Gracias amiga por tu disposición, entrega, y esfuerzo!!!! Ahora sí a descansar y relajarte :D

Todavía les debo las visitas, pronto Dios mediante.
Abrazos y ánimo!
Chela

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos
de lo que pensé posible. -Anónimo


22 comentarios:

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Te lo mereces cielo, por no repetirme ya te dejé un mensajito en el blog de Luna, besos

amaya verdini dijo...

Felicidades!!!!!!!
feliz finde....

María José Belmonte Mondéjar dijo...

FELICIDADES POR TU PREMIO.YO HAGO A FINALES DE OCTUBRE MI1º AÑO.HE SIDO AUTODIDÄCTA;PERO QUERRIA CONSEJO PARA LA ORGANIZACIÓN ;LOS CARTELES.YO NO SÉ CÓMO LO HACEis.
UN BESO

Esperanza✿⊱ dijo...

Super bien Chelita, me alegro por ti, que buen uso le daras al regalo si que si, yo acabo de enterarme que gane un lindo sorteo, osea que estoy doblemente feliz, por ti y por mi jiji.

Abrazote!!!!!

Sarita-Andrade dijo...

Cuando vi que habías ganado el sorteo me alegré mucho! todas sabemos que le darás un buen uso al regalo :D te lo mereces Chelita!! Un abrazo!

Sarita

Marita dijo...

hOLA cHELITA: recibi tus comentarios y verdad que me encanto organizar este reto y me sorprendio la cantidad de amigas que participaron y los hermosos bolsos que han hecho. Felicidades por tu premio y nos estamos viendo en el proximo reto besitos

Miriam dijo...

Hola, que bueno que disfrutes los regalos y muy lindos los tulipanes. Besos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Chela, Muchísimass Felicitaciones por tu premio, que bueno que te lo ganaste tu, que lo disfrutes mucho amiga. Está muy linda la tarjeta que te dedicaron.
Un abrazo y feliz domingo.

Priscila dijo...

Felicitasiones Chelitaaaaa!!! Q suerte!!! Espero q lo disfrutes mucho!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muchas gracias,lo voy a intentar.Un beso.

Pumukymanualidades dijo...

Muchas Felicidades Chelita, por ese maravilloso premio que lo disfrute.
Besos pilar

PAQUI dijo...

OH! Chela muchas felicidades por el premio, es divino!! que suerte, igual esta cambiando,sí. Te lo mereces amiga, ese y muchos más. Te deseo un buen y feliz Domingo. Abrazos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Un abrazo grandote y a disfrutar!!!
Dios te bendiga.

Lilitas dijo...

Felicidades por ser la ganadora del sorteo!!! que disfrutes tus regalitos que chevere :)

Feliz inicio de semana

Besitos

Paola dijo...

Chela preciosa no sabes lo feliz que me hace saber que eres la afortunada, te lo mereces eres tan amorosa y carismática.
Besitos y bendiciones amiga.

Maggy dijo...

¡Muy merecido premio!, porque siempre nos brindas palabras de aliento, y nos proporcionas muchas ideas, así que ¡a disfrutar este momento! y los más que vendrán.

Silvia dijo...

Hola Chela. Felicidades por ser la ganadora del sorteo.
Gracias por tu apoyo.
Que tengas una linda semana.

Leti dijo...

Felicitaciones!!! Que linda sorpresa para ti y que lindo regalo. Te lo mereces!!
Un abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CHELA!! AMIGA MUCHISIMAS BENDICIONES Y FELICITACIONES POR TU PREMIO.. QUE MARAVILLA. QUE LO DISFRUTES UN MONTÓN!! AHORA PASO A COMENTARTE ALGO INSÓLITO Y QUE MERECE TODO EL APOYO DE AMIGAS BLOGUERAS, SOBRE TODO DE QUIENES PARTICIPAMOS EN LOS QUERIDOS RETOS AMISTOSOS QUE TU INICIASTE HACE MÁS DE DOS AÑOS.... EL CASO ES QUE A NUESTRA COMPAÑERA LILIAN Y SUS ORTIZADAS, QUIEN ES ASIDUA PARTICIPANTE A NUESTROS RETOS LE PLAGIARON UNO DE SUS TRABAJOS, EL DE LA MARIQUITA O CATERINA..Y EL PLAGIO FUE COMETIDO POR UNA CHICA NUEVA EN ESTE MUNDO BLOGUERIL QUIEN SE HACE LLAMAR YIRA... ME ENTERÉ DE TODO ESTO AYER EN UN CORREO QUE ME ENVIÓ LILIAN Y A UN GRUPO DE AMIGAS .... ELLA NOS DEJÓ EL ENLACE Y NOS DEMUESTRA DE QUÉ FORMA QUITARON EL NOMBRE DE SU TRABAJO Y LO SUSTITUYERON POR EL DE LA MENCIONADA DAMA. ANTE ESTA SITUACIÓN YO HICE UN SELLITO COMO FORMA DE MANISFESTAR EL HECHO Y APOYAR A LILIAN, AYER MISMO LO PUSE EN MI BLOG Y HAN DEJADO EL APOYO A NUESTRA AMIGA, PERO ALLÍ MISMO HAN DEJADO SUGERENCIAS FABULOSAS.. ENTRE ELLAS ESTÁ LA DE EXCLUIR DE LOS RETOS A LA MENCIONADA YIRA , YA QUE TU INICIASTE ESTA HERMOSA CADENA, QUIERO PONERTE AL TANTO....VISITA A LILIAN EN http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/ Y CONFIRMARÁS LO QUE TE ESCRIBO.. UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA.. NO AL PLAGIO!! MARISELA:)

AGARSA dijo...

Felicidades amiga, y yo que le había echado ojo a todo el regalito y estaba haciendo "brujería" al lado de mis tres gato negros, ja, ja.... ¡ni por eso!. ¡Que los disfrutes y mucho!.
Cariños
¡miauuu!

Quity tejedora dijo...

hola amiga, felicidades por ser la ganadora, en verdad es muy lindo el regalo, que lo disfrutes ah y muy completo. besos

Cristina dijo...

Te felicito por haber sido la afortunada ganadora del sorteo de Luna. Seguro las usarás , disfrutarás y harás hermosos trabajos.
Con respecto al plagio estoy en un total acuerdo con vos... una cosa es compartir otra es apropiarse de lo ajeno.
Un abrazo