agosto 03, 2012

Hola a todos...


Imagen: Jellina-creations.nl

Ya hice mi bolso! No se crean brincos diera! Ya les comenté que no tengo hilos, o estambres, alguna donación? :D Lo bueno que tengo el mes completo.

Vine de rápido a dejarles dos ideas, y los que no hayan hecho la granny fat bag, les dejo los diagramas que ya había publicado acá. Pueden ver que la segunda bolsa en esa entrada es similar a la que nos ofrece Marita.


Imagen: lindevrouwsweb.blogspot.nl

Me pueden visitar en Pinterest, prometí que no habriría una cuenta, pero es adictivo y además otro parque de juegos :D

Estaré al pendiente de sus comentarios.
Abrazooos!
Chela

Enseñemos a perdonar, pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente.
José Ingenieros, filósofo Argentino

15 comentarios:

Romina dijo...

Hola chela, que hermoso bolso!!me encantaron los colores.
te invito a pasar por mi blog,estoy de sorteo!!
besito

Yannelitta dijo...

que lindos bolsos, yo no puedo participar este mes y el siguiente, pero espero que disfruten tejiendo.
Vengo a comunicarte que tengo un problema con tu inscripción a mi sorteo, yo se que siempre me visitas y comentas pero al parecer no eres mi seguidora, bueno al menos no te encuentro en mi lista de blogs que me siguen, necesito que me digas con que nombre te puedo encontrar o bien que corrobores si me sigues o no, porque es un requisito para el sorteo, cuando lo hagas me escribes porfi así te agrego a la lista cuando se cumpla este requisito, gracias.

Mery dijo...

HOLA CHELA,QUE LINDOS BOLSOS NOS COMPARTES,Y YO QUE TE CREÍ QUE YA HABÍAS HECHO EL TUYO JAJA GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA PRESENTACIÓN DEL RETO CUMPLE BLOG,SOLO QUE SERA EL 15 NO EL 14 TE ESTARÉ ESPERANDO SALUDITOS AMIGA.

Chela dijo...

Mery uuuy que delicada error de dedo, ja, ja, ja, Ya lo corregí!

Yannelita, checha en miembros página 7.
Bye chicas!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA CHELA QUERIDA,GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA,SI,SI, ME ANOTÉ SE SOLUCIONO EL PROBLEMA!!!SABES? NO TENGO UN BOLSO DE GRANNY ASÍ QUE TEJERÉ EL PRIMERO CON TODAS USTEDES,QUE EMOCIÓN!!!TE DEJO UN CARIÑO,DIOS CONTIGO

Yannelitta dijo...

Hola querida, tienes toda la razón eres seguidora hace tiempo, discúlpame, no te encontré, tenía varios blogs que no encontraba y me traspapelé, sorry, ya estas en la lista. En el orden que te anotaste en el sorteo, gracias por acompañarme

mysemes dijo...

Bonitos bolsos y me ha gustado mucho tu pinterest, las imagenes son muy lindas con enlaces y todo
Besos

Griselda dijo...

HOLA AMIGAZA, TE TENGO UNA SORPRESA. VE TU CORREO, SALUDITOS Y UN ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA, CHAOOOO.

Bea HA dijo...

Hola Chela!

Me gustan las ideas que nos das para la bolsa... gracias mil.

Besitos ; ))

Dora dijo...

Hola Chela! Solo ando qui en un tiempito para saludarte y felicidades por tu cumple blog!!! Un abrazote y besines, Que Dios te cuide mucho. Dora Blue. Dreams

Agus dijo...

Qué lindos bolsos ! Muchas gracias por compartirlos !!

AGARSA dijo...

Gran idea para complementar el reto, al que ya me anoté apropo, je, je.
Te deseo un lindo inicio de semana
¡miauu!

Romina dijo...

hola chela, gracias por tu apoyo aunque en este no puedas participar y entiendo que tiene varios pendientes,es una epoca de mucho retos y sorteos me estoy dando cuenta jejje.pero valoro inmensamente que lo hayas publicado,es el primerito para mi.
estamos en contacto.
besito

Unknown dijo...

Te dejo un abrazo y saludos
con carino
magdis

Susana Puig dijo...

Hola me gusta tu blog tiene ideas refrescantes.
Un abrazo