mayo 19, 2012

Crochet en la decoración



Hola estimados lectores y amigas, los fines de semana cuando podemos, mi familia y yo viajamos a los pueblos cercanos al área donde vivimos, regresamos el mismo día pero nos sirve de distracción y realmente disfrutamos conocer diferentes lugares.

En uno de esos paseos vi la decoración  anterior en una tienda, se les antoja para el cuarto de manualidades??, yo no tengo uno por ahora, sería inspirador qué piensan ustedes?  

Y qué les parecen éstas también para decoración:










Linda idea eh?



Les dejo las instrucciones de una muñequita cubre escobas (Sunbonnet Sue broom dolls) Para decoración en cocinas, recamaras de niñas, regalitos, baby showers etc. Presionar abajo de la foto.


Las bolsas no son decoración pero es un accesorio práctico :)

Granny fat, los diagramas.


Esta es muy similar.

Ojalá les gusten las ideas de hoy!
Gracias por sus lindos comentarios y visitas :D

Abrazos!
Chela

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. -Thomas Chalmer

16 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Chaeliat!....estan preciosos todos.Algo parecid0 tendre que hacer ya que me encuentro pintando la casita.
Hasta pronto mi reina,

Luna

Sarita dijo...

Chelita!! que cosas más geniales has puesto! :D Un abrazo y q tengas un lindo fin de semana!

Claudia dijo...

Muy linda tu entrada, cuántas cosas bellas, gracias por compartirlas. Saludos!!!!

Clara Davalos dijo...

hola me encantaron son diseños muy lindo originales
buen fin de semana beso

Lilitas dijo...

Todo esta precioso, gracias por compartir, me encantan los bolsos yo ya tengo 1 y quiero otro jejeje, son hermosos!!!

Feliz fin de semana linda :) Besos!

PatriciaMS dijo...

Hola Chela!
Son preciosas, y te puedo decir que me has dado una idea para la casita de una amiga que todavia no tiene cortinas y me dan ganas de hacerle unas cortinitas asi con flores. Ya las mostrare.
Besitos amiga

Miriam dijo...

Cuantas cosas bonitas para decorar, estoy fascinada con cuantas cosas se pueden hacer con una aguja de crochet. Besos

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Todo esta precioso, gracias por compartirlos amiga. Especialmente me gustaron las muñequitas. Saludos y buen inicio de semana.

ROS dijo...

HOLA CHELA, CUANTAS SUGERENCIAS, ME GUSTÓ LA DECORACIÓN, TAMPOCO TENGO UN CUERTO EXCLUSIVO PERO TENGO UN RINCONCITO DE TRABAJO Y YA ESTOY HACIENDO UN PANEL CON EL NOMBRE DE MI BLOG.
GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS. AH ME OLVIDABA ESOS PASEOS FORTALECE A UNO DE ENERGÍAS QUE BUENO QUE TENGAN ESA COSTUMBRE SANA.
BESOS.

mysemes dijo...

Pues me parece una decoración muy alegre y si es hecho por uno mismo mejor, y el primer bolso me parcele muy lindo también
Besos

Maru dijo...

Cuántas cositas lindas, hermoso tu blog,te sigo desde ahora. Cariños

OLGA dijo...

hola amiga , la otra semana me mudo a un cuarto soñado para mis tejidos , me gusto las ideas , gracias , pero todavía no tengo ni cortinas ni manteles ,quiero hacer , en color crudo ,besos

Norma dijo...

Hola Chela, gracias por tan lindas idea , me encanto la bolsa tratare de tejerla. Amiga tambien aprovecho para invitarte a mi sorteo y a algo divertido, visitame y enterate, byeeeee

Isabel dijo...

Muy buenas ideas!!! gracias por compartirlas
besitos

Sirena dijo...

hola amiga que bonitas estan todas pero me encanto esas munequitas son lindas,gracias por compartir,tendre que tejerlas,te dejo bechitos

HerminiaRegolf dijo...

Preciosos consejos guapa.
Un beso.