julio 25, 2012

Cumple blog...



Este blog es mi parque de juegos, mi entretenimiento, mi escape de todos los problemas o situaciones personales y familiares, Bienvenido (a)

Contando los meses que estuvo y estuve fuera del mundo cibernético este blog cumple tres años,  oficialmente el aniversario es el 30! me adelanté por cuestiones de tiempo. Lo siento No tengo un sorteo, me encantaría, por ahora no puedo.

Lo que si tengo es este brunch especialmente para tí, Que és un brunch? Se sirve entre 11:00 am y 3:00 de la tarde, reemplaza el desayuno y la comida (breakfast, lunch), usualmente para celebrar la pascua o el día de las madres pero también cualquier ocasión especial o por ninguna razón; y puede ser formal o informal.

Ven, siéntate conmigo...



Disfruta los arreglos florales...




La música, a bailar! ...





La comida y ensalada...












Los postres, queremos pastel, pastel...













Bebidas, que esto y lo otro salud!...






No tomas bebidas alcohólicas? no te preocupes, también tengo café y té...





Espero no haya olvidado nada y ojalá hayas disfrutado de lo que preparé con mucho afecto  para tí, pero no te vayas todavía...

También tengo un gran agradecimiento enorme por tu apoyo, por aguantarme, por escucharme, por lo que callas y no me dices, por lo que críticas positivamente, por las lindas palabras que me dejas, por inspirarme, por alentarme a seguir, por todo...

MIL GRACIAS AMIGA (O) !!!!!!

Esta imagen me dió la idea, es adooorable :D



Por eso te hice estos...


Llévatelo es un souvenir de agradecimiento...


En pocas palabras un amigo te sostiene en las buenas y en las malas, o no?







Gracias por haber venido!!!!


Gracias María Jimena!
Abrazos!
Chela

48 comentarios:

Lilian dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog. Linda idea del brunch, yo solo quiero el plato con los huevitos, frijoles y aguacate, para tomar un capuchino y de postre ice cream de chocolate...uuuyyyy...que golaza soy. Me gustaron los arreglos florales.
Gracias, he disfrutado mucho la visita y espero que sigas adelante no importando las adversidades para que celebremos el próximo año.
Que Dios te bendiga y te guarde, un beso y un fuerte abrazo...¡felicidades!

Chela dijo...

Amigas queridas, como dice en la nota, publiqué la entrada y apareció, pero en los listados de blogs que tenemos no se actualizó, tuve que copiar la entrada y publicarla de nuevo, qué lata!

Gracias por la visita, Besos!! :D

Norma dijo...

Querida Chela!!! aqui vengo a acompanarte a celebrar tu aniversario, que linda sorpresa nos preparaste y como yo soy muy glotona ya tome lo que me gusta, el te estuvo delicioso!!!
Felicidades y gracias a ti por ser una persona como pocas, compartida, sincera amigocha, me encanto lo del sosten ya me llevo el mio y te dire que eres tu una talla muy grande!!!!,jajajjaa.....bueno en lo que se refiere al tamano de tu corazon y al soporte que nos brindas a todas!!!!GRACIAS por ser mi amiga
Un ABRAZOTE!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reina dijo...

Mi querida amiga que manera de festejarlo tu cumple!!!sensacional,espectacular,todo rico,bonito,,felicidades amiga ,se que serán muchos años mas que festejaremos juntas,por mi parte tengo que agradecerte,que se te ocurrió lo de los retos,porque tengo que confesar que solo con ellos me animo a tejer,he aprendido mucho así,graciassssssssssssss,bueno la verdad es que se me han subido las copas hip.hip,me vuelvo habladora jajaja,y quiero bailar,puedo???Bueno a seguir la pachanga...:.....amiga pase un buen rato,muy agradecida,y felicidades de nuevo.....te dejo bechitosSsss

AGARSA dijo...

Hola amiga ¡cómo crees que iba a faltar? ¡¡Feliz cumple blog!! y que se vengan muchos años más. Sabemos que no es tan fácil mantener uno, pero hacemos lo que podemos y tanto a ti como a muchas de nosotras es un mundo alterno al que vivimos y que nos sirve para exteriorizar emociones que tenemos bien guardadas por miedo a ser heridas.... ¡se que me entiendes!.
Enorme beso para ti y ¡¡gran día amiga!. Ya probé el pastel está delicioso y me bebí algo también me quedé contenta, je, je, ahora voy por un tacita de té, y me sigo quedando...
¡miauuu!

Pumukymanualidades dijo...

Bueno pues la verdad yo me quedo con los postres, me gustan muchos los dulces.
Felicidades y que cumplas muchos mas con todas nosotras que te apreciamos.
Besos
Pilar

PAQUI dijo...

Muchas felicidades Chela, que sean muchos, muchos más los años de compartir y sin interrupciones a poder ser. Me encanto todo, la comida, las bebidas, los postres y las flores. Ah la música también es genial. FELICIDADES!!
Un abrazo.

Claudia G.E. dijo...

Feliz cumple!!!
Qué rico todo!!! Los postres!!!
Muchas felicidades! Gracias a vos por el festejo y por dejarme compartirlo.
Un beso

María Jimena dijo...

Hola Chela!!!Feliz Cumpleblog!
Muy original el festejo, está muy lindo todoooo!
Muchísimas felicidades y que sean muchos cumples más...Un abrazo grande

Martha Luisa dijo...

Querida Chelita te deseo un feliz cumpleblog la verdad eres una linda anfitriona te ha quedado todo espectacular las flores, la comida,la musica y klas bebidas muy rico tu lunch..Muchas felicidades que cumplas muchos más ....te deseo lo mejor,besitos.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Feliz cumpleblog!!! Y no es necesario un sorteo, el hecho ya de estar juntas y celebrar con esas delicias que nos has ofrecido es más que suficiente.
Que sean muchos años más juntas.
Abrazos!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!CUANTA VARIEDAD EN TU FIESTA,QUE ATENCIÓN Y TODO TAN RICO...HACÍA RATO QUE NO DISFRUTABA DE COSAS TAN LINDAS !!!Y ENCIMA CON TU DULCE COMPAÑÍA!!!GRACIAS CHELI POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE HERMOSO ESPACIO LLENO DE AMOR Y CREATIVIDAD Y COMO SOY UNA FANÁTICA DE LOS RETOS TE DIGO:SOS UNA GENIA!!!!GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y CARIÑO SIEMPRE.TE QUIERO MUCHO,DIOS TE BENDIGA Y TE REGALE MUCHA SALUD ,QUE SEAN MUUUUUCHOS AÑOS MÁS.
UN ABRAZO,HASTA PRONTITO

Anna dijo...

Parabéns pelos 3 anos de blog ! Que contas muitos mais !
Também ia ao seu brunch...
Besito e grande abraço.
Anna

maggie dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG!!! que sean mas años de compartir : )
Todo el festejo virtual muy lindo, me quedo con las flores y los ricos postres : D

gaveta dijo...

Chelaaaaaaaa
FELICIDADES :***** (montón de besos)

queda algo del bruch, dí que sí por dios! esto es una celebración a lo grande!!!!!
El año que viene volveré a los USA, te buscaré y quiero un brunch como este jajajajaja
Te compensaré cuando vengas a España

Gracias, eres un sol!

Saludos a todos, buena anfitriona que tenéis :-)

gaveta dijo...

bruch NO, brunch jajajaja
las teclas Chela, las teclas y las horas jajaja

Leti dijo...

Chelita..todo esta rico pero, puedo comer solo los postres???...mmmmm se ven tan yummy.
Muy buena idea la del brunch,,la verdad que lo disfrute mucho, aunque los jugos gastricos se me alborotaron un poco..
Felicitaciones amiga por tu aniversario..
Un abrazo.

Anabel Luna dijo...

Holaaaaaa....no podia faltar a esta celebracion cibernetica de cumple blog.Tarde pero segura.bueno ....ya estoy mirando la decoracion,me encantan las rodas.....sigo con los postres ,,,,el pastel de zanahorias....ummmmmm que rico .Las bebidas con un tecito calientito para ajr el dulce de los postres....el sosten ....que NO nos puede faltar ....el azul ....mi color de la semana......como sabes tenemos dias para cada color ......en estos dias estoy con el azul.....ya veremos la semana que se aproxima.......y continuo dando lata y festejando.....ahora me regero a unas frutas .....ummmmm ...pues me como unas fresitas.....ensalada ya me comi una muy rica antes de llegar a la celebracion.....beuno amiga y ahora para terminar me doy una " margarita" me voy media dormidita ....un buen regaderaso o duchaso y lista para irme a la camita y descansar para la jornada de mañana que me espera con los aviones.....Muchas gracias por esta linda fiesta ,todo muy lindo ,riquisimo,entretenido y sobretodo divertido en un miercoles en la tarde con tanta calor aqui en esta esquinita de Fort Worth , Texas....felicidades y nos vemos en la proxima celebracion , gracias por todo.

Reciba un fuerte abrazo.

Luna

BLANCA MILDRED dijo...

Felicitaciones por tus tres añitos, muy lindo ese compartir, tienes de todo para todos los gustos, la tarta muy sabrosa con ese cfé capuchino, habrés gastado una fortuna pues hay mucho de comer y tomar je..je...
Un saludo

BLANCA MILDRED dijo...

Chela. Y esos mini sostenes, muy originales, y seguiremos siendo el sostén de muchas amigas blogueras.

Mery dijo...

FELICIDADES CHELA,POR TU CUMPLE BLOG!!!!! QUE RICO TODOOOOOO NO DAN GANAS DE IRSE DE TU BLOG CON TANTA COSA RICA,FELICIDADES AMIGA Y SIGUE DISFRUTANDO!!!!

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Feliz cumple blogs,mis deseos tengas muchos exitos,con tus hermosos trabajos y riquisimoss postres,...Abrazos y bendiciones

Tia Deny dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas para compartir con todas, gracias por el brunch,las flores, la musica pero sobre todo tu linda amistad, gracias por el regalito. te dejo un fuerte abrazo.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

uuuuy q rico todo amiga!! te luciste!! gracias por tus atenciones y que dios te llene de bendiciones, espero que te tenga con nosotras por mucho tiempo, un mega abrazo nena!!

susylu dijo...

MMMMMMMMMMMM QUE RICO ESTUVO TODO, Y QUE MANERA DE CELEBRAR!!!!! MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS TRES AÑOS DE TU LINDA CASITA, Y QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS C= TE DEJO UN FUERTE ABRAZO C=

MARIELA Inspirada dijo...

Felicitaciones por el cumple!! y por la fiesta que preparaste,no olvidaste ni un detalle!!Por mi parte probé todo,menos alcohol,porque mi bebé toma pecho,y me vienen bien las calorías jijií!
Recien empiezo y ya estoy de festejo, la estoy pasando muy bién.Gracias por todo lo que nos brindas!!!
Besitosss

Dora dijo...

Chela querida Amiga, Muchas Felicidades por los 3 años de tu magnifico blog !!!
Te deseo muchos mas compartiendo con nosotros tus bellos trabajos. Gracias por todos tus bells y sabrosos regalos, claro que me llevo mi regalo para presummirlo. Un abrazote. Dora. Blue Dreams

Sarita-Andrade dijo...

Hola Chelita!!!!! :D FELICIDADES! :) que linda fiesta! todo se ve apetitoso. Ojalá nos acompañes en la blogósfera por mucho tiempo más, un abrazo y un beso!!

Sarita

Mirian dijo...

Hola Chela... Feliz cumple Blog! Me encantó la fiesta... y el souvenir muy original!
Muchas felicidades!!!!

Imagina y hazlo realidad

Natalia dijo...

Hola Chela! muchas felicidades! espero que se cumplan muchos mas años de compartir tantas cosas.....me encanto la fiesta...muy bien organizado todo...la comida ha sido exquisita...y las flores....la musica.....todo acorde con la ocasion....ha sido una grata velada....te dejo un beso anoooorme....

Esperanza✿⊱ dijo...

FELICIDADES CHELA!!!!!!!!!
Me encanta poder compartir contigo en este mundo virtual!!! que sean muuuuuuchos años mas.
Todo esta muy bien preparado, me encanto!!!!

Besitos***mmmmmuackkkkk****


Esperanza✿⊱╮

mysemes dijo...

FELICIDADES Chela !!! Tu blog es adorable, por eso te deseo que tengas muchos mas cumpleblogs para poder seguir compartiéndolos con nosotras, tus ideas, tus trabajos y también tus palabras siempre nos animan a continuar en este mundillo.
Con mucho gusto me quedo con una fresita de crochet, que así mantenemos la línea, por aquí estos días estamos en fiestas y ya nos excedimos demasiado, jaja.
Un gran beso

Yannelitta dijo...

muchas felicidades por tu cumple blog y que sean muchos más. Yo recién voy a cumplir mi primer añito y
te invito a mi festejo y sorteo de cumpleblog AQUÍ

Paola dijo...

Hola Chela, me disculpo por venir algo tarde ¿quedara un pedazo de pastel o algunas galletitas?
Amiga, comparto lo que dices que este es un escape, de los problemas, viendo tus fotos comí bebí baile, lo pase muy bien.
Muchas felicidades y sigue tan simpática como siempre.
Que Dios te bendiga.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Chela felicitaciones por tu cumpleblog, hace poco estoy participando de los retos amistosos, gran idea tuya, gracias por ayudar a hacer nuevas amistades de todos los lugares del mundo y a mantenernos unidas con estos retos mes a mes.
Que sigas con nosotras por muchisimos años más,me encantaron tantas delicias que preparaste.
Recibe muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Colombia.

Gloria Beatriz dijo...

MmMmmmmmmmmmmmm

Se ve que estuvo todo delis yo vine a recoger las migas jijiji...

Pero con todo mi corazón vengo a desearte muchas felicidades por tu 3er. año en este mundo tan bello de disfrute y relajamiento!!!

Gracias por ser tan emprendedoras y compartir tanto...

Me encanto el recuerdito me lo llevo a mi blog para mi y muchas amiguis tu eres muy especial...

Gracias por tu amistad sincera T.Q.M.

XOXO

Ale...La India dijo...

OOOhhhh!!Feliz cumople blog amigazaa!!!
Mmmm que ricooo toodoo lo que preparaste!!Ya paso a degustar!!
Te cuento que bloguer anda loco otra vez creo!!O el asusnto es conmigo,ahora me hice tu seguidora y aparezco sin foto en mi perfil :(
Felicidades!!

Ana dijo...

´Mi querida Chela, que linda fiesta, no falta ningún detalle para hacernos sentir cómodas y felices en tu casa.
Te deseo muchos éxitos,y que sigas cosechando más amigas, porque justo tu aniversario es el día mundial de la amistad. Así que, doble felicidades.

Karla Sanchez dijo...

hola amiga,vine a la celebracion,perdon por llegar tan tarde,,pero lo bueno que todavia encontre muchas cosas para que yo puedo probar,,,mmmmm,,,y todo rico,me encanto venir,,,,gracias por organizer esta linda fiesta,,,,eres una buen anfitriona,,,y gracias por pensar en hacer retos,,,me gusta,,felicidades amiga,,,,abrazos y besos

Miriam dijo...

Feliz cumple Blog !!!
Que entrada tan divertida te felicito me gustó mucho, lamento no haber pasado el 25 pero más vale tarde que nunca, ja, ja ... para compartir mucho más, me encantó el souvenirs. Besos que tengas una linda semana.

Maggy dijo...

Bueno, me perdí la fiesta y todo lo que bellamente ofreciste, pero me llevo lo mejor, momentos agradable, sabios consejos de teledora experimentada y muchos, muchos trabajos para compartir, así que soy afortunada de estar aquí para decirte que cumplas no sólo 3 años sino muchos más, gracias Chela por todos los momentos compartidos ¡FELICIDADES! Y... ¡aaaadiúuu!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Jajajajajaj me ha encantado tu fiesta y sobre todo tu lunch, tengo un problema que con tanto lunch no me cabe el sostén que me has tejido ¿Puedes hacerme uno más grande? jejejejejej besos preciosa nos vamos viendo que yo tambien ando algo distraida del blog por temas personales que ya van retomando su cauce, un fuerte abrazo

Toñi G. dijo...

Hola Chela, primero pedirte disculpass por no haberr poddido contestar antes, pero como dices la culpa es el trabajo y sobre todo dedicarme a mi familia sobre todo de mi hija ya que ahora que está de vacaciones, el tiempo que me queda libre lo dedico a ella porque hace tanta calor que solo quiere playa y piscina.
Feliz cumple blog y la fiesta que preparaste es espectacular, me quedo con los postres, ell lo que he compartido conntigo aunque mi andadura como bloguera sea corta pero para mi intensa donde hemos compartido trabajos y sobre todo amistad, gracias por pensar en mi y preocuparte. Muchos besos y cuidate

Mery dijo...

GRACIAS CHELITA POR ACOMPAÑARME EN EL RETO CUMPLE BLOG,Y SIIII CLARO QUE SI PUEDES HACER LO QUE GUSTES PARA ACOMPAÑARME,EL DETALLE ES QUE SEA SANDIA JEJE TE ESPERO EL DIA DE PRESENTACIÓN EL 15 DE AGOSTO,Y PERDÓN PERO SI CUESTA UN POQUITO VISITAR JEJE SALUDITOS AMIGA.

Bea HA dijo...

Amiga he llegado unos días después a la celebración... pero más vale tarde que nunca!

Habra quedado alguito de esos platos deliciosos que ofreciste???

Todo se ve maravilloso!!!
Y claro, refleja lo que sientes, lo que acostumbras compartir, lo que tú eres... un AMOR.

Besines ; ))

Anamá dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA CHELITA, FELICITACIONES POR TU CUMPLE BLOG, HERMOSA LA CELEBRACION!!! BESITOS

El Panal de la Abejita dijo...

CHELITA FELIZ CUMPLE BLOG, A PESAR DE HABER LLEGADO CON ALGUNOS DÍAS DE RETRASO DEBIDO A QUE TUVE QUE VOLARRRRR MUCHO, JEJEJE, PERO MIS DESEOS PARA TI ESTÁN CARGADOS DE BUENA VIBRA, ENERGÍA POSITIVA Y MUCHASSSSSSS BENDICIONES AMIGA..CUÁNTA COMIDA HA QUEDADO, DEJASTE UN ARSENAL Y A PESAR DE TANTOS INVITADOS HE COMIDO DE TODOOOOOOOO. GRACIAS ! ME LLEVO EL SOUVENIRS QUE ME PARECE ESTUPENDO. UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)