febrero 28, 2012

Cambios en el Reglamento



El Reglamento de las Organizadoras/Anfitrionas sólo lo tendrán las mismas, gracias! Organizadora: pídeme una copia si lo necesitas. 

Gracias a Anamá quien fue la creadora del Reglamento para el RETO AMISTOSO, como ven sólo le agregué el visitar a las participantes, porque lamentablemente muy pocas lo cumplen.


NUEVO REGLAMENTO SOLO PARA PARTICIPANTES:



click para ampliar
EDITADO 2013 :


EN EL PUNTO 2 DEL REGLAMENTO,  DEJAR POR FAVOR EL NOMBRE DE TU BLOG PERO NO DEJAR EL CORREO ELECTRÓNICO (POR TU SEGURIDAD PERSONAL)

Si tienes dudas comunicarte con la afitriona, usualmente el correo lo puedes conseguir en su perfil del blog.

Importante seguir las reglas para una mejor organización y facilitar el proceso a la anfitriona, todos tenemos ocupaciones, algunos más que otros, respetemos, gracias. 
Abrazos!
Chela

El respeto al derecho ajeno es la Paz. -Benito Juárez

16 comentarios:

Griselda dijo...

hOLAAAA. ME SUPER PARECE ESTE CAMBIO, ES MEJOR ASI, PUES EL TIEMPO ES MUY VALIOSO Y CREO QUE QUE ES MENOS ESTRESANTE PARA LAS ORGANIZADORAS A LA HORA DE EXTENDER LOS CERTIFICADOS, VOTO POR LOS CAMBIOS Y POR QUE NUESTRAS CHICAS DEL CLUB QUITEN LA VERIFICACION DE LA PALABRA, BESITOS AMIGA Y QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR Y FAMILIA.

Damaris dijo...

Gracias mil Chela por las nuevas reglas. Me gustan ya que facilitan el trabajo a la organizadora.
Besos y abrazos de todo corazón....

PAQUI dijo...

Hola Chela, me parece estupendo el nuevo reglamento del blog. A mi me parece una falta de cortesía que algunos, las menos, nunca dejen un comentario después de que tú les comentas siempre. Solo con un saludo basta. Y lo de los certificados también facilita la labor de organizar un reto. Gracias preciosa, cuídate mucho. Besos

Lilian dijo...

Excelentes cambios, gracias.
Que estés bien, besos.

Norma dijo...

Hola Chela!!!
Muy buenos los cambios, y sobre todo la de tener una semana para visitarnos!!Gracias cuidate y te dejo un abrazote!!!

Graciela dijo...

Muy buenos los cambios!!!! es mejor para todas hasta pronto!!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

FELICITACIONES y un gracias muy grande por todo el tiempo y dedicación a los retos
Me gusto lo que escribes Los blog son una entretencion ,como también una obligación si uno se compromete a algo
besos

Karen dijo...

Hola súper buenos los cambios!!!
Te felicito por la idea , yo estoy recién participando y me ha encantado
Cariños, Karen

De todo un poco y algo mas... dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los cambios que realizaste... espero que sepan comprender lo dificil que es organizar un reto amistoso y visitar todos esos blog participante... te mando un beso grande y un grancias tambièn por pensar siempre en facilitar las cosas nos leemos pronto...

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo opinar una cosa: !Muero por ver cual será el reto 27! jajajajajaja debemos llegar a 100!!! bexos y bien por las reglas.

Elsa dijo...

Hola Chela, gracias por tu visita y lindo comentario. Me parecen estupendas las nuevas reglas. Besitos.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGUITA...VOTO POR EL CAMBIO Y ME ENCANTA LA EXPLICACION QUE NOS HAS DADO Y ME ANOTO PARA LOS PROXIMOS RETOS....UN ABRAZO Y QUE DIOS LA BENDIGA....IRMA MORENO.

Anamá dijo...

COMO ENOJARME CON VOS QUE FUISTE QUIEN COMENZO CON ESTO DE LOS RETOS? ME PARECE BARBARO!!! LO DE LOS CERTIFICADOS PERSONALIZADOS FUE IDEA MIA EN EL PRIMER RETO QUE HICE QUE FUE EL N°3, LUEGO ALGUNAS LO IMPLEMENTARON PERO NO ERA OBLIGACION, SOLO CORTESIA. UN BESITO, AHORA ME ANOTO EN EL NUEVO RETO.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

super chelita, gracias por los retos e innovar, tambien a las organizadoras que innovaron en su momento de acuerdo a las necesidades y lo mas importante, aprendimos y seguiremos aprendiendo de ellas, saludotes!!

Jud dijo...

Gracias Chela!! Es agradable compartir con gente que tiene gustos afines, asi como lo es el tejer, y yo al igual que tu pienso, algo asi como en la peli de Harry Potter, es la varita (agujas o ganchillo) quien escoge al mago( tejedor - artesano )Yo soy principiante en esto del blog y los retos, y te agradesco tan linda recepción!! Es muy motivante sentirse bienvenida.

LILIANA dijo...

Siempre quiero anotarme pero no se si podré cumplir