abril 21, 2010

Punto Sonia María

Hola chicas, espero que todas estén bien.

Les quiero presentar el punto Sonia María, muchas de ustedes ya conocerán a la autora quien es la dueña del blog  falandodecrochet.blogspot.com



A mi me encantan los retos difíciles, aprender cosas nuevas, este punto me encantó, es muy divertido hacerlo, fácil y bellísimo!!!!!

Hice este pequeño bolso (bolsita) con el estambre Naturally caron SPA, me hubiera gustado tener más para hacerlo más grande!


Lo envié por correo para que viera como nos inspira y ella muy amablemente lo publicó en su blog del punto Sonia María, en él encontrarán hermosas cosas hechas por ella y sus fans en ese punto, pueden verlo aquí.

Quiero darle las gracias a Sonia María por ser una persona tan gentil, amable, generosa y super telentosa, muito obrigada, beijinhos!!!!!!!

 Acá pueden ver el paso a paso del punto por la maestra Elaine.

Anímense amigas!

Gracias por sus lindos comentarios, hasta pronto.
Abrazos!!!!!
Chela

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chela que hermoso el punto, se lo ve fácil te aclaro yo no se tejer al crochet, pero me encanta, el bolsito te quedo estupendo.
desde Argentina un beso GRACIELA

Rosana dijo...

Realmente es un punto precioso, el bolsito te quedó encantador. Gracias por la información Chela, voy a visitar A Sonia María. Un beso.

becare-@hotmail.com dijo...

Un punto muy bonito y el bolso espectacular. Me gusta todo él; tanto la forma. el punto y el color.
Un beso

Anamá dijo...

Hola Chelita, hermosisimo el bolso y el punto. gracias amiga por compartir, tu tambien eres generosa. un besito

Graciela dijo...

Hola Chela!!!!!!!! gracias por el dato del link de tu paso a paso !!!!!!!esta semana no puedo pero la otra lo hago seguro y te mando una foto queres? me encantan los desafios y el punto nuevo que mostraste me gusta mucho tambien, asique nos seguimos leyendo
besitos y hasta pronto

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola linda es bellisimo el bolsoooo y el punto se ve muy bonito lastima que no se tejer , pero a mi suegra le encanta asi que ya le voy a mostrar el punto gracias por compartir besitossss

M dijo...

Hola Chela:)
Qué bonito bolso!

Te felicito por la publicación :) Fui a conocer el blog de tu amiga ¡me encantó!

Te dejo un beso grande y espero que te encuentres muy bien.

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Rita Delgado dijo...

Hola amiga Chela.
El bolso esta lindiiiiisimo, el color y el punto preciosos los detalles ni que decir.....
Que tengas un lindo día
Abrazos

Julieta dijo...

Hola Chela:
Ya me vine de visita a tu blog y me encuentro con unas puntadas, una bolsa y en general, una entrada, preciosas! Ya me iré al ratito a ver a Sonia María, para conocer su blog, pero lo que no me queda claro es si la puntada es para agujas o para ganchillo, total, seguro ahí se me aclarará cualquier duda.
Te dejé una respuesta a tu comentario en mi blog, espero que te sirva, porque las Juanitas se venden en pesos mexicanos y no son demasiado caras.
Ojalá te compres una e inicies una colecció o solo ella y le hagas ropita preciosa, que seguro se la harás, porque tienes una imaginación y creatividad fantásticas.
Te mando muchos besitos.

Griselda dijo...

Hola chela, paso a dejarte saluditos y desearte un lindo y bendecido dia, hermosa bolsa voy para alla para saber como se realiza, besitos, chaooo

Lanezi dijo...

qué puntada más bonita. Ahora mismo me voy a ver el tutorial para practicarlo

besos

Anabel Luna dijo...

Buenos Dias Chelita Querida.Estoy aqui en mi trabajo pero saque un ratito para ver algunos blogs .Espero estes muy bien y gozando de estos dias tan lindos que han hecho.Me encanta esta epoca de Spring.Ya pronto el Reto se cumple.Casi no he podido tejer nada por lo del trabajo pero ya estoy llegando a la normalidad y me siento mas tranquila.Ya puedo tejer tranquila.Muchisimas gracias por siempre pasar ,eres mi querid vecina...bueno amiga querida sera hasta la proxima ...bendiciones y que tengas un lindo fin de semna.


Abrazos,

Luna

M@ite dijo...

EXPECTACULAR....Y NO SE HACER "NA DE NÁ" CON LAS DOS AGUJAS, BUENO SI EL "PUNTO BOBO" JAJAJAJA, POR ESO ME MARAVILLA LAS COSAS QUE HACES LO ENCUENTRO SUPER DIFICIL
UN BESIKO AMIGA

Wixalal dijo...

Hola Chela!!!!
Que hermoso bolso, y el punto se ve dificil,
que bueno que estes bien, te pasaba a saludar, besos . . .

Mercedes dijo...

Hola Chela venía a invitarte a una merienda que voy a dar en casa con motivo de mis 3000 primeras visitas. Gracias y Besitos

Sergia dijo...

Sii, conozco sus trabajos y es así como dices, no tiene desperdicio. El bolso te quedó precioso. Besos

Sônia Maria dijo...

Olá, Chela!
Estou feliz em ver tantos comentários elogiando sua bolsa e o meu ponto. É muito bom vendo-o tão valorizado.
Se me permitir copiarei os comentários para postá-los no campo comentários do post da sua bolsa. Me avise, por favor, se concordar.
Muito Obrigada pela sua atenção e carinho.
Se alguma de suas amigas fizer me avise que postarei no meu blog, ok?
Tenha um lindo final de semana.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

annarella dijo...

Chela Olá, como vai você? Eu espero com todo meu coração está bem, obrigado pelo elogio, mas eu inclino minha cabeça antes de o seu trabalho! Desejo-vos um bom fim de semana ... um beijo e que Deus abençoe você e sua família soo
anna

Adri dijo...

Hola querida Chela el punto es precioso, no lo conocía, espero poder con el idioma,la carterita un sueño.Espero estes muy bien y disfrutes el fin de semana.Mis cariños

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Chela, paso a saludarte, el punto lo conozco pero nunca realicé nada con él todavía, del filet tómate el tiempo necesario, no importa si no puedes hacer algo ahora, lo importante es que aprendas la técnica que luego todo será más fácil, un abrazo y feliz finde !!

Sônia Maria dijo...

Olá, Chela!
Postei todos no campo comentários no blog. Muito obrigada pela autorização. Agradeço a todas suas amigas pelos elogios ao ponto.
Um abraço carinhoso,
Sônia Maria