enero 29, 2015

Para que no me olviden...

Hola gente bonita, espero todo este bien en sus casitas. Aqui en la mia tengo a mis dos chamacos con gripe, la nena se ha salvado por el momento, ya saben es la temporada, asi que tenemos el dia libre sin querer queriendo :)
airesdeayer
No he podido regresar oficialmente, pero para que no me olviden (las extraño) les dejo una invitación que nos hace nuestra querida amiga Nati en donde nos regala su corazón, celebremos su primer cumple blog! click en su nombre para más información y si no la conocen, de lo que se están perdiendo ;)

Se que hay varios retos este mes, el mensual con Susana y unos muy atractivos con Jazmin, me disculpan pero no puedo todavía. El link está abajo en la lista de amigos.

Gracias mil a Vanesa de entre frikis y frikadas quien amablemente me ha compartido el premio Bloguera con buen rollo, los invito a conocer su blog!.

Tambien aprovecho la publicidad para invitarlos a mi nuevo blog, gracias por apoyarlo ;)

Abrazos!
Chela

12 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola mi querida Chelita,siempre estás presente entre nosotras, y también te extrañamos..seguro nos encontraremos en el reto de Nati....Te mando un gran abrazo y le pido a Dios que tus pequeñitos se mejoren y tus cosas marchen muy bien!
Bendiciones amiga, hasta pronto!!!

Unknown dijo...

Querida Chela! qué palabras tan dulces! Mil gracias, por acompañarme y por invitar a más amigas a participar =)
Espero que pronto se recuperen tus pequeños y por supuesto que no te olvidamos!! Aquí esperaremos a que todo mejore y vuelvas a las andanzas blogueriles.
Un abrazo enorme!

HerminiaRegolf dijo...

Eres muy dulce Chela, poco a poco ya verás como te integras en el mundo nuestro de internet y labores y estarás de nuevo haciendo cositas.
Espero que tu familia se ponga buena pronto.
Besos guapa y que tengas una feliz semana.

Tammy Go dijo...

Claro que se te extraña y muchito Chela,espero que pronto puedas retomar agujas y tambien espero que pronto mejoren los chicos!
Y no dejes de pasar aunque sea asi de acrrerita para saber que estas bien,gracias por la invitacion,ya he ido y me he apuntado con ella,en verdad tiene un blog encantador!
besitos amiga,te cuidas mucho okay ;)
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Chela, paso a saludarte y a darte ánimos para que sigas por aquí, y desearte que tus hijos mejoren en este tiempo es lo que hay.
Besos

Martamesa dijo...

Hola amiga ati es imposible olvidarte por tu generosidad y dedicación espero que tus niños se mejoren de la gripe por a qui hay mucha gripe del frío y los cambios bruscos de tiempos un abrazo

Unknown dijo...

Hola, es imposible no tener gripe, hay que cuidarlos . gracias por la Rosa, y por supuesto que no se te olvida.
beso
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/2015/01/organizadora-reto-amistoso-62.html#gpluscomments

Violeta dijo...

hola Chela
muy bonita la rosa, gracias, espero que tus niños y tu estén bien de salud

Anónimo dijo...

Hola Chela, jajaja mira sin querer ya hice un comentario en tu nuevo blog, sobre las piedras.
Me da mucho gusto saludarte y deseo que pronto pasen esas gripes tus niños y con calma volverás a tu blog.
Te diré que a principios de año como que no puede una (al menos así me pasa) tomar tantos bellos retos, cal, etc.
Saludos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Chela, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Paola dijo...

Hola Chelita!
con el señor son mas llevaderas las enfermedades y los problemas, ya se recuperaran y estarán corriendo, por la casa.
Agradezco tu cariño, la verdad me siento muy contenta de volver a leerlas,una encuentra fuerzas en los comentarios, como el tuyo.
Que Dios te bendiga enormemente.

Juan Carlos dijo...

Buen blog en general, les cuento que deseo ponerme a estudiar acá https://www.miformacionprofesional.com/ creo que el aprendizaje y la práctica constante son los mejores caminos para mejorar mis habilidades educativas y profesionales.