noviembre 11, 2014

Mini reto Horoscopo

Muchas gracias chicas por haberme acompañado en este mini reto, es mas divertido hacer manualidades en grupo!!! No hice el link Party, mis disculpas, pero acá puedes ver la lista de participantes y el signo a que pertenece cada una, también la lista está en el lateral izquierdo.

Ustedes ganan 5 puntos también para mi próximo sorteo, Dios mediante será el prox. año.
xoxoxoxoxoxoxoxoxox

Mi signo zodiacal es Tauro (20 de abril al 20 de mayo) uuy que miedo...
... La verdad se habla mucho de las características de los nacidos con este signo, pero no crean todo lo que leen :D :D -doble carcajada-
  • Eres tauro? allá puedes leer una de tantas versiones de las características.
  • Se dice que somos ávaros, rencorosos y ambiciosos y de caracter fuerte, en mi caso las cosas materiales me importan poco, y si soy ambiciosa en el sentido de perseverar, conseguir o aprender algo. Caracter fuerte porque he aprendido de muchas caídas, si me enojo pero de algo importante, no soy rencorosa.
  • Somos reácios al cambio y rutinarios, noooo me aburre la rutina y los cambios me emocionan.
  • Nos encanta la buena comida, los lujos y placeres de la vida. Como porque lo necesito, pero sí se apreciar una buena comida y los lujos no me preocupan para na´

Asi puedo continuar debatiendo, pero las aburriría :) Por cierto no creo en las predicciones, asi que nunca las leo :) y tu?
xoxoxoxoxoxoxoxoxox

COMO YA HABIA PUBLICADO EL 11 DE OCT ESTA ENTRADA TUVE QUE COPIARLA Y PUBLICARLA OTRA VEZ, PORQUE LA PUBLICA EN OCTUBRE, MI ERROR :)

Se me estaba olvidando, nuestra amiga Montse de Barcelona, sin blog me envio por correo su trabajo,  vean que preciosidad en punto de cruz, gracias mil Montse!!

Aina espero hayas visto mi recado :)
Cristina de amigurumicosaslinda y Doris de eldiariodelasmanualiades: Siento mucho no poder dejarles comentarios en su blog, porque no tengo cuenta en google+ ojala desactivaran esa funcion, pero ustedes son las que deciden, besos!

Imagen de Montsev

Imagen de Montsev

En que lo utilizaré, no idea :)


Bordado con hilo perlé  con puntada continua junta (bastilla o punto adelante) especial para principiantes en el bordado. No me gustó mucho porque el hilo es un poquitín grueso pero usé lo que tenía :)


Falsa taquidermia
...No me convence, pero al menos traté :)

En el horoscopo chino soy una serpiente y tú amiga que signo eres? Ya me enteraré al visitarte y si me cuentas en tu comentario.

Con cariño les dejo dos certificados casi iguales, busca tu signo y presume que cumpliste!




P.D. Las visito a la hora de mi lunch, gracias
Editada varias veces :)

Abrazos!
Chela

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti amiga por el reto!! Aunque hice algo chikito no sabes la cantidad de cosas que baje para hacer de los horoscopos jajaja y ni me decidía por cual realizar jajajajaja. Me come el tiempo siempre. Yo soy Virgo y debo decirte que no me gusta mi representación jajaja por q es sólo una dama y no le veo chiste jajajaja. Cuidate amiga y nos vemos en mi reto navideño en unos días más. Besos

Anónimo dijo...

Hola Chela, gracias por tus comentarios; eres Tauro igual que mi abue materna y ella era muy tranquila.
Efectivamente fue divertido este reto porque el mío con tanta pata quise hacerlo en gumi y de hecho por ahí esta pero me quedaban retorcidas y sin figura dice mi mamá.
Pues otro reto mas en tu compañía gracias!

Elsa dijo...

Hola mi Chela querida.
Gracias por la visita y hermoso comentario.
No te marches sin dejarme saber por donde estaras, yo te sigo hasta el fin del mundo. Eres unas de las personas que me han inspirado, y me haz dando el apoyo cuando mas lo he necesitado; aparte de que eres una buena MAESTRA Y AMIGA. Te dejo mi correo; melsanj@aim.com .
Un abrazo fuerte amiga..

Violeta dijo...

hola Chela
gracias por este reto
soy signo Aries, igual que un hijo, yo nací el 6 de Abril y El el 5
pensé en hacerlo en px y al final lo hice amigurumi

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Querida amiga Chelita!! Recién publiqué mi horóscopo...piscis,,,me gustó participar y además estar en contacto con tan buenas amigas!!! Gracias por estar siempre!!! Un abrazo, Dios te bendiga!
Pd: gracias por el certificado que nos preparaste, me lo llevo!!!

Bea HA dijo...

Ha sido un gusto participar en este Mini Reto Chela, gracias a ti por la propuesta...

Hey qué lindo el certificado!

Seguimos de la mano amiga ; )))

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Chela! Quedó hermoso tu trabajo,y los de estas amigas, felicitaciones!!! Como taurina, me identifico en lo tranquila, paciente, perseverante. Ambiciosa en el mismo sentido que vos y bueno ,los placeres no siempre se puede pero me aprecio las cosas buenas que me da da la vida. Gracias por tan lindo minireto, besitos...

Unknown dijo...

Hola Chela! bonitas cosas has presentado!!!
Yo estoy enredada con el tiempo y aún no he podido subir mi aporte a este minireto, pero espero poder hacerlo para el fin de semana.
Siempre es un gusto tejer contigo!!!
Besos
Nati

Miyukadas dijo...

Hola Chela soy Teresa de miyukadas, te prometo que en cuanto sepa como llevarme el certificado, me lo llevo a mi blog, me hace mucho ilu presumir de él. besicos miyukadores.

Miyukadas dijo...

HOla Chela, perdona que te moleste pero no me puedo llevar el certificado del mini reto, pero me sale comprimido y no puedo ponerlo en mi blog . besicos.

Beatrice dijo...

Me encantan hace poco di con esta web https://fp2023.com/cu-fp-produccion-de-hilatura-y-tejeduria-de-calada-2023 para aprender hilatura y tejeduría de calada este programa ofrecen la oportunidad de aprender habilidades específicas