octubre 19, 2014

Bufanda, cuello

airesdeayer.blogspot.com
Bufanda cuello, cuadrada, redonda o como la conozcan :)

airesdeayer.blogpsot.com
Con otra lana y otro color

Puntada

airesdeayer.blogspot.com
La misma puntada pero insertando el ganchillo en otro lugar

Produce un punto diferente y más abierto

Hola, pasando rápidamente para agradecer a nuestras amigas que recien se anotaron en el mini reto, ya he actualizado la lista en el lateral izquierdo, gracias!
En la entrada anterior, deje una breve explicación :)

Doris, no tengo cuenta de google + y no puedo dejarte comentario en tu blog, gracias y bienvenida al mini reto!

Los cuellos anteriores ya se fueron de regalo antes del inicio de otoño, el de color lavanda es para mi nena. Tomé la puntada del siguiente blog que me encanta porque su autora hace bellas innovaciones en crochet: El paso a paso, puedes guiarte con el video donde muestra sólo la puntada.

La puntada se llama Floating single crochet clusters, algo asi como grupo de puntos bajos flotantes.

Que les parecen?
Gracias por sus amables comentarios, hasta pronto

Abrazos!
Chela

7 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga. Paso a desearte feliz día. Los cuellos muy bellos todos. Felicidades. saludos desde Venezuela. Marisela:)

El blog de PatyLu dijo...

Preciosas!! y los colores fantasticos! la guinda es hermosa!! besos

Ana dijo...

Están preciosos los cuellitos, me encantan sobre todo los de colores :)
Apenas para los días frescos que se avecinan.
Saluditos y feliz semana!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué chulo, me encanta, no conocía ese punto! Me lo guardo.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Espero estes mucho mejor Cuidate besos

Mayte dijo...

Preciosos los dossss..........

Violeta dijo...

están muy bonito los cuellos, me llamó mucho la atención el punto