octubre 01, 2014

Alterar, reusar y reciclar...


...CD's!!

Hola a todos, tengo muchos cd's que envian las empresas para propaganda y estuve buscando proyectos para alterar, reusar y reciclarlos, como me gusta compartir les dejo algunas ideas esperando se inspiren, ya les mostraré lo que hice y luego me cuentan lo que hicieron o lo que han hecho con ellos :)

En algunos proyectos se necesitan herramientas que no todos tenemos. Otros utilizan materiales que tenemos en nuestra casa, para las fan de scrapbook hay cientos de ideas en la web.

Hace tiempo hice esta manualidad, mi nena tiene sus donas organizadas :)

IDEAS
Imagen de fashionlove.info.com

cd mini album - stick it all together
Imagen de scrapbook-crazy.com
Imagen de muffinsquee.devianart.com

Imagen de makeiteasycrafts.com

Imagen de musicoguia.com
Imagen de madebysannie.blogspot.com
Imagen de justlilla.blogspot.ro
Imagen de 7mints.com



Imagen de fabdiy.com
CD place mat
Imagen de  lifestylerr.com

Imagen de feedfloyd.com
Imagen de Pinterest.com
Con el siguiente tutorial se pueden hacer muchos proyectos, aquí.

Nota: Nuestra amiga Monse ya publicó la primera tarea del reto navideño, que emoción! si no te has anotado tienes tiempo, allá.


Nota 2: La nueva anfitriona para el reto mensual de octubre es nuestra amiga Bea, alla te puedes anotar.

Saludos y
Abrazos!
Chela

11 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindos todos e interesantes,me agradan, veré cuando puedo hacer alguno, cuando mi nieto me deje tiempo libre,jaja,cariños!!

Unknown dijo...

Chela, buenas tardes amiga, espero te encuentres muy bien! =)

Que padres ideas con cd's! Fíjate que yo hace unos años tenía muchísimos, casi los de toda la familia, ya sabes que con eso de las memorias USB y todo lo nuevo que sacan pues cosas como estas van quedando obsoletas y siempre procuro guardar algo "por si lo llego a ocupar" jeje, pero en una limpieza de verano la mayoría se fueron a la basura.

Aún tengo algunos, me encantó la idea que tiene trozos de tela y la han usado para poner tijeras, también la que tiene piedritas de rio! Se vería estupendo en el jardín.

Yo creo que para la próxima primavera me animaré a hacer algo parecido jiji =)

Bueno amiga ya me despido, espero que sigas teniendo un estupendo dia!! =)

Ana dijo...

Fabulosas ideas, me encantaron.
Por acá tengo varios guardados esperando su momento. Gracias por la inspiración :)
Saluditos!!!

Pumukymanualidades dijo...

Es una idea estupenda, yo también tengo muchos........y los reciclo con el crochet, pero esto me ha dado mas ideas. Gracias por compartirlo.
Besos

maria dijo...

es increible lo que se puede hacer con cds viejos y mucha imaginacion!!! un besito.maria:)

El blog de PatyLu dijo...

Que preciosas ideas!! todas geniales!! no se me hubiera ocurrido por ejemplo un porta pendientes con un cd! y queda muy lindo!! grs por los datos que dejaste en mi blog!! besitos

Martamesa dijo...

Que manera de reciclar más guapa gracias por compartirlo

Auria Amigurumis dijo...

Muchas gracias por compartir tantas ideas, increíble todas las cosas preciosas que se pueden hacer. Y reciclando!!
Un saludo!

Bea HA dijo...

Chelita qué bien que te hayas animado a participar, bienvenida al Reto Amistoso 58!

Cuántas ideas para reciclar!!!

Norma dijo...

Hola Chela!!! que buenas ideas nos muestras. me perdi por cuatro meses!!! no habia tocado mi blog para nada hasta ahorita, he estado trabajando, y casi no tejiendo, pero si tengo algunos trabajos que mostrar, espero el siguiente mes ya ponerme las pilas, bueno antes tal vez. Gracias por tu visita y tu invitacion , me da gusto saber que al menos una persona me extragno, si pues fuiste la unica que noto mi ausencia, trizte realidad!!!aun asi quiero continuar con mi blog.... bueno pues un abrazote!!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Cuántas buenas ideas, Dios mío! Para las que sean un poco manitas (no es mi caso, que soy una manazas, jaja) están genial.

Muchos besos, Chela