junio 19, 2014

Reto Mix

Hola cuanto tiempo sin saber de ustedes! Espero estén bien de salud. A petición de mi estimada amiga Pao y otras chicas, los y las invito a un:
Entrada editada
Reto Mix Verano/Invierno, sólo crochet/ganchillo.


Publicamos Julio 26 

Porqué? En este lado del planeta estamos ya en verano y desde hace algunas semanas el calor es insoportable. En otros lados están disfrutando del riquísimo invierno.
  • De qué se trata? Muy fácil, tienes una labor sin terminar o dos o trés como yo? este reto es para tí.
  • Quieres tejer algo pero no te decides qué? Este reto es para ti.
  • No hay reglas oficiales, ni regalos pero sí la excusa de terminar una labor empezada, de tejer y visitar a las amigas participantes; a lo mejor de hacer nuevas amigas también.
  • También porque ya hemos tejido casi de todo en el reto mensual :)
  • Y aunque no es regla, agradecería te lleves el logo para invitar a tus seguidores/amigas
Favor de anotarte sólo en esta entrada para que la lista de participantes sea más fácil de realizar :)

NOTA: Presiona aquí para que veas algunas ideas que puedes tejer.
Los diseños están con diagramas, si no estás acostumbrada a leer diagramas puedes dejarme una nota de qué te gustaría tejer y te busco un patrón con instrucciones.

Gracias mil por los comentarios anteriores, les debo la entrada 5 de las tazas :)

No hay excusas porque este reto es para tí, anímate :D

Gracias y bienvenidas nuevas seguidoras de esta casita!
Abrazos!
Chela

27 comentarios:

Lilian dijo...

Hola, hola, cuenta conmigo, también tengo trabajos a medio tejer y que bueno que solo es en crochet. (;
Por aquí también sufriendo con el calor y algo de lluvia por las tardes pero no suficiente porque se siente mas calor.
Buenas noches y buen fin de semana de anticipado.

Griselda dijo...

una super idea, pero no me decido cual terminar, el vestido, la blusa, la manta, las bolsas jajajaja tengo una montaña de cosas a medias amiga y otro tanto mas de visitas que regresar. asi que cuenta conmigo aun tengo tiempo para el 26, te dejo un abrazote y muchas bendiciones, ya sabes quien soy verdad??? y si no pues te dejo mis datos jajaja besitos a tus peques.
Griselda G
www.detallesdelalma.com

Anónimo dijo...

Uma super ideia! Quero inscrever-me e concluir algumas pendências de crochê!
Beijos,
Luciana B Bulhões
www.lucianacraft.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Chela! Qué buena idea, contá conmigo :)
Mientras leía tu post ya se me vino a la mente cuál de los trabajaos que tengo abandonados voy a retomar, espero llegar al 26!
Un beso grande amiga
Nati

arMi arMa dijo...

Pues me apunto, a ver si me sirve de escusa y termino alguna cosilla que tengo por ahÍ. un besazo enormeeeee

Muxus
arMi-arMa

Anónimo dijo...

Hola Chela, pues por estos lares caen una tormentas increíbles y mas por donde trabajo y por casa muy frío aunque ya casi llega el verano.
Yo tengo pendiente pero de agujas; aunqueeee, me voy a animar con algo de ganchillo que anda rondando por ahí, así que me apunto. Saludos y buen fin de semana

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, que lindo es que nos invites a tejer juntas y lo bueno es que podemos realizar algo que tengamos ya en mente o pendiente por terminar!!!! Me llevo el logo!!
Te dejo un abrazo enorme y ...me anotas si?
Cariños,bendecido fin de semana!!!

Paola dijo...

Hola Chela.
Que buena idea!! claramente me uno, tengo varias cosas, por ahí sin terminar.
Que tengas un buen fin de semana, y Dios te bendiga.

Olga dijo...

Hola,,yo también tengo varias cosas por terminar,, si me lo permites me uno al tejejuntas. Gracias por la invitación,,

Marielady Inspirada dijo...

que buena idea Chela!!! porque vi muchos retos verano, pero no para el invierno del sur y tengo algo a medias en crochet y esperándome aún!!!! me uno a tu reto mix desde mi blog pespuntes
http://pespuntesconinspiracion.blogspot.com
besitos...

karina dijo...

holaaa chela tanto tiempo que alegria retome mi blog despues de un largo bloqueo que no se por que sucedio y...aqui tu reto como la primera vez que empeze en este mundo magico ,sos una de mis blogeras preerida y me apunto al reto en mi pais es invierno y la verdad que esta muy frio y especial para tejer artehechizadablogspot.com.armi mail artehechizadashotmail.com.ar

aliciamari dijo...

Hola Chela, por aqui comenzo el invierno aunque un poco tarde, tantas cosas quiero hacer y terminar que este reto me viene de maravilla, así que ya me uno tambien, me llevo el logo
saludos!!!!

Ana dijo...

Me gusta la idea, tengo un par de proyectos a medio camino y esta sería la excusa perfecta para terminarlos :)
Encantada me anoto a tu reto!!!
Saluditos.

PAQUI dijo...

Hola Chela!
Me anoto al reto tengo tres cuellos empezados que como son para la familia están en una bolsa esperando.
Feliz verano!
Besos

Olga dijo...

Gracias Chela,, esperamos noticias tuyas, para saber cuando empieza y cuando termina,,, Saludos.

Adri dijo...

Me gusta tu reto Chela ! Tengo tantas tejidos olvidados en una bolsa
que será un incentivo para terminar aunque sea uno de ellos
Me anoto a tu reto mix y llevo el logos. Abrazoo ♥

Silvia dijo...

Hola Chela, me anoto también a tu reto, quiero tejer algo y es un buen pretexto para hacerlo
Saludos amiga.

AGARSA dijo...

Yo, yo, yo yo tengo uno, dos, tres....¡mmmm! bueno ya algunas labores inconclusas. Que gran excusa digo idea..... ¡Me anoto!
miauuuuuuuuuuuuuu

Amparo SR dijo...

Hola Chela, muchas gracias por el comentario que me dejaste y aquí estoy atendiendo a tu invitación para participar en este reto, el cual me apunto, aunque he de decirte que no tengo ninguna labor por terminar, pero he visto un par de ideas que propones que son las que voy a hacer. Me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo

Violeta dijo...

hola Chela
me gustó tu invitación a tu reto, cosas atrasadas no tengo pero quiero hacer un conjunto de gorro y guantes
gracias por la invitación

Elsa dijo...

Hola querida Chela,
Claro que me anoto a tu reto, tengo unas cosita por alli sin terminar y este es el momento indicado para completarlos. Gracias por esta idea. Es Genial????
Que tengas un hermoso dia.

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Me agrego al reto, haré algo pequeñito por que estoy a tope pero
para compartir me anoto. Besitos

Olga dijo...

Hola wapa,, quería saber donde se pueden poner las fotos de los retos Mix,, terminados,,
Saludines

Chela dijo...

Olga te contesté en tu blog, si tienes otra duda adelante estoy para servirte.
Saludos y besitos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Chela!
Como estas? Yo de mucho tiempo entrando por acá pues ya tengno internet en casa , así que espero estar más seguido y acompañandote y tejiendo juntas en las ocasiones que nos convoques :D

Me anoto a este reto, tengo montones de cosas empezadas y sin terminar, así que me viene de maravillas este aliciente para finalizar alguna.

Me llevo el logo al lateral de mi blog :)
Besitosss

Olga dijo...

Hola Chela,, me encantaría que nos hicieses un certificado de cumplimiento del reto, si no es mucho trabajo claro!!!! voy a poner una pestaña nueva en mi blog con todos los certificados porque me siento muy orgullosa de ellos, jiji. Besos wapa y feliz resto de verano!!!!

Olga dijo...

Leí tu comentario en mi blog, cuando tengas un rato grandeeeee y sin prisas me puedes hacer uno????? Besos y más besos desde Sevilla.