marzo 28, 2014

La hora del planeta

EARTH HOUR, reto velador con Lilian, les dejo mi contribución ayudemos a nuestro planeta, apaguemos la luz,  conservemos energía, aminoremos la contaminación lumínica e iluminemos el futuro!!!

Aquí este evento coincide con el National Dark-Sky Week (literalmente Semana Nacional de Cielo Oscuro) donde por una semana apagamos la luz en la noche para disfrutar las estrellas :)


Reutilizé un porta velas pequeño, con una puntada que me gusta mucho. El reto fue tomar las fotos, como no soy fotógrafa se me olvidó apagar el flash :) después de varios intentos lo logré :)

Muchas gracias Lilian además de lindo y responsable este reto fue divertido :)

Apaguemos la luz el  29 de marzo de las 8:30 a las 9:30 pm tiempo local de tu ciudad.


Muy mala foto aunque aqui también pueden ver la puntada en la pared :)




fotos de día y de noche

EDITADO: Encontré el gráfico, aunque no bien legible
espero les sirva.

Para hacerlo en redondo repite sólo donde marcan las flechas,
para hacerlo rectangular o cuadrado sigue todas las hileras


Este velador nunca le había sacado fotos y se metió en este reto :)

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox


En otras cosas, necesito la ayuda de todos ustedes para encontrar esta puntada, será telar??  Les agradeceré si alguien sabe y si son tan amables de ponerla en facebook a ver si alguien la reconoce, gracias!!!

Abrazos!
Chela

Entrada progamada No. 4, 2014

23 comentarios:

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que te puedo decir, precioso ese efecto de iluminación, solo tú podías sacarlo jajjaaj y el pequeño te quedo divino. besitosss

Crochet y demos dijo...

Que chulos. Te quedaron preciosos.
Besos

Claribel dijo...

Hola Chela. Me encantan tus veladores y las fotos preciosas. Te felicito.

PAQUI dijo...

Hola Chela!
Se ven preciosos los dos veladores, muy original el de la flor, y si, tienes razón en la pared se ve muy bien el punto, me gusta!
Feliz fin de semana amiga.
Un abrazo muy grande

Lilian dijo...

Saludos Chela, precioso el velador, esa puntada se ve increéble en la pared al estar iluminado y el pequeñin de la flor es una lindura, gracias por tu participación en el reto.
Respecto a la foto final no tengo idea, lo siento.
Bendiciones y buen fin de semana. (:

Anny dijo...

Se ven divinos
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

María Jimena dijo...

Hola Chela, que belleza tu veladorcito! Sobre todo por como se proyecta la sombra del calado en la pared. Hermoso!
Que tengas un buen finde

Mari de

"Tricot o Crochet"

Verónica Rodríguez dijo...

Es muy bonito el detalle de la vela, me gustaría aprender a hacer coas así :)
Un abrazo Chela!!

Unknown dijo...

Guau!!!! Que puntada tan bonita!!!! Pues no se di sera telar en mi pinterest (se llama igual que el blog) en la carpeta de croxhet tengo un granny que se parece algo. Puedes sacar ideas...

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Chela!!!

Hermoso tu reto!!! De la puntada nunca la había visto ojalá salga por ahí. Besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Chela, que hermosa esa puntada!!! Te ha quedado precioso y también la flor!!!
Que lindo estar unidas para esta causa!!!
La verdad que no puedo ayudarte en tu búsqueda, que pena...
Te dejo un gran abrazo, Dios te bendiga!

Neyén dijo...

Hola Chela...
Se ven preciosos los dos veladores y muy original el de la flor,
y si... tenes razón... en la pared se ve muy bien el punto, me encanta!!!
Feliz fin de semana amiga.
Un abrazo muy grande

susylu dijo...

Hola Chela, que linda puntada has usado para tu velador, me encanta el efecto que da en la obscuridad :) te dejo un fuertisimo abrazo ♥

María José Belmonte Mondéjar dijo...

El punto es muy bonito y los portavelas realmente maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susana dijo...

Hola te han quedado preciosos los dos veladores y esta noche estrenaremos todas nuestros veladores. No conozco ese punto.
besos

Eulalia Isabel dijo...

bonito, solo veo una foto.

saludos

Chela dijo...

Hola Soraya, disculpa que no te responda en tu blog, todavía no me he inscrito a google+ es la unica manera de dejarte mensaje, pero ya vi tu veladora y quedo bellaaaa.
Besitos!

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado, me gusta mucho el punto que has usado.
Saludos.

Ana dijo...

Que bella puntada, luce preciosa en el velador.
Y el pequeñito de la flor también está hermoso.
Saluditos!!!

Unknown dijo...

Hola Chela, qué originales son tu velador y el porta velas! las fotos de noche están bárbaras, el reflejo en la pared se ve muy bueno!!!
Estuve investigando por el tema de seguir otros blogs. Aparentemente es un problema de google, en los foros aparece una alternativa para usar mientras no solucionen el inconveniente, es así: ingresar a https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g?hl=es
hacer clic en Añadir, agregar la dirección del blog que se desea seguir, y hacer clic en Siguiente. A mí me dio resultado, espero te sirva.
Un beso!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Monísimos.
Saludos cariñosos y buen domingo!

Unknown dijo...

Amigaaa!! ^_^

Hola Chela, cómo has estado?!! =D

Yo finalmente poniéndome al corriente con el blog, muchas gracias por pasar este tiempo que no estuve actualizando, ya quería subir lo nuevo que tenía pero ya sabes que soy un desastre con el tiempo jeje... bueno últimamente ya no tanto como antes =P

Me encantó el efecto de la vela y el tejido juntos... soy yo o da un efecto bastante romantico? Jejeje

Bueno Chela, ya me despido, como siempre esperando que tú y tu familia estén muy bien!

Por cierto, casi lo olvidaba... estoy haciendo un sorteo en mi blog para ganar unas madejas, ganchillos y otras cositas, para celebrar el aniversario/regreso del blog ^_^, me encantaría verte ahí! =)

Amparo SR dijo...

Una preciocidad tu velador Chela, me ha encantado se ve bien lindo.
Un beso,
Amparo