mayo 02, 2013

Elote tierno

Este día tengo dos entradas por una, ver la entrada anterior :)

A petición de mi amiga Tammy, y para quien guste hacerlo les dejo el pap del elote:


Elote morado, delicioso!

Puntadas:
Cadena o cadeneta 
Punto raso, punto deslizado o punto enano
Punto bajo o medio punto (pb)
Punto alto o punto vareta (pa)
Medio punto alto o media vareta (mpa)
Doble punto alto o doble vareta (doblepa)

Para el diagrama presionar acá.
Modificaciones que no están en el diagrama: 4 cad en lugar de 5, 2 vueltas más al inicio y cambio de color, y lo tejí en espiral en lugar de cerrar con vueltas. Ustedes pueden cerrar las vueltas o hacerlo en espiral como lo deseen.

Recuerda que dependiendo del grosor del hilo o lana y tamaño del gancho, te quedará pequeño o grande.

Mis disculpas por una o dos fotos borrosas :)


Cuando es un amigurumi en forma de tubo, hay que
rellenerlo conforme lo vamos tejiendo.







Esta es la parte de atrás del elote.





Editado : nuestra amiga Monserami, hizo el elotito, ya vieron que combinó dos hilos parece real!! Me encantaron los pelitos también :)

También nuestra amiga Tammy hizo el elotito y vean los pelitos, super cute!
Gracias chicas!

Con mucho cariño, cualquier duda déjame una nota.
Abrazos!
Chela

Los medios violentos, nos darán una libertad violenta. 
-Mahatma Gandhi

18 comentarios:

PAQUI dijo...

Gracias por el pap, está muy bien explicado.
Un abrazo Chela.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindo Chela,!!!Gracias por el regalarnos el PAP,bendiciones.

brunilda dijo...

Me gustó mucho tu elote y el paso a paso está muy bien explicado lo voy a seguir, yo hice uno pero es a palillos.

Mery dijo...

Hola Chela,que lindo elotito!!! gracias por compartir el pap seguro que lo hago esta precioso.
te dejo saluditos y deseo que estes bien :)

Silvia dijo...

Hola Chela. Gracias por el gráfico del elote (choclo en mi país) y el truco muy de la disminución muy bueno.
Que tengas un buen fin de samana.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué bien está, Chela, me encanta!

Gracias por el esfuerzo del pap.

Besos

Leti dijo...

Gracias por el pap Chelita. Gracias amiga por tu preocupacion y amistad. Te agradezco tu visita y tus lindas palabras y que bueno que hayas podido entrar.
Un gran abrazo

Tammy Go dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tammy Go dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,espero en Dios que estes bien junto a los tuyos amiga*.*
Ya pude venir con mas tiempito a disfrutar,como siempre de cada enseñanza que nos compartes,pues sabes como valoro toda esa ayuda,siempre con mi deseo de aprender y cuan valioso son para mi este tipo de instrucciones,muchisimas gracias Chela,por tu tiempo ,se que andas ocupadita en tu hogar por eso aun mas merito,que nos ayudes tanto.Dios multiplique para ti siempre en salud ,armonia y todo cuanto anhela tu corazon,preciosa.
Estaba trabajando en un marca pagina,que me esta enseñando Denice(Tia Deny).Ya termine la primera parte y debo esperarla para seguir,asi que ahora mismo me pongo a practicar este Elotito adorable*.* Gracias mil otraves.Te quiero mucho.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos Chelita,cuidate mucho.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Tammy Go dijo...

Disculpa amiga,elimine los post,porque me equivoque de palabra,jajaja,ya ves como soy de distraida *.*

Chelita ya me resulto!!,un poquin mas gordito,y le puse sus pelitos ,jijiji...mira aca te lo enseño,

http://imageshack.us/a/img268/9962/eloteacrochetconchela.jpg

Muchisimas gracias hermosita,nuevamente.

Abrasitos mil*.*

(\ /)
( * *)
c(')(')
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Pues voy hacer el elotito para la nevera de imán ya sabes que me encantan :D. Ya esta en camino tu sorpresita espero te guste y vaya que paciencia tienes que me soportaste tanto !!! jajajajajajajaja :P Besos

Nota te envio tu registro en los proximos días :D

Jazmin del Carmen dijo...

Que bonito elote!! Aqui en mi pais le decimos "choclo" Muchas gracias por tan linda explicacion!!
Besitossss

Fondo de Armario para muñecas dijo...

Me encanta tu blog, tienes trabajos fantásticos. Te felicito.
Saludos.
http:fondodearmariomunecas.blogspot.com

Cielo dijo...

Precioso Maiz, da ganas de comerselo ñam ñam

vengo a saludarte y a decirte que el blog de Cheloca y sus florituras lo cierro, pero he abierto otro blog todo vintage, por si te apetece dar una vuelta, también esta el principal Cheloca, gracias.
Un abrazo

Eudoxia dijo...

Hola Chela,muchas gracias por el paso a paso.Voy a hacerlo,queda muy bonito!!Besos.

Amparo SR dijo...

Hola Chela, que buen pap hiciste, muchas gracias por compartirlo. El cual me llevo con tu permiso para ver si hago esta mazorca de maiz o elote como decís vosotros.
Un abrazo,
Amparo

Tammy Go dijo...

Feliz dia de la Madre,Chelita hermosita
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos,te quiero mucho *.8
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.