julio 02, 2012

Un poquito de todo...


Quiero darle las gracias a María Nancy por dedicarme este precioso mimo, tiernísimo. Gracias otra vez estimadísima amiga, para mí es un honor que se acuerden de mí para dedicarme tantas linduras!!!

También le quiero agradecer a Marisabel por dedicarme un lindo premio, muchas gracias amiga por pensar en mi, lo recibo con mucho cariño.

Sabrán que ya no publico los premios, aunque siempre los agradezco públicamente pues es un gran esfuerzo hacer la dedicación de los mismos.

Y nuestra amiga Silvia está celebrando su primer sorteo para agradecer  a sus seguidores, felicidades Silvia, mucho éxito!!!!

Invito a todas mis amigas a visitar estos blogs en donde encontrarán talento, generosidad y una gran creatividad!!!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas...
A mí me gusta coleccionar alfileteros porque son un lindo detalle para regalar en cualquier momento, y hablando de catarinas, vaquitas de san antonio, etc., qué tierna ésta no creen?


Imagen de goodygoody.typepad.com
Paso a paso acá
Muy fácil con las fotos, también lo puedes hacer en fieltro.

Y esta es la bolsa lady bug, en la web la encuentrán en cientos de combinaciones coloridas!

Imágenes de sewspoiled.blogspot.com

Me imagino esta es la bolsa en la cual se inspiró Bea para el R.A.

Imágen de treatsandtricks.com

A las que nos gusta la costura también aquí pueden hecharse un taco de ojo alfiletero, tods tienen el enlace a cada proyecto.

Disfruten y feliz inicio de semana, nos leemos pronto!!!!

Abrazos!!
Chela

Otra entrada programada

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito. -Michael Jordan

3 comentarios:

lucila cabrera dijo...

hola no se si había entrado otras veces pero están preciosos tus trabajos

Bea HA dijo...

Qué lindo mimito!

Y el alfileterito es una cosita lindísima!!!

Ja, ja... me inspire en una muy parecida amiga! Luego me puse a tejer, y tejer... hasta que logre obtener finalmente la idea para el Reto Amistoso. Ya vez que te comente que quería proponer algo sencillo pero útil!
Estoy muy contenta con la aceptación... los nervios se calmaron, ja, ja...

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, gracias por pasarte por mi blog de Atticus y hacerte seguidora.
Yo al pasarme por el tuyo he visto el patrón en español del gorro a crochet y ya me lo he guardado en el ordenador.
Besos y deseo tengas una feliz semana.