marzo 05, 2012

Pollito, pio, pio blanket


Hola, hola, se me olvidó decirles que ya tengo computadora finalmente!!! Que alivio!

Y he tejido muchas cosas, algunas les saqué fotos otras no.

Por ejemplo esta manta para bebé, cobijita, o blanket quedan muy bonitas se tejen rápido y no hay necesidad de unir los cuadrados, sólo necesitas seguir un gráfico en punto de cruz o punto de red (filet crochet) y repetirlo cuantas veces quieras.

Esta manta la hice de 9 cuadros con estambre acrílico super suave, más un cuadradito extra que sirve para bañar al bebé .

Gracias mil por tu visita, hay muchas amiguitas (seguidoras) que no puedo contactarlas porque no tienen el enlace del blog en la foto de perfil.

El pollito y el pajarito también son hechos por mí, cute!

Hasta pronto, saludos!!!!
Chela

8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES AMIGUIS POR TU MARAVILLOSO TEJIDO Y POR TAN MAGNIFICA NOTICIA YA TIENES COMPU *.*

Si que es mejor que digan las chicas que quieren tejer así tejen + a gusto ya somos 65 lista para el 31 de marzo será un bello desfile y tierno de capullos/COCOON!!! GRACIAS POR TAN LINDA PROPUESTA =0)

FELIZ SEMANA LLENA DE TEJIDOS Y CREATIVIDAD -.- -.-

Anabel Luna dijo...

Saludos Chelita....me ha gustado mucho esta manta.Muy linda y el color estupendo para ambos sexos.Me alegra mucho que ya tengas tu computadora,es que hace mucha falta.Muy contenta de visitarle.Sabe que siempre le he admirado mucho y me gustan sus tejidos.Gracias una vez mas y hasta la proxima,

cariños,

Luna

Mony--;@ dijo...

hola Chela!! hermosa mantita, los pollitos y el color super delicados!!que tengas una buena semana!

Karen dijo...

Hola Chela, que bueno que pudiste ver mi blog, había leído la nota arriba de tu blog, pero no estaba segura de que fuera para mi jijiji y la verdad es que no se que pasa con mi blog, yo no soy muy computina :(
Todavia estoy pensando en anotarme en el desafio, pero no estoy muy segura de poder hacerlo, soy muy mala con los tejidos en circulos o semicirculos.
La mantita de pollito me encanto!!! si tienes el gráfico me lo podrías dar? me gustaría hacerla para una amiga que espera su primer bebe.
Muchos Cariños :

Unknown dijo...

Hola Chela, gracias por el correo explicativo de los retos, pero al parecer no fui muy clara en preguntar, me referia a un RETO SEMANAL que anuncias y que hay que anotarse en "historia de los retos parte 2".
En cuanto a las sugerencias para un reto:
-Sachet (bolsita con aromas)
-amigurumi (sencillo con lana gruesa)
-set de baño
-funda para cojin de cama
-piecera
-toma ollas
- detalle decorativo para la cocina
-falda para tapar el cilindro del gas
bye.

Karen dijo...

Chela, no se que pasa con mi blog que no puedes verlo, una amiga me dijo que no podía bajar con la barra del costado, pero que si pudo con los cursores de dirección.
Te dejo la dirección por si acaso http://karenartesaniasymanualidades.blogspot.com
y mi correo es kbello.h@gmail.com
Cariños:)

seher dijo...

helloo chela hepsi cok güzel sevgiler türkiye

Elsa dijo...

Hola Chela,
Linda te quedo la colchita, el color es tan tierno. En cuanto a los retos, yo no tengo problema con lo que elijan las organizadoras, ellas nos ayudan y guian paso a paso. Me gusta aprender diferentes proyectos, si por alguna razon no puedo participar en por falta de tiempo y no me gusta quedar mal. Gracias amiga por permitirnos ser parte de esta linda aventura. Besos.