enero 18, 2010

Waldo's Puzzle Granny Reto Cumplido!!

La fecha se llegó!!!!!!!!!!!!!!, Gracias de nuevo a todas!!!!


Este es el que yo hice, el estambre, lana (yarn) pedía gancho No. J10, usé No. F5 (3.75mm), los colores son Safiro (Sapphire), Verde Chícharo (Pea Green) y Azúl Plata (Silver blue), curioso que el color azúl plata luce más brillante en la foto, porque en realidad es más grisáceo!!.

El mío.

Amigas, lectores, público en general que ha seguido nuestro reto, los invito a visitar a las demás participantes, personas verdaderamente talentosas:

Adrimati    dgaloconlasmanos.blogspot.com
Anahí        anahi-latejedorafeliz.blogspot.com
Anamá       anamanoscreadoras.blogspot.com
Amparo     ideasdecrochet.blogspot.com
Carmen     cafeypuntadas.blogspot.com
Damaris    crochetenaccion.blogspot.com
Elo             cadenasdeilusiones.blogspot.com          
Gloria         eldesvandelaabue.blogspot.com  Lo encuentran en post 01-13-10
Griselda      detallesdelalma.blogspot.com
India           elblogdelaindia.blogspot.com
Lidia Ester   creacioneslidiaester.blogspot.com
Lizzy          telarytejido.blogspot.com
Ma. José     rinconmaijo.blogspot.com
Manka        littlerosecottage.blogspot.com
Meli           porunatetanofuevaca.blogspot.com    
Merana       Lo publicó en tapices-merana.blogspot.com
Romina      adictaaltejido.blogspot.com
Silvia         pasionporeltejido.blogspot.com,
Triny         fantasiasencrochet.blogspot.com
Xochilt      lanezilandia.blogspot.com
Yesenia     manosydedicacion.blogspot.com

Mención especial para:

Lydia        elrinconcreativodelydia.blogspot.com
Marita       marita-manoscreadoras0.blogspot.com
Luna         alunamistejidos.blogspot.com
Quienes no puedieron anotarse y aún así hicieron el cuadrito sólo por placer al crochet!!

En la semana, voy a tratar de poner todos los granny juntos, con el permiso de ustedes.

Me iba a esperar hasta mañana, pero han sido tan lindas todas ustedes, les dejo un pequeño detalle, con todo mi cariño. GRACIAS POR TEJER CONMIGO, SOLO POR EL PLACER DE TEJER!!!!!!.


Con cariño!!!!!

SE IMAGINAN SI FUE DIVERTIDO TEJERLO Y VER EL DE LAS DEMAS QUE PADRE SERIA PODERNOS JUNTAR EN PERSONA, UN SUEÑOOOOO!!!!!

Feliz semana!
Chela

20 comentarios:

Marita dijo...

Hola Chela: la verdad que me encanto tu reto y asi voy aprendiendo cosas hermosas que no sabia mi cuadrito ya esta en mi blog podes pasarlo al tuyo o decime como hago para que lo puedas exhibir besos

Griselda dijo...

holaaa, listo, ya publicado, puedes pasar a recogerlo o quizas prefieras q lo envie por email, tu me avisas linda, de mil amores lo hago, saludos y bendiciones, feliz inicio de semana, gracias x invitarme, besitos, chaoooo

Anabel Luna dijo...

Chela Feliz Semana...creo no lei ...pues no sabia del reto ,creo estoy atrazada.Mis disculpa ,me hubiera gustado participar .Bueno sera la proxima vez,Muy lindos cuadritos ,Preciosos...todossssssssss!

Hasta Pronto.

Abrazos,

Luna

Lydia dijo...

Gracias Chela, por mencionarme.
Me gusto muucho la idea de tejer juntas; es bonito ver luego como cada una muestra su gusto por los colores o
(lo que tienes en ese momento)
Besos

Triny dijo...

hola chela fue un placer acompañarte a tejer, gracias por la invitación, sabés que soy nuevita en esto del blog, de modo que todo es especial para mi.mil gracias por el cariño. te dejo un abrazo-

Anamá dijo...

Hola CHela, me encanto tejer contigo y el tuyo como el de las demás amigas, estan todos hermosos.Gracias por el regalito,no hacia falta tanta molestia, pero ya me lo llevo a mi blog de premios. Ojalá podamos seguir haciendolo.Un beso grande y a continuar trabajando, entre muchas es más divertido.

Anabel Luna dijo...

Chela...ya lo hice hace un momento ....asi que no me quede atraz...lo supere y lo subi al blog de una vez y rapidito.Gracias por la inspiracion.Esta bellisimo.Me encantan estos retos.Muy lindo Gracias y buena semana.

Abrazos,

Luna

Romina dijo...

Gracias Chela por el regalito, no era necesario, fue muy divertido tejer con todas ustedes aun a la distancia.
Y también gracias por invitarme a formar parte
Besotes

Sandra dijo...

Hola Chela..!!
He visto en varios blogs de los que sigo habitaualmente los cuadraditos bellos que hicieron...
Para este llegué tarde, pero como ya te tengo en mi lista no me perderé el próximo...
Buena semana
Besos

lidia ester dijo...

hola chela!!! te quedo hermoso tu ganny!!!me encanto!!!la verdad me encanto participar en este desafio.besitos

Adri dijo...

Hola querida Chela,fue muy emocionante el participar en tu desafío, en mi caso personal el primero, pero aparte fue una experiencia maravillosa el tejer con tantas amigas juntas, y después descubrir los resultados todos bellos, pero cada uno con el toque personal.Feliz comienzo de semana. Besitos. Adrimati

Wixalal dijo...

chela preciosa!!!
Reto cumplido, ya esta publicado en mi blog, para que lo pases a ver.

Esta semana fue un poco estrezada, pero el granny de alguna manera me saco del tema.

gracias......

Anabel Luna dijo...

Claro que si ...levese la copia que necesite.no hay problemas con eso ,es para todas y para usted tambien.Asi que en confianza lleveselo .....ja,ja,ja,ja lo logre eeeeChela gracias a usted ....Gracias !

Luna

Rosa María dijo...

Hola Chwla mi cuadrito esta en mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com, por alguna razón no aparecio el comentario que te deje el pasado viernes saludos.

Mis Letras al viento dijo...

Curioseando en la web me encontré con estos lindos cudrados , las felicito estan bellos y la verdad me quiesiera tejer un a ver que tal me sale , estan preciosos los trabajos que he visto... Me apunto a seguirte hace tiempo que no navego y conozco gente con tanto talento... Feliz inicio de semana desde Venezuela... Un fuerte abrazo

Lanezi dijo...

fue muy divertido y me da gusto que nos juntamos un monton de tejedoras de todos los rincones del planeta.
Gracias por invitarme.

Anny dijo...

Te mande un email, acabo de conocer tu blog, por el blog de la India, me encantaria me dieras una semana para hacer el cuadro, me das la oportunidad, avisame por favor

Mi blog

http://lostejidosenlavida.blogspot.com

http://kreandomanualidades.blogspot.com

Espero tu respuesta y ojala sea siiii

Besos Anny

Triny dijo...

hola chela, pase a buscar mi detallito, me lo llevo gracias .te dejo un gran abrazo

Anabel Luna dijo...

Buen Dia Chela ...ya subi el Sellito .Esta colocado debajo de mi perfil con su link.Muchas Gracias por permitirme tejerlo y tambien por aceptarme .Gracias !

Abrazos,

Luna

Amparo SR dijo...

Hola Chela te quedó precioso tu Granny. Ha sido un placer el haber hecho este reto propuesto por tí. Me llevo conmigo este detalle que hiciste para nosotras, que con todo cariño pondré en mi blog. Un beso enorme, Amparo.