octubre 27, 2009

Mariposas...

Hola amigas, chicas de hoy, la la la, la la la. Les dejo los esquemas de las mariposas, la blanca no se las había mostrado. Como no tengo las graficas las tuve que dibujar, me perdonan lo mal hecho y también lo malo de las fotos.









Esta es para aplicado
No es que me gusten las mariposas, en realidad me gustan más las libélulas (dragonflies), pero no he encontrado patrones de estas.

He visto en muchos sitios este corazón y encontré la gráfica, yupiiii!




A poco no está lindo, como para regalarselo o hacerlo para un bebé.

Y este perrito para sus niños:



Acá las instrucciones.

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios; nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.
Noel Clarasó



¡Buen día!
Chela



2 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Chela,que lindas las mariposas, yo hice las dobles y lucen en mi ventana. son preciosas. Besosssssssss.

CONSTANZA dijo...

HOLA CHELA ME ENCANTO LA BLANCA. LA INTENTARE. GRACIAS .B BESOS