octubre 09, 2009

Balloon fiesta y...

Les dejo estas fotos que tomamos del festival de globos aerostáticos (hot-air balloons), el día estaba nublado y no somos fotografos profesionales, ojalá puedan disfrutarlas como nosotros.




Les dejo tambien estos tejidos, pueden utilizarlos para hacer cojines, utilizar solo las flores o cualquier otra cosa que se les ocurra, nunca me canso de repetir y de maravillarme de tanta creativad, disfruten!




Para las instrucciones presionen aquí.

Te daré mi ser ¿es poco?
Te daré mi mundo ¿es poco?
Te amaré como nunca amé ¿es poco?
Te haré feliz ¿es poco?
Juraré promesas de amor ¿es poco?
Sí, es poco;
Tú eres tanto, que todo es poco.


Hasta pronto hermosa gente!.
Chela

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Que lindo final...
Se nota que eres una persona que no anda en falso por la vida...

a mi me han tocado los globos en Arizona (soy de la frontera Norte) y es una maravilla, en Tucson y en Phoenix es precioso el espectaculo aunque JaMas me atreveria a subirme a uno!

Buen fin de semana! Besitos