marzo 22, 2014

Saludos



Pasando a recordarles de mi invitación a Te reto! Para el 25 de abril. Inscribirte acá. O presionar el logo en el lateral izquierdo de este tu blog.

Sigue la numeración de las entradas para más inspiración :) Cualquier duda estoy a tus órdenes.
Gracias a las que ya se inscribieron, la lista en el lateral izquierdo

Para el reto mensual con Eulalia, inscribete aquí. Marzo 31
Para el reto de Lilian allá. Marzo 28

Se me estaba olvidando para las amigas que están en el reto de amigurumis, aquí encuentran cientos de ideas, disfruten :)
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, saludos a Guatemala, gente talentosa como Ricardo.
Les cuento que conocía la música de Ricardo Arjona pero no la de Gaby Moreno, que voz!! Ahora es una de mis preferidas :)

Les dejo el video de ellos, me encanta la canción, el video (lindos paisajes) y por supuesto los dos!!!
Saludos amiga Mossita, se te extraña!





Que te parecen? 
Abrazos!
Chela

No hay comentarios: