julio 20, 2013

Saludos...

Me dí cuenta que tengo muchos patrones para compartir, organizé un poco ahora pueden encontrarlos más fácilmente en mis carpetas.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox


Chequen este granny, se teje de afuera hacia adentro, inteligentemente!, lindas combinaciones no creen?
Allá pueden ver el proceso.

Muchos Abrazos!
Chela

Entrada editada
Recuerda: siempre pregunta y confronta a la persona en lugar de criticar, juzgar o asumir una cosa que no es.

17 comentarios:

Paola dijo...

Hola Chela.
que lindo es saber de ti amiga.
anímate, eres una mujer luchadora, y eso nadie te lo quitara. vamos que se puede.
Que el Señor te ayude un todo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chela,a veces las cosas no se dan como las deseamos...solo los que tenemos fe sabemos esperar en Dios.Que sea lo mejor para vos y tu familia!
Que rareza este grany,es increíble pero al verlo el paso a paso es como que te confunde,estamos acostumbrados a comenzarlo desde el centro y parece tan difícil...habrá que intentar...Un abrazo muy cariñoso desde Argentina,Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Hola Chela, tienes unas cosas muy bonitas, siento que tu internet y en estos momentos que dices solo..o al menos (mejor asi dicho) tengas un trabajo.
Estas haciendo muy bien en buscar mas recursos, desde aqui, si puedo colaborar en algo..de momento te sigo a tu blog, no hace falta que me sigas si no te apetece.
Espero que esto te sirva para algo en tus nuevos proyectos
manoligp.blogspot.com.es

Ahi te tejo mi blog para que sepas quien soy.

Chela dijo...

Horrible entrada pero no se sientan mal, a veces ayuda desahogar nuestras frustraciones, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo soy mujer de fé y positivamente saldré de esta, he salido de peores situaciones.

Animoooooo gente :)

Anabel Luna dijo...

Hola chelitaaaa...Feliz Domingo.....Dios le bediga !....que alegria saber de ti.gracias por la visita ,siempre es super binevenida...con mucho amor siempre.Hasta la proxima y gracias por ofrecernos siempre algo de mucho interes.Un abrazote,

Luna

Miriam dijo...

Hola Chela, arriba tu ánimo, veo que tienes un espíritu luchador y saldrás adelante, en todos lados nada es como parece, te aseguro vivo en Uruguay y ni te imaginas la carga impositiva que tiene el que trabaja y quiere salir adelante, imposible progresar. En fin más vale maña que fuerza y seguro eso te sobra, muchos éxitos con tus proyectos y seguro que saldrás adelante. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que alegría saber de ti Chelita, ANIMO!!!!
Esto si que es una novedad para mi, un granny tan lindo y que se teje de forma diferente, esto tengo que verlo!!

Besitos y linda semana!!!!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Chela,
Mi abuela me decía que hay que ir siempre para delante, y no mirar para detrás, eres una mujer con mucha fuerzas ........Animo.
El granny me ha dejado con la boca abierta, no sabia yo que se hiciera de fuera para dentro, si no lo veo no lo creo..........es genial.
Besos

maria dijo...

hola chela, es la primera vez que veo tejer un granny de esa manera, es alucinante!!!; espero que tus cosas mejoren;un besito.maria:)

Teresita dijo...

Hola que lindo post has puesto!!!me parecieron hermosos tus trabajos!

PAQUI dijo...

Hola Chela!
Muchos ánimos amiga, la situación mundial en este momento es pésima. Aquí son muchos los que no tienen trabajo, no queda otra que adaptarse a lo que viene y tener fe en que mejorará.
Muchas gracias por el enlace amiga, me encantan los grannys! ya vi el tutorial y con su permiso pondré un enlace en mi página de facebook.
Gracias por la visita a mi blog.
Un abrazo muy grande.

Silvia dijo...

Hola Chela, ya te extrañaba. Todo saldrá bien, también espero mejore la situación.Esos Grannys están muy interesantes.
Un abrazo

Tammy Go dijo...

Hola mi hermosa,si en verdad leer la entrada es un poquito deprimente,se que la has escrito en momentos en que piensas que todo va mal amiga ,pero piensa que podria ser mucho peor,bendito Dios que las cosas pueden cambiar,que aveces ,no es buscando,sino esperando ;con la conviccion de que Dios esta en control y que a veces nos dice "quedate quieta",uno ignora las razones amiga,pero piensa que con quien mejor que contigo ,estan tus nenes,esas horas que no trabajas ,en casita,con ellos,son tiempos impagables,verlos con salud ,teniendo un techo donde cobijarlos a tu lado...en fin,siempre creo que Dios nos libra de algo,cuando no nos deja correr,por esos caminos de la vida amiga,tu sigue con fe,y si no hay internet bueno,y seguir esperando por mejoras ,que le vamos a hacer,solo seguir tejiendo jejeje. Si nosotras te dejaramos de leer por dias,jamas te olvidaremos ,y estaremos esperando a que vengas,talves desde la biblioteca,sabiendote que andas paseando,con tus hijos ,que ellos aprenden alli leyendo y tu te diviertes y descanzas un ratito,viendolos a ellos alli cerquita de ti ,amiga.
Recibe miles de abrasitos de esos saca suspiros suspirones,apretados y llenos de cariño mi hermosa.Cuidate mucho y tener mas paciencia.Dios siga contigo y los tuyos *.*Te quiero mucho

Leti dijo...

Me dio mucho gusto saber de ti. Ojala que la conexion se arregle en tu estado.
Gracias Chelita por visitarme y que no me hayas olvidado. Yo me acuso de ser ingrata y floja...a veces me alejo del blog por mucho tiempo.
Me alegra que te haya gustado Eduardito, tambien es uno de mis favoritos..
Te mando un gran abrazo amiga

Unknown dijo...

Hola,
Os dejo el enlace a mi blog.
http://latraperiadeclaudia.blogspot.com.es/

Tienes unas creaciones muy bonitas.

Un saludo,


decorayadora dijo...

Hola Chela me encantan las manualidades, estoy aprendiendo a tejer crochet , me he maravillado al conocer tu blog
Saludos
Angélica

Noemi Martin dijo...

Muy original el granny square. Descoloca bastante el pensar que se puede hacer asi. Ya he visto el tutorial

Siento que te vaya asi. Toda racha mala tiene su fin. mucho animo y adelante :)

Lo de google+ tienes razon. Me pasa igual. Miro los blogs (que tienen en el perfil) de las personas que comentan. Yo al principio uni google+ y el blog pero lo quite pq no me gustaba que solo pudieran comentar los que tuvieran cuenta google+. Y tambien me volvi a poner el perfil blogger. Ojo que google+ me gusta porque es otro metodo de seguir las publicaciones. No reniego de el ;)