octubre 01, 2012

Porta toallitas faciales.


Hola amigas, lectores, esta vez Mery nos invita a tejer una panera, mañana tendrá el paso a paso o tutorial los esperamos!!!! Para inscribirte allá Anímate!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Les quiero mostrar estos porta toallitas faciales (facial scrub pads holders)


Para guardar estas:


En lugar de estas y ayudar al ambiente:


Más detalles pronto.

Gracias por sus lindos comentarios :)

Abrazos!!
Chela

He aprendido que dos personas pueden mirar la misma cosa
y ver algo totalmente diferente. -Anónimo

7 comentarios:

Mery dijo...

HOLA CHELA,PUES ES UN GUSTO COMPARTIR SIEMPRE EN LOS RETOS AMISTOSOS.
GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA.
SALUDITOS.

mysemes dijo...

Que buena idea Chela, me parece fantástico
Besos

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa!
Que dicha ya tenemos nuevo reto,enseguida voy a ver,gracias por la invitacion.
Amiga esos porta toallitas faciales estan bellismossss,me encanta el blanquito a crochet,ojala pronto nos muestres mas detalles *.* .
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
amiga hermosa,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Bea HA dijo...

Chela el servilletero te ha quedado lindo con esa florecita... aunque hubiese lucido más al frente no te parece?

Las ideas que nos propones siempre son bienvenidas, gracias!

A seguir tejiendo! ; ))

Besines

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela, gracias por el consejito del reto de Mery, me pasaré por su blog a ver si me decido a apuntarme.
Y muy buenas tus toallitas faciales, me parecen geniales.
Un beso guapa y que pases un feliz día.

paqui dijo...

Hola amiga ,,muchas gracias por tu visita y por darme los enlaces de los blog con botitas me encantan,,es lo que ahora me piden botitas y gorritos y sabes estoy que no tengo ni idea ,,,,,besitossssssss

Lilian dijo...

Te dejo el link de mis floreros

http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/2012/10/dos-floreros-y-dos-cumple-blog-y-sorteo.html

Un beso y feliz día.