mayo 11, 2012

Más flores...

Mayo es el mes de las flores, les quiero compartir estas agarraollas (potholders) que hice el año pasado, estuvieron de moda por toda la web en el 2009, se pueden hacer muchas combinaciones con el mismo diseño, recuerden que se utiliza sólo fibra de algodón o lana natural, nunca acrílico porque al calentarse se derrite y quema!

Entrada programada


En este para extra seguridad uní las dos piezas por atrás en la parte de la flor.

Rose Ripple Potholder by C. Lowman


Allá el patrón en inglés

Aunque son preciosos, me gustan más para decoración ;D en lo personal utilizo otros más sencillos como este:
Con una puntada muy interesante de punto bajo doble, al mismo tiempo vas creando una fábrica gruesa sin necesidad de hacer dos piezas!!
Sonia María tiene el patrón y un video.

Y por último les muestro este cubre asiento, se empieza con una flor luego un círculo de puntos bajos en estambre matizado y dos tiras dobles para formar dos moños por atrás para sujetarlo.

Espero les gusten estas ideas, como no tenemos nada por tejer! ;D
Abrazos!!!
Chela
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma. -George Sand, (Seudónimo) Escritora Francesa 

3 comentarios:

Unknown dijo...

guauu chela que lindo.. yo ya hice mis flores lo presente un chiqui tarde pero lo hicee... asi que pasa por mi casita.. y ve.. y me lleve una de las imagenes... habra otro mini reto chela un beso grande

Soyeti dijo...

Que lindas agarraderas!! Voy a intentar hacer la lisa para empezar! A ver si me sale! Un beazo guapa!

Alma Campa dijo...

Preciosos trabajos Chela me ha encantado tu Blog gracias por invitarme, un saludo. Alma